domingo, 31 de octubre de 2010

De pedorros y de muertos ricos

¡Vaya, me acabo de llevar una gran alegría, resulta que en algo me parezco a Brad Pitt!... !Sí, sí, ambos somos aerofágicos!, es decir, que soltamos gases a discreción, vulgo pedos. Dicen que en su caso es por culpa de la "desmedida afición" que tiene a la alcachofas. Brad Pitt necesita desengancharse de las alcachofas si no quiere seguir siendo un pedoman. ¿Será muy duro el síndrome de abstinencia de las alcachofas?
En la compra de hoy he incluído una lata de alcachofas en homenaje a Brad Pitt. Es un alimento muy bueno para los diabéticos, aunque nos perjudica a los aerofágicos, pero es que yo también soy diabético. Nadie es perfecto, ni siquiera yo, aunque es muy probable que algún día consiga el pedo perfecto. ¿Es físicamente posible el pedo perfecto?; ¿Está el pedo perfecto en el mundo de las ideas de Platón?... ¿o era Aristoteles? Prometo seguir entrenando a conciencia.



Michael Jackson es el más rico del cementerio. Durante el último año, el "rey del pop", ha generado 197 millones de euros. Esto es para que alucinen los parados y los mileuristas, ¡hala, un muerto que gana muchísimo más dinero que millones de seres vivos!... También suele suceder que hay gilipollas que ganan mucho más parné que cualquier sabio o físico nuclear, caso de Cristiano Ronaldo, o que una facha redomada gane un supersueldazo gracias a su sueldazo de servidora del pueblo humilde, caso de María Dolores de Cospedal.
Bueno, pues los pobres nos consolamos pensando que el dinero no da la felicidad, sobre todo en el caso de Michael Jackson. ¿O sí?
Ah, dice la crónica que el segundo muerto con más ingresos multimillonarios es Elvis Presley. Lola Flores está perdiendo de ganar pastuqui porque no grabó discos. Su carrera profesional se limitó a las actuaciones en directo. ¡Coño, podría hacer alguna actuación especial en Halloween!... ¿O no?

9 comentarios:

a tomar por culo dijo...

Pues no sabía que las alcachofas producían esos efectos secundarios. Yo tenía entendido que eran las judias y la coliflor. También le voy a dar una información de primera mano sobre el señor Pitt. Es un guarro impenitente. Creo que huele a sudor que tira de espanto. Ya sabe usted, buen hombre, que hay gente que tiene el olor corporal más fuerte. Pues el del Brad creo que mata. De cualquier manera no me preocupa en exceso. No es hombre que me atraiga en demasía¡¡¡
Y si, los muertos dan mucha pasta. Hay gente que no empieza a ganar dinero hasta que no se muere -vease Van Gogh - Otros en cambio se ganan la vida matando de aburrimiento o de risa al resto de los mortales -vease Belén Esteban.
Yo, si no le importa, querría ser una de esas multimillonarias pero serlo en vida, para poder disfrutar de mis dineros y darle gusto a mi cuerpo. Jo¡¡¡ lo que daría yo por dejar de trabajar para los curas y pasarme la vida viajando y viendo paises exóticos¡¡¡
Besos, buen hombre¡¡¡

NEKA dijo...

Existirá el pedo perfecto y si existe ¿como se identifica?
Hay que montar la fiesta del pedo pedorro. Me gustan las alcachofas pero para pedorras las castañas y si son asadas mas pedorras jajaja verídico.

No serán los primeros que ganen mas muertos que vivos, la peña esta anormal y como vivirán los descendientes.
Besos gaseosos muy vivos

Jesús dijo...

Pues que cambie de dieta, en general los vegetarianos se tiran muchos pedos. Se pase a la hamburguesa.
¿Un concierto de muertos? no es mala idea y facil de hacer hoy en dia con los ordenadores.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, queridísima amiga a tomar por culo!
¿Se tira pedos y huele mal?... ¡Jo, tiene todas las virtudes higiénicas juntas?
Vale, en cuanto cobre el sueldo de Noviembre (el de Octubre ya me lo he gastado en una vuelta rapidilla alrededor del mundo) la invito a un viaje exótico al Yemen o a Etiopía, ¿hace?
Besos sin halitosis.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Me apunto a esa fiesta Doña Anita!... No harán falta mascletás ni ningún tipo de pirotecnia porque los participantes pondremos el sonido.
Pues al padre de Michael Jackson le ha prohibido el juez que coja un solo centavo de la herencia de su retoño. Me parece muy bien, ese tío me cae fatal, es talmente un monstruo y como tal se portó con sus hijos cuando eran niños.
¡Muas muas cariñosos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Venga, me voy a tirar una temporada comiendo hamburguesas para variar.
Pues yo no soy vegetariano pero si un tanto pedorrete.
¡Abrazos, señor Jota Uve!

calimeroesmalo dijo...

¿ Los guapos se pean? Oinghhh.
Ya me imagino en pleno feeling de chuscar con Angelina Jolin - que wena estás, dale que te pego y de repente se oye un pìuuuu.
- no carí, es una aerofagía
Oinghhh, pero con olor a rosa de pitiminí, que semos de Hollywood Boulevard.
¡ Coñe, no existe un pedo perfecto ANITA, el pedo perfecto es el que no hueles tú!
¿ Michael Jackson el más rico del cementerio? Y yo creyendo que era la duquesa de Alba x eso de que parece una momia que haya cobrado vida ( si hasta parece que la hayan dejado a medio embalsamar, en serio , al oirla hablar yo creo que su boca no está cosida del todo).
Pues los que más se alegran de que Michael esté muerto son sus padres( el padre ya no sufrirá de clavicula por levantar el brazo y lo que ahorrará en cinturones) y su chimpancé que el pobre tenía tanto stress de estar encerrado en la jaula rodeado de niños que ya había vuelto a recaer en la nicotina
¡ Saludetes!

NEKA dijo...

Si el pedo perfecto es el que no huelo cali, estoy rodeada de imperfectos jajajajja

Obdulio de Oklahoma dijo...

La Duquesa de Alba es el mayor mito erótico de nuestros días, Don Cali, mayor por edad y por simpatía arrolladora.
¡Abracetes de martes con cielo despejado y temperatura agradable en Murciapolis a las ocho menos veinte matinales!