lunes, 30 de agosto de 2010

Del Barça a los neoneandertales

El Barça vuelve a marcar la diferencia con el Real Madrid. Esto es lo más bonito que sucede en el mundo deportivo desde que nuestros remotísimos ancestros descubrieron el fuego hace un millón de años. Posiblemente en aquel tiempo ya jugaban a algo, necesitaban entrenerse porque no les dio por la imbecilidad de la religión hasta hace 80.000 años, es decir, cuando ya éramos homo sapiens.
Y la imbecilidad se ha perpetuado. Gadafi dice que toda Europa debe convertirse al Islam. Don Benedictus XVI está en desacuerdo, por supuesto. A ninguna religión le hace gracia que se le joda el chollo. Y por si esta feria estuviese escasa de alicientes, hay científicos que quieren clonar al hombre de neandertal. Existe mucha controversia al respecto entre los ilustres sabios, pero parece ser que terminarán haciéndolo.
Según nos dice John Hawks, paleoantropólogo de la Universidad de Wiscosin: "Tenemos la intención de resucitar al mamut. La intención de hacer lo mismo con un neandertal, porque resulta demasiado extraño, se disipará con el tiempo. Veremos un neandertal clonado, estoy convencido"
¡Hay que joderse, qué movidón!... Los neandertales se extinguieron hace 30.000 años, muchísimo antes (unos 20.000 añitos antes) de que nosotros los sapiens descubriésemos la agricultura y nos ubicásemos en ciudades. Y ahora, en cuanto nos descuidemos, vamos a tener un Santo Padre de Roma y un presidente del Real Madrid neandertales. Y quizá el Papa neandertal declare un guerra nuclear contra el mundo islámico tocacojones. Sería la primera "cruzada nuclear" Esto también se ve venir.
Hace días estuve en Cartagena. Visité los barcos de guerra "Infanta Elena" (en honor a la borbona torera) y "Tajo" Me impresionaron sus lanza-misiles de superficie y el cañón antiaéreo de proa. El "Tajo" zarpará un día de estos rumbo a Francia para participar en unas maniobras. El "Infanta Elena" se irá al Índico a proteger a los sufridos pescadores que nos traen el Atún Calvo, claro. La mayoría de la tripulación de ambas naves está compuesta por chicas sudamericanas. Dentro de unos años jurarán bandera borbónica y protegerán nuestras fronteras las chicas marineras neoneandertales.
Los tiempos cambian. Entonces quizá exista una hermosa fragata que se llame "Reina Leonor" o a lo peor "Ayatolá Jomeini" Depende de cómo vaya el partido. El Barça seguirá ganando copas de Europa, aunque esta sea una Europa musulmana.

7 comentarios:

Incorruptible Digital dijo...

Al Barca se le acaba el chollo, en el 2014 independencia catalana. Pero antes seleccion catalana de futbol. En fin de la potencia internacional barcelonesa.
Pero hay que ver el punto de vista positivo, el portaviones Carod Rovira y la fragata Laporta.

calimeroesmalo dijo...

jajajajajajaj¡ Si hasta se aprende historia y todo aquí!
Pos mira, yo creo que el " Infanta Elena " debería ser un submarino pintado todo de rojo y amarillo y con un toro Osborne en medio, no sepo, pura intuición.
Al final, lo de clonar neandertales no es tan mala idea.
Pa que vayan a misa, a hacer bulto en las manifas políticas y llegar a...
¡ Ostias si ahora que lo pienso su post llega muy tarde Obdulio!
¡ Hace muuucho que clonaron a uno y lo pusieron de presi para ver si nos dabamos cuenta!
Y lo de Islamizar el mundo, pues cuando lleguen aquí y vean que nos alimentamos de jamon y derivados del cerdo...No creo yo que duren mucho...
¡ Un abracete!
( poco inspirado estaba yo )
jajajaja ¡ Un abracete!

NEKA dijo...

Ohhhhhhhh el Barca comenzó fuerte pero el Atletic de Madrid con 4 golazos, este año la liga comienza fuerte, ea Real lo siento mucho jejejeje.
Toda Europa del Islám no me jodas que yo soy de enseñar canalillo en verano y no me veo tan tapada. Habrase visto cuanta chorrada hay oír, al Gadafi otro petardo como antaño y a callar se ha dicho.
Barcos de guerra , barcos de pesca, barcos de lujo cuantos barcos.
Voy a mandar un escrito para que pongan el nombre del pollo calimero a uno. Y una fragata con la pollera mayor. Ea ¿como que clonar un neandertal? Yo juraría que hay unos cuantos sueltos ya, pufffff me casé con uno jajajjajajja.
Le sigo besando la ingle total el cocodrilo no se entera jajja.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Que no, Don Jesús, no se van a independizar aunque hayan quitado los toros. Seguiremos disfrutando del Barça por los siglos de los siglos...
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues no, Don Calimero, el "Infanta Elena" es un barco gris, como todos los barcos de guerra, pero no estaría mal hacer una excepción y mostrarlo con la imagen que usted pretende.
Pues lo jodido es que triunfa el Islam se acabaron las ambrosías de cerdo, ¡qué putada!
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Así es, Doña Anita, ayer disfruté como un crío con la "magnificencia" de mi Atlético de Madrid!... Pero también soy apasionado del Barça porque el equipo catalán es, por ahora, el único que sabe darle en los morros al Real Madrid.
¡Jo, pobre Cocodrilo...!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Besos, Doña Anita, que se me ha olvidado!