lunes, 2 de agosto de 2010

Se tortura y se mata

Los que matan toros ("matadores de toros" se proclaman con orgullo), los que maltratan becerros y vaquillas y los que les jalean y pagan entradas para disfrutar de la "fiesta brava" o "fiesta nacional" ¿son europeos o tradicionalistas rancios?, ¿son ciudadanos de hoy o escoria residual del pasado?
Los niñatos estúpidos que se sienten viriles y "muy españoles" por hacerle mil putadas a un animal en las fiestas de su puto pueblo, ¿acaso tienen dos dedos de frente, materia gris, bondad, sentido común... o sólo son eso: niñatos estúpidos sin más formación cultural que la mierda de tradición de ese asqueroso lugar que les ha visto nacer y embrutecerse día a día?
Escribo en términos duros porque me jode toda la retahila de ambigüedades, victimismo (¡prohibición!, ¡prohibición!) politiqueos baratos (¡antiespañolistas!) y demás chorradas para distraer la atención del verdadero problema. La cuestión es muy sencilla y el contenido auténtico del debate sólo puede ser este:
"La tortura de un animal hasta que cae extenuado"
¿Esto es algo propio de un país civilizado en pleno siglo XXI?... Todo lo demás, el antiespañolismo, el hecho de que Goya pintara toros, la amistad de Hemingway con los toreros... nos suda los cojones a los que sólo queremos que se termine con esta brutalidad sin sentido de una puta vez.

5 comentarios:

Johnny dijo...

Yo lo entiendo así:

Si el encargado de prohibir las corridas de toros fué el PSOE, pues los del PP lo defienden, sea lo que sea, y ni que contar de las cacatuas que repiten como un padre nuestro lo que dicen en la cadena del episcopado Español.

Siempre ha ocurrido lo mismo, recordais cuando la DGT y el gobierno se metían con el vino???? luego sale Aznar y se rie de ellos diciendo que todos tenemos que beber lo que nos da la gana.

Simplemente es hipocresía, ganar votos de cualquier forma, ni mas ni menos.

Aunque la verdad, es que me hace gracia ver como algún que otro indocumentado defiende esta atroz tortura a los animales.

Pero en fin, gracias a estas cosas uno se da cuenta en el país que vive, y el hecho de pensar que hay personas que lo pasan bomba viendo vomitar sangre a un animal.... en fin.

Un saludo.

Incorruptible Digital dijo...

Es desde luego una fiesta barbara, tal como el hombre ha evolucionado. Por eso cada vez menos gente va a las plazas.
Pero ese no es el problema, el problema es que Cataluña se ha separado de España, a la espera del tramite del referendum y el reparto de cargos y dineros.

Jota Uve

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, amigo Johnny!
"Pasárselo bomba viendo vomitar sangre a un animal" y justificarlo diciendo que el que hace posturitas delante de ese animal - y más posturitas cuando más muerto está - es un artista digno de alabanza. Algo parecido sucede en las sectas, para los bobos el gurú es una bellísima y angelical persona enviada por Dios.
¡Cordiales saludos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues en Cataluña hay más españoles que en Londres, Don Jesús, será que les gusta vivir en esa "nación" Yo me percaté de ello la noche del triunfo de La Roja, las Ramblas estaban tomadas por los españoles. Sin embargo estos españoles no consiguieron llenar un tercio de la entrada de la plaza de toros el otro día. Como bien dice usted, cada vez va menos gente a los toros... "a ver vomitar sangre con música de pasodobles y ambiente enrarecido por el humo de los puros y los perfumes de las damas peperas"
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Pues que quieres....Aquí se mata y se tortura xke no hay cabeza, la gente no avanza y no quiere hacerlo.
Te podría decir Obdulio que usan pensamientos de hace 60-70 años para razonar sus fiestas pero joder, ves a chavales jovenes torturando a esos animales...
La verdad es que, nos gusta joder, nos gusta hacer daño y nos la suda lo que sienta el animal.
Luego ponen en la tele las imagenes y se forman dos bandos, los del pueblo o protaurinos ( unos personajes que no saben ni como justificar esas salvajadas) y los antitaurinos que explican que el animal sufre y le duele y tal .
¿ Pero y si cambiamos al toro por un negro?
¡ Ondia, las estadísticas cambian!
¡ Porque todos sabemos que al negro le duele si le pegas y que sufre como nosotros!
¿ Y si es un gay? ¿ O un cura? ¿ O tiene sida?
Todos estos colectivos han acabado sufriendo, los mismos rechazos y luechados por la misma defensa de sus derechos con la diferencia de que el toro, a fín de cuentas no deja de ser un animal.
Todos recordamos lo que les pasa a los monos que son usados en laboratorios cosmeticos, para uso de drogas o experimentos con radiiación o de la Nasa ( enviados al espacio para no volver jamás y enfrentados a una muerte horrible, de veras, es realmente horrenda).
Hemos sacado una ley por los derechos de los primates ante la que nadie ha protestado, principalmente xke a hadie se le ocurre sacar a monos a que se maten y jalearlos.
¿ Y las peleas de perros? ¿ Cuanta gente estaría en contra? ¿ Señoras refinadas con abrigos de pieles que luego van a ver la corrida de toros?
Cuanta hipocresía!!! ( me pone malo)
¡ Un abracete!