domingo, 1 de agosto de 2010

¡Pasen, señores, pasen!, ¡la feria ha abierto sus puertas!

"Qué más da el cinturón de seguridad si tampoco uso el preservativo" (Don Mariano Rajoy)

"Me han echado de la Selección Argentina, ¡pendejos, sucios imperialistas, mamapollas...!, pero voy a presentarme como voluntario al Ejercito Venezolano para luchar contra los yanquis y los colombianos. A lo mejor me nombran comandante y triunfo como Fidel y el Che" (Diego Armando Maradona)

"Tengo otra teoría, en el 11-M estuvo implicada la rama político-militar de los testigos de Jehová afganos, adiestrados por instructores de la ETA en el monte Gorbea los jueves por la tarde" (Federico Jiménez Losantos)

"¡Caramba, Fidel Castro sí que ha resucitado!" (Franciscus Franco, invictus caudillo)

La inmensa mayoría del pueblo catalán de acuerdo: "Hay que prohibir las regatas de yates porque son cosa de reyes Borbones españoles"

"Yo estoy con el progreso y las nuevas tendencias de nuestro tiempo, viajo en papamóvil último modelo" (Benedictus XVI)

"¡Oh, mi boda no ha sido tan glamourosa como la de Anita Aznar, pero mis papás son menos cutres que los suyos y más admirados por la beatiful people!" (Chelsea Clinton)



"El PSOE acorta la distancia con el PP tras las medidas anticrisis"

4 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Se me ha ido y no había terminado. Sigo aquí:

"El PSOE acorta distancias con el PP tras las medidas anticrisis"
(Por eso España se rompe otra vez para Don Mariano)


"Sondeo de Metroscopia: La mayoría de los españoles rechaza los toros, pero no los prohibiría"
(Como el tabaco, la putada es que los perjudicados son los toros)


"¡Oh, sólo nos faltó El Escorial, pero los chorizos de la Gurtel no tenían tantas limusinas como nosotros" (Chelsea Clinton)


"Cualquier día salgo a dar un mitin con la bragueta abierta y ningún asesor me dice nada" (Don Mariano Rajoy)

Incorruptible Digital dijo...

Socialista, socialista te espero en septiembre, mayormente el día de la huelga general por los 5 millones de parados.
Estará Mariona, Maradona, Benedictus y hasta Clinton

Jota Uve

Obdulio de Oklahoma dijo...

Nada, yo no voy a la huelga hasta que haya siete millones.
¡Abrazos, señor JotaUve, y buen día!

calimeroesmalo dijo...

¿ Y xke coño iba a llevar Marianico el cort..Rajoy cinturón de seguridad?
¡ Si este tio es un superviviente nato!
Sobrevivió a un atentado terrorista a su helicoptero, a morir ahogado en la bañera de bebé ( curiosamente su madre solo recordaba que una fuerza la empujaba a tirar para abajo, salió en CUARTO MILENARIO), le han tratado de atropellar 75 veces en lo que va de mes y lleva una escolta de la DGT porque empieza a sospechar que eso ya es algo raro.....).
Lo de que exista gente a la que le molesta que hayan prohibido los toros es normal. Es hasta que se acaben haciendo a la idea.
Ahora que llegue a buen puerto la ley que prohibe que las famosas con caras dilapiladas no puedan ni salir a la calle y seremos todos felices ( temblad , temblad duquesa y Belen y Rossy de Palma juas juas juas).
El PESOE acorta medidas tras la anticrisis del PP??? Oingh o he leido mal o esto ya degenera. Desde que la edad de jubilación se ha subido a los 87 , la inmigración se pena con la muerte y se emepiza a trabajar a los 8 años, el País va mejor y todo el mundo quiere ser socialista y eso de juntar todas las religiones en una ha sido una idea estupenda.
Ver al Papa en su burka sagrado rezando a la Meca en direccion al buda de los 9 brazos y cara de elefante ha sido muy bonito la verdad y cuando al acabar la ceremonia han lapidado a una virgen, precioso, ¡ Hasta he llorado y eso que a mí esto ya ni me emocionaba ni na!
¡ Un abracete y excelente post!