martes, 3 de agosto de 2010

Prohibido torturar animales

Así termina su columna de ayer en Público Luis García Montero:

"Por fortuna la ley ha ido prohibiendo cosas como la esclavitud, los abusos a menores y las violaciones. Considerando que los derechos humanos significan la limitación ética y legal de poderes injustos, deberíamos ser más precavidos a la hora de despreciar el verbo prohibir"

Y añado yo:

"Los toreros están en contra de que se prohiban los toros porque dicen que las prohibiciones son cosa del regimen de Franco. Sí, señores, Franco prohibió la Democracia y permitió la "fiesta nacional"

¡Mandemos al carajo la "fiesta nacional"!, ¡Franco era taurino!



"El Rey pidió al Apostol Santiago que nos ayude a superar la crisis"

No se dice lo que le contestó el Apostol Santiago, pero se esperan acontecimientos positivos. Don Borbón ha sido oportunista porque si salimos de la crisis se deberá a un milagro del santo y no a las medidas del gobierno de Zapatero.
Y si el Tribunal Constitucional anula el fallo del Parlament Catalán que prohibe los toros en Catalunya, no será porque los señores de este tribunal son más taurinos que Hemingway (se les ha visto en los toros) sino porque la Infanta Elena se lo habrá pedido en sus oraciones a San Fermín.



Desastres pasionales

El portero del Barça y de la Selección Española, Iker Jiménez, sufre una profunda depresión desde que sorprendió a su novia, Sara Zapatero, en actitud muy amorosa (osea, en la cama) con el presidente del gobierno español, Don José Luis Rodríguez Carbonero. El lider de la oposición, Don Mariano Mariano, ha pedido la dimisión de Hugo Chávez. Le acusa de violar en repetidas ocasiones a Doña Esperanza Aguirre. La susodicha Doña Espermancia ha dicho que ella se lo perdona todo al señor Rodríguez Calimero y que el obispo Munilla le ha chupado una tetilla.

Este post se lo dedico con suma afabilidad e inmenso agradecimiento a mi único lector y comentarista fiel, Don Jesús Valdivieso eso eso eso eso... (eco)

10 comentarios:

Incorruptible Digital dijo...

Gracias, veo que has tenido una pesadilla.

Jota Uve

murron dijo...

Hay que ver¡¡ cuando a ellos les conviene dicen que esta mal eso de prohibir¡¡¡pero si por ellos fuese nos prohibirían hasta respirar. Pues si, pienso como usted. Que el verbo prohibir está muy bien en según que ocasiones: está prohibido beber cuando uno conduce, aunque Azanr diga que el bebe lo que se le pone en la punta la polla. Está prohibido pegar a las mujeres aunque luego se vaya a misa y se recen tres padres nuestros. Está prohibido violar aunque el papa esconda a sus pederastas bajo su manto blanco y puro¡¡ Pues si, mal que les joda, se han prohibido las corrridas de toros en Cataluña. A ver si el resto de España toma ejemplo.
Ya ver si la Corona española deja de hacer el ridículo y abandona fetichismos, religiones y costumbres barbaras y ancestrales de nuestro país. Coño, que parecen hijos de Franco¡¡¡
Por cierto, terrible pesadilla la suya, solo le ha faltado Rouco Varela. Besos buen hombre¡¡¡ Y felices vacaciones. Yo seguiré levantando España, paaaaña¡¡¡

Johnny dijo...

Murron, no estoy de acuerdo contigo, a esas personas no les gusta prohibir, sino que las prohibiciones en vez de ir a la par con el sentido común y con los tiempos, van en función del dinero.

Si eres un pederasta conocido y eres el líder de una prelatura poderosa y con dinero, pués no pasa nada, pagas y listo.

Si eres el curilla de un pueblo y cometes tal delito, va a por tí y encima lo ponen de ejemplo ante la sociedad, en vez de tratar a todos los pederastas por igual, como una basura, que es lo que se merecen.

La verdad, es que se deberían recuperar las luchas de gladiadores, ¡qué bonitas que eran! con sus acuchillamientos, degüellos y desmembramientos.

En fin, alucinante. Un saludo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Oh, no, Don Jesús, no me infravalore, mis pesadillas son producto de este "ingenio" que tengo para ingeniar gilipolleces!
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Imposible, Doña Murron, la Corona no puede traicionar sus esencias, es como si el Papa saliese un día vestido de paisano y diciendo que en realidad lo más práctico es usar preservativos y que la castidad es una aberración. Cada uno tiene que "vender su imagen" Monarquías y papados son iconos históricos que se conservan por ser fieles a sí mismos.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Joder, Don Johnny, luchas de gladiadores...! Ahora que estamos por la labor de suprimir la "vergüenza nacional" nos viene usted con estas. Y eso que habría cantidad de tarados que se apuntarían, eso sin dudarlo.
¡Abrazos!

murron dijo...

ohhh, yo también quiero ver esas luchas de gladiadores, esos cuerpos sudorosos¡¡¡ esas falditas cortas¡¡¡ que visión más apetecible y libidinosa¡¡¡ me ofrezco a limpiarles el sudor y curarles las heridas o lo que se tercie¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, y si el gladiador es un astro de la pantalla que yo me sé, aunque esté caduco, pues ya me dirá usted!
¡Kiss!

calimeroesmalo dijo...

MMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¡ Doña Sara Carbonero y Rodriguez...Calimero?
¡ Normal que luego me aparezcan las dos niñas de negro al lado pa acojonarme ondia bendita!
Lo de Hugo Chavez ya es tener Huevos, la verdad. Meterse un poco de Esperanza ya es mucho jajajajajaja.
¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

"Rodríguez Calimero" podría resultar un presidente de gobierno más divertido que "Rodríguez Zapatero" o "Rodríguez Fontanero"
¡Abrazos, señor presidente!