martes, 6 de diciembre de 2011

HASTA LOS COJONES!!

Funcionan de puta mierda las conexiones a Internet en las bibliotecas de aquí. Esta mañana no he podido hacer casi nada. En la primera biblioteca en la que he entrado, no me ha dejado ver los comentarios, (en Facebook) me ha hecho repetir hasta cuatro veces los mios y no me ha avisado de quién me había escrito. En la segunda biblioteca se ha ido la conexión a los veinte minutos de empezar. Me estoy planteando por enésima vez mandar a la mierda Internet. Lo que pasa es que soy un imbécil y vuelvo a reincidir. De momento, mientras me dura el cabreo voy a cortar el rollo. Y, cuando vueolva, no garantizo que pueda comunicarme con toda la gente que se comunica conmigo porque esto es una puta mierda y no dispongo de tanto tiempo para perderlo.

9 comentarios:

Jesús dijo...

Don't worry.
Ten paciencia y ahorra para un portatil con wi-fi. Asi te podras conectar en muchos cafés, digo pubs o en el McDonald

NEKA dijo...

Joer es una putada que cuando uno quiere hacer algo no pueda por culpa de la conexión. Respecto a fac a veces no es la conexión a internet lleva un tiempo tocando las narices a mi a veces tampoco me deja ver nada. Un portatil de los pequeños que son mas baratos igual te venía bien. Cagón to que hace una semana vendía una amiga un portatil por 60 euros y funcionaba bien,la voy a preguntar si lo tiene aún, y si lo tiene no me importa comprarlo y mandartelo.

Jesús dijo...

Si que te ha dado fuerte el enfado, ya hace días que no entras en internet.

NEKA dijo...

Me tienes preocupada Obdulio di algo.

Ceborrio dijo...

¡Vuelva por estos lares...como es su obligación!.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Joder,cuánta gente preocupada!... Que no es para tanto!... Simplemente no estoy motivado para escribir, quizá porque pienso más en el inglés, y por eso he decidido dedicarle una temporadita intensamente. Para cuando vuelva me estoy planteando cosas, entre ellas dejar feisbuc o limitarlo a la mínima expresión, porque es muy cargante, me quita mucho tiempo.
Abrazos a todos!
(Parte meteorológico: nevando copiosamente. Aquí tenemos las "Navidades Blancas" garantizadas)

NEKA dijo...

Pos pa que vea que le queremos mucho y nos preocupamos, me parece bien se dedique al inglés y me sea aplicado si quiere limitar el facebus pos fale pero no nos deje abandonados aquí también pol favol. Por cierto no me ha dicho nada del pc que le comento y esta mujer lo vende que tiene varias personas interesadas digame algo ¿se lo cogo o no? BESOS ENORMES

NEKA dijo...

Se me motiva aunque sol osea pa decir me cago en tó. Mas besos en la cepa la oreja

Jesús dijo...

pero Obdy es posible convinar ocio y negocio, para cuando unas entradas en ingles. No importa que no sea perfecto, solo la practica mejora el habito