viernes, 7 de agosto de 2009

Corrupción heredada

Nadie duda de la cantidad de corrupción que hubo durante el franquismo, empezando por el estraperlo, actividad en la que también destacaron muchos de los militares golpistas, y terminando con los casos Matesa, Redondela y otros.
El hijoputa de Franco no era ajeno a estas corruptelas. Incluso se tiene constancia de que recibía informaciones de los más adictos sobre lo que se estaba cociendo. El cambiaba de conversación o respondía con socarronería. A alguien le llegó a decir algo así: "Pues tú eres tonto por no aprovecharte también"
El espíritu de aquel regimen glorioso ("por la gracia de Dios" y bendecido por su Iglesia, cuyo cuervo ensotanado principal era el cardenal Pla y Daniel) estaba bien claro: liquidar todo lo que fuese masonería, comunismo, socialismo, republicanismo, judaismo, homosexualismo..., pero permitir a todos los corruptos que se pusiesen las botas, botas que en un principio lo fueron de militares fascistas, asesinos sin piedad de población civil inocente.
Y ahora digo como en las novelas y en las películas:

TREINTA AÑOS DESPUÉS
¿Quién no se ha dado cuenta de lo poco que le importa al "generalísimo" Rajoy estar rodeado de corruptos?... Estos lobos disfrazados de ovejas, o estos fachas travestidos de demócratas, son hijos putativos de aquellos significados hijos de puta.
Los demócratas hemos heredado el espíritu de los que lucharon por las libertades, honrando la memoria histórica y dando a cada familia los huesos de sus seres queridos fusilados.
Los fachas han heredado el afán de poder y de riqueza de los que campearon a sus respetos durante cuarenta años de opresión.
Estos "interesados" intentan hundir el país desde dentro y Aznar desde fuera. El fin justifica los medios para ellos y no hace falta recordar lo estamos viendo con creces estos días. Nuevamente la "teoría de la conspiración"; otra vez los fantasmas del miedo... ¿Y qué hay detrás de todo ello?: un caso más de corrupción en el que unos cuantos "amiguitos del alma" se han puesto las botas con deleite, ¡otra vez las botas!... Y la mayoría de ellos fueron "ilustres invitados" en la boda de Ana Aznar, una boda con tanta pompa y boato como la de Carmencita Franco y el Marqués de Villaverde. ¡Jo, la Historia se repite un huevo!

10 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Doña Salustiana!...
Vale, que sus cerdos me besen, pero que no me muerdan.
Permítame, Doña Salus, hay que renovar en su pórcino blog, ayer me percaté que se ha estancado usted. ¡Renovarse o morir de asco!... Deje de pensar en el calendario y ataque a las teclas del ordenata.
¡Besos!

JoPo dijo...

solo ver el careto de ese tio cuando se supo libre, y el cinismo y la sonrisa socarrona a la hora de decir q "respeta la decision judicial", lo deberia decir todo,.

se sabe q nego q conocia al bigotes y tal, se demostro q si.
nego q le pagasen los trajes, se demostro q si.

lo unico es q el juez ha decidido q eso no es delito. Pero el tio mintio...pero ..¿q mas da?...this is spain


la izd, no se libra para nadaaaaa dela corrupcion y no hay nada peor q tener un jefecillo subido por enchufe q lea el pais, te lo digo yo.

o eso q se dice q no hay jefe peor q un "currela" subido de categoria


he conocido a mas de uno

Jesús dijo...

La dercha esta corrupa...¿y la izquierda?....También.

Obdulio de Oklahoma dijo...

La derecha es corrupta por naturaleza, Don Jesús, y en la izquierda "se han dado algunos casos de corrupción". Este matiz es muy importante. El caso Gurtel aglutina a un mogollón de "patriotas"; Don Luis Roldán o o Don Juan Guerra eran ellos solitos. Paralelamente al caso Gurtel se ha dado otro caso, creo que en Baleares, en donde han caído otro mogollón de "salvadores de la patria". Hay diferencias sustanciales, diferencias numéricas a tener en cuenta. Y el Partido Popular a su vez trata de ensuciar la política. Yo no recuerdo ahora ningún caso de corrupción socialista en la que los corruptos emprendiesen una campaña de difamaciones o se sacasen de la manga tortuosas conspiraciones. Los señores del caso GAL pagaron con la cárcel; el "honorable" Camps miente y trata de eludir a toda costa sus responsabilidades. El señor Roldán pagó con la cárcel; el ministro de la cacería dimitió... Desengáñese, Don Jesús, la derechona es antidemocrática por naturaleza, no sólo es corrupta, ruin y mentirosa. En la izquierda se pueden dar casos porque el dinero es muy tentador pero no llevan en la sangre el "panzismo" y el "fachismo" de sus rivales.
Esta mañana me he enterado que la alcadesa de Cádiz ha prohibido el nudismo en las playas con multas de 750 euros, cuando es de dominio público que el nudismo no es un delito en este país, ni siquiera una falta administrativa.Esta señora, que será de misa dominical y rechazo a educación para la ciudadanía, ha preferido putear al prójimo en vez de arrancarse el ojo que la escandaliza. Eso es la derecha de este país, ordeno y mando y si puedo pillo unos euros de algún lado. ¿Y la conducta del señor Rajoy mirando para otro lado cuando le rodea la mierda por doquier?... Parodiando sus palabras, Don Jesús: "La derecha está corrupta... ¿y la izquierda?... se han dado casos de corrupción. Y le digo a usted lo que le han dicho a la señora Cospedal: denuncie todos los casos de los que tenga noticia en este momento.
¡Saludos afables!
¡Feliz fin de semana!

