lunes, 9 de agosto de 2010

¡400 millones menos de chinos!

Esta cifra tan espectacular, 400 millones, es el número de chinos que no han nacido. ¿Usted es de los que piensan que hay muchísimos chinos en China y en el mundo entero y que fluyen los negocios de chinos por doquier?... Bueno, pues le asiste la razón, pero sepa que podrían ser un mogollón más, ¡un mogollón de 400 millones!
¿Dónde están los 400 millones de chinos que no han nacido?... ¡Coño, en ningún lado porque no han nacido!... ¿Y por qué no han nacido?... Bien, hay una explicación lógica. No han nacido desde que en 1.979 la ley china limitó el número de hijos por matrimonio. Y los chinos son muy serios, cumplen las leyes a rajatabla. Al que desobecede a la Autoridad se le condena a tormentos chinos o lo ejecutan directamente. De ahí que se hayan quedado sin nacer 400 millones de chinos, ni más ni menos, por lo que les pudiese pasar a sus padres.
En China no se andan con escrúpulos, que si el preservativo es pecado, que si los hijos que Dios nos mande... ¡Ja!, no hay cojones para ponerse a tener hijos en plan Urdangarín. Las leyes están para cumplirlas impepinablemente, que los chinos no son como Francisco Camps o los taurinos.

10 comentarios:

Johnny dijo...

Entre estos que obligan a usar el condón, y el vaticano que está a favor de la propagación del sida... menudo mundo este!!

a tomar por culo los cuentos y los globos dijo...

pues va a ser que los chinos ya han encontrado la manera de burlar la ley. Se vienen a España, tienen un huevo de hijos, los ponen a trabajar en el negocio familiar, dicese un corte inglés chino o en el restaurante chino. Todos viven juntos y ninguno cobra nómina, que para eso son hijos de un chino y todo queda para las arcas de los chinos. Total, que amasan una fortuna y luego se van a ese pueblo chino que han creado en China a imagen y semejanza de Móstoles. Vamos, que solo les queda ponerle a una calle Iker Casillas. Y no me lo invento, que lo he visto en la tele. Acojonante oiga¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

El mundo está lleno de polos opuestos, Don Johnny, así es.
En Catalunya hay un señor enseñando el pito, el famoso "nudista de Las Ramblas", el único que practica nudismo en casco urbano, y, sin embargo, en Japón hay una gran fiesta en exaltación de la fertilidad en la que sacan carrozas por las calles exhibiendo falos de todos los tamaños, como aquí salen con los cristos y las vírgenes en Semana Santa.
¡Abrazos, amigo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Tiene usted mucha razón, señora a tomar por culo los cuentos y globos, España es el paridero de los chinos. ¡Pues sí, Iker Casillas se merece más que una calle!... Yo le pediría a Tomás Gómez o a Trinidad Jimenez, que uno de los dos va a ser el próximo mandamás de la comunidad madrileña, que hagan lo posible por bautizar a la Gran Vía como "Gran Vía Iker Casillas". Sería muy justo y una manera de desagraviar lo de "José Antonio". ¿Sabía usted que hubo un tiempo en el que la Gran Vía se llamó "Gran Vía José Antonio" y la parada de metro era "Metro José Antonio"? Pues mire usted, Casillas es uno de los que nos ha llevado a la gloria fitbolística mundial y José Antonio fue un pistolero de los que contribuyeron a crear mal rollo en aquellos tiempos aciagos.
¡Muchos besos!

a tomar por culo dijo...

Si, me enteré hace poco de lo de la Avenida de Jose Antonio, Patitiesa me quedé¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Es que es usted muy joven, coño, y todavía está con soplapolleces que si los cuarenta que si el coño de la Bernarda en bicicleta...!

Cuando yo llegué a Madrid por vez primera el metro valía cuatro pesetas y por la Puerta del Sol se hacían redadas entre los noctámbulos. Me tocó una noche dormir en uno de esos "calabozos del franquismo" que hoy en día se consideran "históricos", en la trístemente famosa D.G.S., hoy sede de la Comunidad Autónoma.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

Pos puede ser un cataclismo mundial si se empiezan a extinguir los chinos!!!!!!!!!!
¡ No más rollitos, ni dibujos raros, ni porno extraños, ni frases ininteligibles, ni camareros a los que sorprender con mis ocurrencias cuando voy a cenar ( que seguramente me escupiran en el plato), ni mas videojuegos, ni anuncios chorras ni concursos raros de gente golpeandose los cataplines!
¡ Ya no podremos ir por la calle y ver a dos chinos y dar un bote y creer que hay manifa de limones agrios!
Nuestros hijos no entenderan que cuando un chino gira la cabeza hacía tí, no te mira, sospecha!!!
No podras echarte un amigo chino y jugar a invasión Zombie xke parecerá que el tio está muerto!!!
Y jackie Chan parecerá un personaje creado por ordenador xke no habrá más chinos¡¡¡¡
Hay que ligarse a una china y empezar a arreglar eso Obdulio, dejelo en mis manos, tese tranquilo.....
¡ Un abracete!

a tomar por culo dijo...

hostias, en los calabozos de los sótanos de Sol¡??? Me deja usted alucinado¡¡¡ Pues si, yo esas cosas no las viví. En la facultad me contaron como los grises lanzaron a un estudiante por una de las ventanas y lo mataron y como corrian con los caballos detrás de los estudiantes por un sitio que le llaman la senda Ho chi min¡¡ junto a los antigüos comedores de la Complu. Tremendo¡¡¡ Joder, 4 pesetas y ahora hay que pagar un euro., La Espe nos lleva a la ruina, don Obdulio¡¡¡ nos comen por los pies estos fachas, jajajaj

Obdulio de Oklahoma dijo...

Podría contar muchas cosas, amiga, pero hoy voy pillado de tiempo.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡En sus manos lo dejo, Don Calimero!
Ya le veo a usted haciendo estragos entre la masa social china.
¡Abrazos y bienvenido a estos lares!
Lastima que me marche yo ahora... ¡con lo que le echaba de menos, coño!