martes, 10 de agosto de 2010

¡Oh, Libertad, cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Me da una cierta tristeza que haya políticos que defiendan cosas tan horrendas como la "fiesta de los toros" o las ropas que tapan completamente a las mujeres. Lo primero en nombre de una "tradición" que debería hacernos abominar por sí misma de todas las tradiciones habidas y por haber. ¿Somos un ser pensante o un ser "tradicional"?... Lo segundo en nombre de la "libertad religiosa" de los que consideran a la mujer un ser inferior, tan inferior que merece ser lapidada en nombre de una NO libertad sexual, de una NO libertad de pensamiento, de una NO libertad de vida...
Qué curioso, la libertad ha de ser "libertad religiosa", es decir: libertad de los que niegan las libertades. La libertad ha de ser "libertad para acosar y torturar a un animal hasta la muerte por extenuación"
Anteayer, en la plaza de toros de Pontevedra, había dos políticos de distinto signo: José Blanco, ministro y socialista, y Mariano Rajoy, líder del PP.
El Excelentísimo Señor Don Mariano Rajoy le dijo a un periodista: "Esperemos que no se planteen iniciativas legislativas que coarten, limiten o disminuyan los derechos y las libertades de la gente"
Y yo me pregunto: ¿Libertad para sacar a su madre o a su mujer, señor Rajoy, al ruedo de una plaza de toros, enterrarla hasta el cuello y dejar que los espectadores la apedreen?... ¿o mejor permir que un torero (talentoso artista, por cierto) la ponga banderillas y la descabelle?

5 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Parecido a lo que dije yo en el Blog de Jhonny.
Ahora mismo un etarra te dice que lo que hace es un deporte nacionalista para él y que ¿ Ponemos a la victima en una plaza de toros mientras le jalean y unos encapuchados le apuñalan hasta que ya agonizando le peguen un tiro en la nuca?
¡ AMOS POR FAVOR!
¡ Que podemos dar ejemplos así a protaurinos hasta cansarnos!
pero daría igual, lo de Rajoy es chupar del frasco y tratar de arrastrar a su terreno lo que pueda , se le vé el plumero, por esa regla de tres y estando ya legalizado el aborto señor Rajoy le propongo hacer el día de la fiesta del aborto, ya verá que risas, nos reuniremos todos a pinchar fetos y cuando alguno exclame lo ¡ ES UN SER VIVO ! nos echamos unas risas por la ironía del comentario....
¡ Un abracete!

a tomar por culo dijo...

libertad para torturar a un animal hasta la extenuación para que una panda de salvajes grite y jalee cuando huela y vea la sangre?? No te recuerda al circo de los romanos? Cuando sacaban a los cristianos para que los devorasen los leones? Se habrán planteado los de la libertad religiosa, los cristianos este simil? Lo dudo. En breve escribiré sobre el tema de los toros. Sinceramente, me da vuergüenza pertenecer a un pais cuya seña de identidad es esta mal llamada fiesta nacional. Con las cosas tan bonitas y admirables que hay en España. Besos buen hombre¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Vuelve usted con fuerza, Don Calimero!... ¡Bienvenido!... A ver si me da tiempo de contestar a los comentarios que me ha dejado por ahí abajo, es que hoy estoy liado como ya comprobará en el post que voy a escribir ahora.
Así es, hablan de "libertad" los que no se la dan a los seres inocentes.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es un lastre, amiga mia. Lo que a mi me decepciona es que tomen partido a favor de esa salvajada gente que se supone que tiene que estar sensibilizada. Los energúmenos de siempre, ya se sabe, pero que haya personas que nos representan en el Parlamento y que toleren y disfruten de esto... ¡jodeeeer!
¡Besos!

murron dijo...

pues si, joderrrrr¡ seguimos siendo unas malas bestias. Mucho decir que España es Europa, mucho desarrollo, mucha palabrería y seguimos siendo los mismos bñarbaros, incultos y palurdos de siempre. Que vergüenza¡¡¡