lunes, 31 de agosto de 2009

Todos en fotos

Voy a hacer una importante sugerencia a nuestros gobernantes, porque me consta que este blog se lee en los ministerios, en La Moncloa e incluso en La Zarzuela. (¡Un abrazo, Juanito!)

Mi sugerencia va dirigida especialmente al Ministerio del Interior: Cambien ustedes el chip, señores, permitan que se exhiban en los bares fotos de terroristas, e incluso incentiven a los hosteleros para que sean más los garitos que inauguren exposiciones fotográficas de canallas célebres, pero eso sí: obligando a poner igual número de fotografías de otros tipos de criminales.

Veamos: Podría estipularse que si el bar exhibe diez fotografías de terroristas, pongamos por caso, ha de exhibir también otras diez imágenes a elegir entre maltratadores, violadores o pederastas. (laicos y religiosos, y algún obispo si se tercia) Los expuestos deberán ser principalmente residentes o nacidos en el lugar en donde está ubicado el local.

Esta medida impulsará fórmulas nuevas de publicidad, motivando a los ciudadanos más reticentes a recorrer los bares con ilusión, salvándose así el gremio hostelero de hundirse en el negro pozo de la crisis.

"Bar El Chabolo de Manolo, ¡hay rabas, chopitos, boquerones, carabineros, calimeros...! Y además podrás contemplar la mejor fotografía hasta ahora conseguida del pederasta de la calle Niños Cantores de Viena, y contamos con otra instantánea buenísima de De Juana Chaos sonriendo.
En El Chabolo de Manolo nuestra especialidad son los clientes fetichistas. ¡Te esperamos!...
Y no lo olvides: si matas a alguien traenos tu foto, reciente a ser posible.

4 comentarios:

El gramático pardo dijo...

Don Obdulio, tiene usted unas ideas geniales. No salgo de mi asombro. Por cierto, a mi también me visitan los gobiernos autónomicos y las universidades. Sale en el contador sitemiter. Resulta acojonante a que dedica el tiempo el mundo de la política y de la ciencia.
Saludos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Señor Gramático Pardo: El hombre es el animal que tropieza... Me he tirado un buen rato escribiendo un comentario cachondo bajo su post de la boda y me ha vuelto a salir el fatídico "error en la página"

El gramático pardo dijo...

Siento mucho que le suceda eso. De verdad.
Quizá, si quiere, cuando le apetezca, firma como la otra vez, poniendo el nombre. Es un decir.
Saludos

calimeroesmalo dijo...

boquerones, calimeros??????
ein?????
me siento apenado¡¡¡
bueno no, pa eso habría que tener sentimientos!!
La idea es curiosa , desde luego. Pero no se sabe si uno se queda ya más con los precios que con las caras o los apodos de los personajillos que salen en las fotos jajajajaja
un abrazu Obdulete!!!!