miércoles, 4 de agosto de 2010

Los príncipes herederos de Dinamarca en la playa

Ahora ya tengo una idea concreta sobre la ubicación estival de esta buena gente. Llevaba una semana preocupado y sin dormir. Seguro que a muchas personas les ha ocurrido lo mismo que a mi. Bien, tranquilicémonos, los príncipes herederos de Dinamarca estaban en la playa. Una gran revista de información general nos ha sacado de dudas, ¡una!, el Pronto, porque ningún otro medio de comunicación ha sabido dar con el paradero del príncipe Federico, la princesa Mary y sus lindos retoños. ¿Por qué esta omisión?... ¡Qué falta absoluta de profesionalidad, Virgen Santa!... Y venga, que si la política de Zapatero, que si los toreros están en plan mariquitas histéricos, que si los controladores aéreos sufren más que los toreros, que si los futbolistas ya regresan de las vacaciones, que si han pillado a unos etarras muy hijos de puta, que si la mujer de Obama ha venido a la Costa del Sol a ponerse morena... ¡Joder, cuánta banalidad!, ¡¿a quién le interesan estas gilipolleces?... Opinemos de cosas serias, por favor. Lean ustedes: "La princesa se protegió del sol con una gran pamela y unas enormes gafas de sol" No sé si habrán captado ustedes la sutileza, las gafas con las que la princesa se protegía del sol eran unas gafas de sol, un detalle muy inteligente por parte de la princesa Mary Donaldson y que ha sabido recoger con acierto el sagaz reportero, yo diría el investigador porque esto es puro periodismo de investigación. También nos dice que la princesa se protege del sol con una pamela. Yo hasta hace muy poco tenía la duda de si se protegía con un sombrero mexicano o con una montera de torero, pero he aquí la respuesta, ¡una pamela! Sigan leyendo: "El príncipe Federico y la princesa Mary fueron testigos del baño y de los juegos de sus hijos, quienes demostraron no tener ningún miedo al agua" ¡Bravo!, ¡eso está pero que muy bien!, el valor ha de ser fundamental entre la gente de sangre azul. Quien vaya a regir los destinos de un país ha de ser una persona muy valiente, como la propia Infanta Elena, dignísima Borbona, que se encerrará próximamente en la plaza de toros de Barcelona con seis bravísimos victorinos (Llamados así porque pertenecen a la ganadería del novio de Macarena. Ya lo saben, Macarena tiene un novio que se llama de apellido Victorino)
Pues sí, me ha congratulado esta información que no encontré ni en El Periódico del Prat. Por fin sé de las andanzas de mis admiradísimos Príncipes de Dinamarca e hijos. ¡Estoy contentísimo, hostias!

¡Vivan los Príncipes de Dinamarca!... ¡Viva la Sagrada Institución Monárquica!... ¡Hip, hip, hurra!



5o años de Zapatero

Hoy cumple medio siglo el Excelentísimo Señor Don José Luis Rodríguez Zapatero. Entre las numerosas felicitaciones recibidas al cabo del día destacamos la del Ilustre Director de El Periódico del Prat, Señor Don Jesús Valdivieso. El magnate de la prensa le desea al político que cumpla otros cincuenta tacos.
¡Feliz cumple, ZP!


8 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Seguimos "de cachondeo" con sus blogs, Doña Murron. Me acabo de pasar ahora a ver si me había dejado algún comentario al pie de mi comentario de esta mañana o simplemente leer comentarios de otros blogueros si los hubiese... y me encontrado el espacio en blanco y un cartelito en letras grandotas: NOT FOUND
¡Qué tiempos aquellos en los que usted tenía un blog que funcionaba de maravilla!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Perdón, es "me he encontrado", a cada uno lo suyo y a los académicos de la Lengua también.

salustiana dijo...

