domingo, 8 de agosto de 2010

Españolísima actualidad

Tras un paseo entre multitudes en Marbella y bajo el sol abrasador de Granada, los virreyes de Valencia, Francisco Camps y Rita Barberá, acudieron con una gran comitiva de amiguitos del alma a la playa de Estepona.
Las grandes medidas de seguridad - incluyendo geos, helicópteros y submarinistas - no impidieron que una masa de curiosos se congregara a pocos metros de sus ídolos.
Una explosión de júbilo estalló cuando Doña Rita y Don Francisco aparecieron, luciendo cortísimos biquinis, sobre la fina y caliente arena playera.
"¡Rita, estás buenísima!, ¡maciza!, ¡jamona!...", gritó un rendido admirador de la alcaldesa.
"¡Molto Honorable, estás como un queso!, ¡quiero un hijo tuyo!", exclamó eufórica una monjita de Murcia que veranea en Puerto Banús.

Por su parte, Doña Michelle Obama y su hija Sasha hicieron cuatro kilómetros del Camino de Santiago, los que unen el Monte Do Gozo y la Plaza del Obradoiro.
En las calles de Compostela, y en honor a tan ilustres visitantes, se organizaron encierros de San Fermín, fallas de Valencia, tomatinas de Buñol, La Roja en autobús panorámico y una procesión de Semana Santa con nazarenos célebres y muy dignos: Federico Trillo, Javier Arenas, Mayor Oreja, Rodrigo Rato, Carmen de Mairena... Iban todos con los capirotes puestos, por lo cual no se les veía la cara, pero el público gritaba emocionado: "¡El bajito es Aznar!, ¡el bajito es Aznar...!" Erraban absolutamente, pues se trataba de Tom Cruise, que también es bajito y le gustan las cosas españolas.
Los del Río Miño dedicaron a Doña Michelle la famosa canción "La Morena de la Copla", lo cual lo agradeció emocionadísima lanzando besos a todo el mundo y quitándose el sujetador en un gesto espontáneo (no constaba en el protocolo) para que la plebe pudiese admirar sus pechos a lo Naomi Campbell.
"¡Jo, qué tetas más guapas tienes, negrita!", le piropeó el Arzopispo de Compostela, Su Eminencia Reverendísima Don Julián Barrio.
El sujetador fue colgado del Botafumeiro y exhibido en su balanceo apoteósico sobre la multitud de peregrinos que habían acudido a presenciar el concierto de "Toreros muertos a consecuencia de una grave cogida por el ano"



La frase imposible del día:

"Yo me entiendo tan bien con Zapatero como Francisco Camps con Rajoy" (Tomás Gómez)

10 comentarios:

Incorruptible Digital dijo...

Ciertamente las digestión de la actualidad es dificil, bicarbonato, bicarbonato...

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días, Don Jesús!... Nada, que nos hemos quedado solos vos y yo, la basca está de vacaciones o de modorra, o de estresante trabajo hostelero como Anita. Pues dentro de nada me voy yo también, le voy a echar de menos, Don Jesús.
¡Abrazos!

a tomar por culo dijo...

Se equivoca usted de cabo a rabo. Yo sigo levantando España. Desgraciadamente este año me parece que no voy a disfrutar de la playa. El bolsillo hace aguas o más bien estragos. En cambio nuestros politicos podrán disfrutar de sus merecidas vacaciones. Creo que en EEUU alucinan con el precio de los hoteles marbellies. Dicen las malas lenguas que la Obama pagó 5000 euros la noche. Pero todo es poco para tan insigne señora. En el extranjero deben pensar que vivimos como dios con esos precios tan altos y con esos parajes tan paradisiacos y apetecibles.
Por cierto, yo prefiero a Tomás Gómez pero Zapa debe pensar que en un futuro le puede hacer sombra, asi que mejor quitárselo de encima antes de que le haga pupa- Besos a 39 grados de calor

Obdulio de Oklahoma dijo...

La Trini es muy carismática, estimada señora a tomar por culo. A pesar de la valía política del señor Gómez, del cual tengo buenas referencias por lo que estoy escuchando en la radio y leyendo en El País, Doña Trinidad tiene un "empuje carismático" que puede funcionar muy bien de cara da derrotar a la pedorra de la Aguirre.
¡Joder, pues la van a echar mucho de menos en ese lugar playero del sureste, y una adorable criatura que yo me sé va a echar de menos jugar entre la arena y el agua!
¡Besos!

a tomr por culo dijo...

no, no se crea. La adorable criatura lleva más de una semana en ese lugar que usted se sabe. Yo me he quedado castigada levantando España¡¡ Hay algunos que tienen más suerte que otros¡¡ jajaja. Y no se yo que decirle. Creo que la Trini aquí en Madrid no tiene tanto empuje como Tomás Gomez. Se le ve mucha más determinación a este hombre que a la Trini, que parece que siempre está hablando con ese buen rollito. Y me va a perdonar usted, pero para ganar a la Espe, menos buen rollito y más colmillo cainita¡¡¡ Que la Espe es un hueso duro de roer y aqui en Madrid, aunque desconozco porqué, la votan muchos. Besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Pues me alegro un montón por la criatura!
Pues a la "Espe" la votan muchos porque en Madrid hay tantos fachas como en Murcia, cualquier otra explicación no me sirve, Quizá ahora, con la mala prensa del caso Gurtel y las meteduras de pata a micrófono abierto se le ponen las cosas dificilillas.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

No sé a que tanto bombo con la Obama esa.
La hacen la cama, se arrodillan y espera que luego no den la patada.....
¡ Es lo que nos pasó con Andorra!
De toas maneras a mí no me parece nada wapa, tiene un poco demasiado los piños fuera y tal vez, si se dejase crecer un bigotillo tipo Aznar disimularía un poco....
En fín, ¡ WELCOME SPAIN MICHELLE!
abracetes!!!!

murron dijo...

que va, no se crea. El hombre es animal de costumbres. Seguro que la perra sale otra vez elegida. Que cruz nos ha tocado señor mio¡¡¡

http://proyectoscpc.net/WP/2010/08/dos-espanastres-espanas50-espanas/
Te dejo el link del último artículo de Hope sobre el tan manido tema de las dos españas. Por si quieres opinar. Muchos besitos

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡A usted es que le gustan más las chinas, Don Calimero!... Seguro que le resultan más manejables, ¿o me equivoco?
¡Feliz Agosto tórrido!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo siento, murron, estoy contestando a vuestros comentarios a todo correr. Hoy no tengo tiempo para nada.
¡Besos!