lunes, 23 de noviembre de 2009

Nadie sabe nada

"Según un estudio publicado por el diario The Sun, uno de cada 20 estudiantes británicos piensa que Adolf Hitler era entrenador de fútbol"

En un mundo de negacionistas recalcitrantes, frikis televisivos a la carta, visionarios de fines del mundo, pedófilos con voto de castidad, agricultores más pobres que las ratas campestres, sinvergüenzas enriquecidos con la política, ídolos de masas analfabetos..., ya no me sorprende nada. A nadie debe extrañarle que amplios sectores de la juventud vivan en la más absoluta inopia, que sean más tontos que Pichote y que cualquier gurú indeseable les ponga a ondear banderas de extrema derecha o a portar pendones religiosos.

¿Qué es la realidad?, ¡pura ficción nada más!... Francisco Franco fue un jugador del Real Madrid que destacó por la elegancia de su juego; A Monseñor Rouco Varela se le atribuye la invención de la minifalda; "El último tango en París", excelente película protagonizada por Alfredo Landa y Rita Barberá, se llevó siete cristos de oro en el Festival Internacional de Cine Religioso del Vaticano; Juan Carlos de Borbón militó en el Partido Comunista antes de dedicarse a la monarquía; Los comienzos de Paul Gasol fueron muy duros, tuvo que ganarse la vida trabajando como enanito en el espectáculo del Bombero Torero; La Duquesa de Alba y Alberto de Mónaco se han separado después de veinticinco años follando como máquinas; Sara Montiel confiesa que fue sodomizada por el monstruo del lago Ness.

¡¡Exclusiva alucinante!! El secuestro del Alakrana ha sido un "gran hermano" montado por la televisión somalí. Mientras duró el programa se formaron varios parejas, y ahora los somalís están muy tristes porque han perdido a sus novios pescadores. El Papa ha condenado estas relaciones y luego se ha ido de putas al barrio chino del Vaticano. La carne es débil y al pescado le va un buen vino blanco. Belén Esteban y Benedictus XVI presentarán las campanadas de fin de año desde la Plaza Roja de Moscú. La asociación de abrazafarolas y cistíticos aristocráticos erigirá un monumento a Ernesto de Hannover en cualquier lugar del mundo conocido. Última hora: Francisco Camps y Rita Barberá han ofrecido la ciudad de Valencia para la erección del monumento a Ernesto de Nannover meando contra el viento.

6 comentarios:

Jesús dijo...

Si no e vero e bene trobato

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Parla usted molto bene el italiano, Don Jésús!

NEKA dijo...

JAJAJJAJ no hay comentario posible que supere esto señor Obdulio jajja.
Pero vamos que cosas se pierde una estando mala coño. Me deja aturdida lo de Hitler ufffff. Y yo que pensé que era pastelero gracias por abrirme la mente, aún soy una niña pequeña jajaja.
Besos variados

calimeroesmalo dijo...

ANITA, pasaré por alto tu impertinente comentario sobre onde trabajaba HITLER cacho ( CENSURADO) pues según mi examen copiado de móvil en el insti HITLER no era entrenador de futbol hahahahahah ¡ Que subnormales!.....
¡ Era seleccionador!
¡ Lo que hace la ignorancia!
Lo bueno es que me he enterado de mil cosas , como lo de Rita Barberá... y yo creyendola casada con Pedro Picapiedra ( xke al final siempre decía que era de su propiedad)... pero anda.
Me gusta más que cambien a Jorge Javier Bizquez por el Papa para presentar las campanadas xke cuando empiece a hablar en italiano lo interrumpe la Esteban y chapurreando lo traduce con un:
-¡¡¡ ¿ ME ENTIENDESSSSSSSSS???????!!!
( ¿ En vez de uvas se tragara poll...os con su hija Andreilla?)
En fín que una vexz más me dejas unos post tan insuperables que no se puede hacer ni un solo comentario en condiciones que luzca a grosso modo.
Un abrazo de todo corazón ( aunque sea negro y frio como el hielo pues asi semos los pasteleros y seleccionadores de futbol ¿ EH ANITA?)

NEKA dijo...

JAJAJA Cali juro por el tanga de mi noche de bodas jaja que no lo hice con intención, coño tío se me olvido que eres pastelero jaja.
Juro por Arturo por Snupy y Mafalda que llevo bragas y Cali es un buen tío, el joputa el Hittler jajjaja.
Cali te quiero chiquitin.
Al señor Obdulio también que no quiero se me encele bastante tenemos con mi blog que no le da paso, y no se que hacer ya leñe, que relación amor odio oye jaja.
Besos a los dos por partida doble.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hello, Anita!
Hitler iba para pintor pero fue rechazado su ingreso en la Academia de Bellas Artes. Cito de memoria, igual me equivoco. Y luego fue soldado raso en la primera guerra mundial.
Acepto tus besos variados, ¿los hay también de fresa?

Don Calimero, lo de "Jorge Bízquez" me ha encantado. ¡Es usted un gran sátiro, no se le escapa uno ni una!
Joder, ese "¿ME ENTIENDESSSSSSS? parece un desfile de las SS, ¡oh qué horror!
Hitler, fuese lo que fuese, fue un grandísimo hijo de puta al que determinadas condiciones históricas aciagas le pusieron al frent de un país y en contra de todo el mundo, como al pichafría de Franco o al energúmeno de Bush.
Encantadísimo de tenerle aquí a primeras horas de la mañanita, que es cuando abro por primera vez el correo.
¡Abrazos!