viernes, 31 de julio de 2009

Bodas de oro sangrientas

Podría ser el título de una película de acción, pero no, se trata simplemente de que la banda de asesinos en serie ETA ha cumplido 5o años de barbarie.
Vi la primera pintada de ETA al principio de los sesenta, siendo yo un niño, porque soy más viejo que la banda asesina. Era una pintada con letras gordísimas al lado del Nervión.
A partir de aquí todo ha sido sangre y familias destrozadas, titulares de prensa y fotos espeluznantes, "unánimes repulsas" e "¡hijos de puta!, ¡cobardes de mierda!"
ETA ha superado a Franco, el motivo hipotético de su existencia, y sigue al pie del cañón y de la bomba lapa. No ha habido diálogo posible a pesar de los intentos de muchos gobiernos. No hay razón para la sinrazón y, sin embargo, sí son muchos los etarras que abandonaron y muchos los etarras que piden hoy a sus compañeros que abandonen la "lucha", (Los niños de Burgos del otro día son temibles luchadores que se enfrentan a ETA) pero impera la "razón salvaje" de los que quieren más sangre. ¿Conocerán nuestros nietos las bodas de diamante sangrientas de ETA?

5 comentarios:

Jesús dijo...

Veo que has tomado con fuerza tu carrera blodeguil, enseguida te enlazo en mi directorio particular, La Biblioteca de los Posts Perdidos, y aquí me tendrás puntual a tus ocurrencias y comentarios de actualidad.
Javi Rumi y la Solustina, sino les avisas que has vuelto al circo no reaparecerán.
Raul te ha dejado un mensaje, que no sabes nada de toros, ea.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ya saben que ha vuelto el circo. Ahora veré al pertinaz Raul.
¡Saludos vespertinos en mi primera tarde vacacional!

Jesús dijo...

Me estoy pasando con tanto escrito, me habré vuelto adicto? menos mas que con mi próximo post seguramente me detendrán

Obdulio de Oklahoma dijo...

Estoy en otro ciber, vamos a ver si funciona esto. Lo dicho, usted es el rey de los adictos, y a ver que otras adicciones tiene, ¡uy, uy, uy...!

salustiana dijo...

ay Obdulio¡¡ Yo nunca creí que vería al hijoputa de Pinochet cumplir mas de 80 años en su camita y ya has visto. Se murio de forma apacible y de viejo, el muy cabrón. Lo que nos queda por ver, amigo mío.
Besos de mis chanchos que lo han echado mucho de menos