sábado, 22 de agosto de 2009

Insisten

Los vascos y las vascas, como diría un político correcto, están hasta los cojones y el coño de los hijos de puta y las hijas de puta de ETA. Lo estamos todos los españoles, pero ahí arriba el fanatismo ciego pega más fuerte; ha sido mayor el número de atentados en el País Vasco que en el resto de España. Y por si fuera poco, los sufridos vascos tienen que aguantar a los energúmenos que jalean a los asesinos; son los que se cargan las fiestas; los que queman autobuses; los que "amenizan" los partidos de fútbol; los que zarandean e insultan a políticos por la calle; los que hacen de chivatos para los asesinos... Y hay que ver la chulería con la que se muestran en foros y blogs esa sarta de imbéciles sectarizados.
Perderán su juventud sin haber conseguido más cosa que amargarse y amargar esporádicamente a los demás. Otros ya la han perdido. Los etarras viejos ya saben que todo ha sido en balde, que nadie quiere una tiranía feudal en donde nunca la hubo. Sabino Arana, ultracatólico y racista obsesivo, sólo ha conseguido, como Hitler, Franco y otros megalómanos, hacer que corra la sangre de inocentes.
Los vascos y las vascas han dicho ¡basta ya! un montón de veces. Los hijos de puta y las hijas de puta insisten.

3 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Gramático, te he respondido ahí abajo.

CAMIO dijo...

DESDE EL PAIS VASCO UN SALUDO Y DECIR QUE CADA VEZ SON MENOS Y TIENEN MAS MIEDO. aYER DESCONVOCARON LAS MANIFESTACIONES DEL DIA GRANDE DE BILBAO, Y MONTARON ALGARADAS. AHORA QUIEN PIDE LA CONVOCATORIA A SU NOMBRE VA AL TRULLO, OSEA QUE ALGO ESTA CAMBIANDO.
CUANDO ASESINARON A MIGUEL ANGEL BLANCO TODOS SALIMOS A LA CALLE, LOS POLITICOS MIRABAN DESDE SUS ATRILES Y ALUCINABAN, TODO UN PUEBLO INDIGNADO EN LA CALLE IBA A POR ELLOS, ASUSTADOS SE ENCERRABAN EN LAS HERRIKOS Y LA ERTZAINA TENIA QUE PROTEGERLOS. TODOS ESTABAMOS HASTA LOS HUEVOS.
LOS POLITICOS VIERON EN AQUELLA MANIFESTACION POPULAR, UN SACO DE VOTOS QUE TENIAN QUE ENCAUZAR PARA SUS SACAS, EN VEZ DE RECOGER EL TESTIGO Y UNIDOS AVANZAR.
SOLO SE, QUE SIGUEN MURIENDO INOCENTES Y QUE NUESTROS POLITICOS , SEAN DEL SIGNO QUE SEA, SON UNOS INCOMPETENTES.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hola, amigo, gracias por escribir.
No, yo no lo achaco a la incompetencia de los políticos, fíjese que la dictadura fue larga y no pudieron con ellos. Y las dictaduras tienen patente de corso para arrasar con todo. El que dispone de una infraestructura para ocultarse, puede asomar la cabeza y hacer daño. De aquí se fue vencido el ejercito de Napoleón porque la guerrilla les causó más bajas que el ejercito de Wellington. Sin embargo la policía está ganando enteros y últimamente son muchos los zulos descubiertos y muchos los etarras encarcelados. Lo terrible es que siempre quedará un resabio del fanatismo que vuelva a poner en marcha la banda.
¡Un abrazo!