Jesús dijo...

Jejeje, en Jordi Sánchez es un policía autonómico lo que aquí llaman un mosso d'escuadra. Y si efectivamente está enrrollado con la Nuria Riudecanyes, una catalana muy guapa, pero algo sicopata y sadomasoquista. Siempre que hacen el amor, generalmente en la parte de atras del coche patrulla, en Jordi acaba molido y magullado.
Pues nada que me he lanzado a la novela negra, solo espero que se me ocurra una trama un poco elaborada para hacer algo, de momento me inspiro en la actualidad.

salustiana dijo...

Amigo Obdulio. Estos sátrapas no tienen parangón. Es cierto que en la izquierda ha habido desmanes pero como bien señalas lo han pagado con la ley o han dimitido. Estos de la derecha, como manda la tradición, expolian, roban, difaman, y cometen todo tipo de delitos y tropelías, y se ríen, se jactan, y se van de rositas. Lo de esta gente no tiene nombre, pero es que así es la derecha.
Lo de la tía esa de Murcia es de juzgado de guardía. Yo no entiendo a esta gentuza que se escandaliza por ver un culo, una teta, una polla o un coño¡¡ joder¡¡ que se bañan vestidos en su casa? QUe cuando follan lo hacen con una sábana encima y un agujero en la misma a la altura del potorro??
Son gente enferma que ve pecado en un cuerpo desnudo, manda cojones¡¡ pero no ven pecado en esa moral enfermiza que nos quieren imponer a base de multas y lavados de cerebro catódicos y católicos¡¡¡
Ay, lo bonito que sería que todos los murcianos y murcianas se echasen a la calle en pelota picada y se fuesen al ayuntamiento a pagar la multa en masa, previo restregue de los billetes por las partes pudendas de cada uno¡¡¡
Que gentuza¡¡¡
Como bien dices, son mismo perro con distinto collar, derechones al fin y al cabo¡¡¡
Es cierto que la historia se repite un huevo pero a ver si la gente se conciencia y empieza a dejar de votar a esta panda de hijos de puta¡¡¡
Besos de mis puercos¡¡ en breve publico¡¡¡

JoPo dijo...

hmbre, obdulio, se han dado mas a menudo.

ademas , el problema de la izd y la corrupcion mas tipica suya creo q se da a niveles mas de base.

jefes despotas, o q te pisan los derechos porque ellos , para subir, no han querido hacer uso de ellos.

jamones, entradas a los toros y partidos de futbol, amiguismos....

la corrupcion es intrinsica a este sistema nuestro, De hecho, creo q como seas limpio no llegas a ningun lado.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Doña Salustiana, que se me lía usted, que no se trata de "una tía de Murcia", que la que ha emprendido una cruzada contra el nudismo es la alcaldesa de Cádiz, la famosa "Doña Teofila"
¡Besos!

Cierto, Don Jopo, le doy la razón en lo esencial, la "pastuqui" es muy tentadora y puede caer en el delito cualquier hijo de vecino, sea del Opus Dei o del Atlético de Madrid, de la derecha rancia o de las juventudes revolucionarias de izquierda. Pero no me negará usted que las bandas, las mafias, los clanes, las tribus... están más enraizadas en los estamentos de la "derecha patriótica", ideológica o "panzista", o ambas cosas a la vez. Un ejemplo de lo que digo: En Marbella cayeron unos cuantos, todos los acolitos de Gil y Cachuli, y luego cayó la socialista aquella, la rubia, con la que se metía mucho Gil. Un porrón de ellos por la derecha y una tía por la izquierda. Insisto en lo de la superioridad numérica de los de un lado, la derecha o ultraderecha de toda la vida camuflada de centroderecha, los "amos de España"
¡Saludos!

Eso es fácil, Don Jesús, no hace falta que se ponga usted a escribir una novela. Cuando lleve unos cuantos posts, que pueden ser historias cortas distintas, los une por un hilo argumental en el que intervenga la pareja protagonista y un par de personajes más, y ya tiene usted una novela negra. Y no es raro que se abra paso en este género porque hoy en día está muy de moda y cada vez se hacen más "semanas de la novela negra" Y si no tiene suerte haga como yo, autoeditela por unos cuatrocientos eurillos, venda los ejemplares a amigos, compañeros de trabajo y conocidos de internet (a contrarembolso) y sacará por lo menos el doble de lo que ha invertido. Y no hace falta que se moleste usted en enviar manuscritos, envía el original por internet. Por cierto, en Septiembre sale mi librillo satírico sobre Murcia y para Noviembre o Diciembre tengo pensado lanzar otro.
¡Feliz domingo!

Jesús dijo...

No se, eso lo dejare para el blog, tiene que ser una trama elaborada, a lo Agatha Christie, un crimen espeluznante, un serial killer catalán al que se enfrente Jordi Sánchez...jejejeje
Reserveme un ejemplar de su magnifico libro.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Se la reservo pero se la tengo que vender. No me importa invitarle a unas cañas cuando le vea pero el libro es el "negoci" Ahora sí, le advierto que no tiene nada de magnífico, en una sucesión de chorradas cuyo denominador común es Murcia. El próximo será más global. Y en el siguiente voy a volver por mis fueros de novelista humorista. A otros les da por la política o la especulación, yo no tengo más vicio que juntar palabras y leer los resultados de las que han juntado otros.
Pues en su libro, mejor que un crimen espeluznante, ponga usted una serie de crímenes espeluznantes. Yo haría aparecer cadáveres en la mísmima Sagrada Familia, en la Generalitat, en la réplica de la carabela de Colón, en el jardín de la casa de la Infanta Cristina...
¡Feliz seamana que comienza!