jajajajaj, señor Obdulio. El internet lo carga el diablo, se lo digo yo. Estoy pensando si pedir audiencia con Rouco Varela para exponerle tremendo dilema. Usted cree que querrá venir a exorcizar mi humilde casa virtual? Creo que el demonio campa a sus anchas por mis blogs y anda haciendo de las suyas y solo un hombre de alma pura y casta, con ese caracter que lo caracteriza, como es Don Rouco, podrá librarme de las garras del innombrable.
Pues si, que falta de profesionalidad por parte de la prensa. Y donde anda ese insigne caballero que es Don Jaime Peñafiel? Es que no se ha dignado a entrevistar a la realeza Danesa¿ Esa Mary Donaldson tiene algo que ver con el pato donald??
Yo también llevo gafas, pero no son de sol, es que soy miope total. Y suelo llevar pamela de paja a la playa para proteger mi delicada piel y mis numerosas pecas de ese maltratador que es el sol patrio¡¡¡
La valentía es algo que decían se presuponía al macho español. Ahora también se les presupone o hacen alguna prueba de aptitud al ingresar en el ejercito? Ufff, que de preguntas tengo hoy?
El pronto siempre ha sido una revista muy seria, la biblia de los cotilleos patrios. Deberían canonizar a dicha publicación¡¡¡¡ Que la canonice don Rouco¡¡¡
Pues felicidades a Zapatero¡¡¡ a ver si consigue pegar ojo por las noches, que tengo entendido que la crisis no le deja dormir tranquilo¡¡¡¡
Ya ve, al final todos los humanos somos iguales, caga el rico, caga el pobre....
Pues está su comentario, si señor¡¡¡ Y puede usted pasar por mi humilde casa que digo yo ya estará libre de los dueños del averno¡¡¡ Besos de mis chanchos que andan sofocados con estos calores veraniegos¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ya, pero no sudan, ¿sabía usted que los cerdos nos sudan? Es un tópico basado en la ignorancia eso de que "sudas más que un cerdo", de igual modo que es un tópico erróneo lo de "tócala otra vez, Sam", que no se dice en la película, y lo de "elemental, querido Watson", que tampoco se dice en toda la obra de Conan Doyle, y esto último lo suscribo porque me leí de jovencito las aventuras del gran detective y estuve con la mosca en la oreja: "¡pero ¿cuando coño va a decir lo de "elemental, querido Watson"?! Pues no lo dice. Sí podríamos decir "sudas más que Rouco Varela ante una manifestación del Orgullo Gay", pongamos por caso, o "sudas más que Francisco Camps ante el sastre que lo denunció"
Jo, el Internet lo cargo el diablo, dice usted. El suyo lo cargan todos los diablos de todos los infiernos, cuando no es un blog es otro, y para los que estamos con la monedita en el ciber, pues ya me dirá usted. Y ahora más moneditas, que estoy de vacaciones.
¡Pues me alegro que venga usted más por aquí y que me escriba más!, ya sabe que la tengo presente hasta en mis sueños, con gafas, por supuesto. Erotizais mucho las chicas con gafas.
¡Besos!

salustiana dijo...

con gafas y con pecas, cajajajaj

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues eso

calimeroesmalo dijo...

Vera Obdulio, yo tengo un problema muy fuerte con estas cosas.
¡ Yo es que no puedo dormir si no sé si los príncipes de un País de esos de mataporculo no usan factor de protección ultra 100 o si comen con cubertería de plata o si usan los retretes como el resto de la humanidad!.
Es más, fijese. Hace poco, logré gracias a la revista ¡ HOLA! ( la revista que saluda) que me dieran el telefono de los infantes de estos principitos y llamé para preguntar si tenían pijamas de Winnie the PhooK.
( al final pasé 3 años en prisión por acoso porque también aprovechaba para jadear por telefono pero eso no viene a cuento).
A veces también llamo a Finlandia para preguntar si duermen en calcetines y tal.....
El caso es que está información aparentemente inutil a gente como yo le sirve para algo....
¡ Un abrazo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Son informaciones muy útiles, qué duda cabe. Nosotros estamos más informados que Doña Esperanza, que no sabía quién era Santiago Segura.
¡Abrazos de interés informativo!