miércoles, 11 de agosto de 2010

Me despido hasta fin de mes

Mañana cojo un tren en Alicante que me lleva a Oviedo. Voy a intentar hacer uno de los caminos de Santiago, el llamado "Camino Primitivo", el que va de Oviedo a Compostela.
Aunque ya tengo experiencia en caminos, pues hice el camino francés en cuatro ocasiones, incluído el tramo aragonés, sé que este es especialmente duro, hay mucha montaña y yo soy más mayor, y por eso he entrenado a conciencia durante cuatro meses. No obstante, si "pincho" (tendinitis, esguinces, infecciones, "pájaras", etc., todo es posible...) me tendreis de vuelta enseguida. De lo contrario, llegaré a Compostela el 24 y tomaré un tren a Madrid el 25. El 26 vendré con mi hijo y su compañera a Murcia, en su coche, para que ellos conozcan un poco esto. Y el 30 o 31 volveré a conectarme a Internet. ¡Y el 1 a currar!
¡Un fuerte abrazo a todos!
¡Os voy a echar de menos!

11 comentarios:

Johnny dijo...

Espero que lo pases bien por mi Asturias, y sobre todo, a ver si tienes suerte y te acompaña el clima, que por aquí es muy caprichoso.

Un saludo.

NEKA dijo...

Hombre ya se donde se va usted.
Lleve protector solar, pomada para escoceduras y buen calzado.
Mucho cuidadín por los caminos que hay muchos bichos en el campo, mira que hay caminos y escoge el mas enrevesado ahyyyyy.
Que usted lo pase bien amigo y felices vacaciones.
Besos Santiagueros

Incorruptible Digital dijo...

Dichoso tu, aventurero de los caminos de España.

murron dijo...

Que bonito que es Asturias¡¡¡¡ Te envidio¡¡ y veo que estás en forma porque hay que tenerlos cuadraos para darse esa paliza andando. Pero merece la pena. Hay tantas cosas bonitas que ver'¡¡¡ Supongo que te habrás llevado un cuaderno y un boli para ir anotando todo lo que te sugiera el camino. Espero que luego lo compartas con nostros. Muchos besos y espero que vuelvas pronto que se te echa de menos¡¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Johnny!
Yo siempre lo he pasado bien en Asturias, es una tierra a la que cogí cariño hace mucho tiempo. El clima sí que ha sido caprichoso, mé llovió en la primera etapa y en las dos últimas, el resto del tiempo ha sido de sol fustigador.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Gran Anita!
Pues sí, el camino escogido ha resultado muy puñetero, pero la experiencia la volvería a repetir.
¡Besos caminantes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buenas tardes, Don Jesús.
Algo de aventura sí que hay en este caminar fatigoso.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hello, Murron!
Aí que me llevé bloc y boli, y una cámara de fotos. Si tienes verdadero interés me lo dices y te informo del foro en donde narro la experiencia detalladamente.
¡Besos!

a tomar por culo dijo...

pues si, tengo verdadero interés, que yo no he hecho el camino de Santiago y tengo mucha curiosidad. Besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Mañana relataré la experiencia en un foro del Camino de Santiago. En cuanto lo ponga, te doy la dirección.
¡Besos!

murron dijo...

Pues quedo a la espera, buen hombre¡¡¡¡