domingo, 24 de octubre de 2010

Celebrities

"¡Suena el runrún de mi corazón... doble ración de espiritualidad común!" (Monseñor Munilla)




"Pues miren ustedes, mi madre era una santa, como todas las madres, pero nunca me dio por fijarme en sus morritos" (Excelentísimo Señor Alcalde de Valladolid)




"Me he asegurado de que la tuneladora del AVE no pondrá en peligro la Sagrada Familia... por lo menos mientras esté yo allí dentro" (Su Santidad Don Benedictus XVI)




"A Zapatero le pasa lo mismo que me pasaba a mi, que tiene adhesiones inquebrantables y enemigos desunidos" (Franciscus Franco, invictus caudillo)




"Hoy en día me hubiese visto obligado a publicar El Quijote por Internet, porque las editoriales sólo le publican libros muy gordos a Ken Follet" (Don Miguel de Cervantes)




"El compañero alcalde de Valladolid no piensa anada de mis morritos porque soy una señora casada, católica y decente" (Doña Soraya Saez de Santamaría)




"Yo soy un "morritos" muy particular y el alcalde de Valladolid me chupa la polla" (Mick Jagger)




"Si en la Iglesia tuviésemos un ejercito, como en otros tiempos gloriosos, el objetivo prioritario de la aviación serían las fábricas de preservativos" (Su Santidad Don Benedictus XVI)




"¡Siento el Big Bang dentro de La Creación... doble ración de agua bendita en sifón!" (Monseñor Munilla)




"Se me ha ocurrido que Zapatero está rompiendo el Partido Popular a patadas. ¡Je, je, a ver cuántos votos me supone esta genialidad!" (Don Mariano Rajoy)




"¿Y por qué Rajoy no le dice a los españoles que Zapatero es judeo-masón?... A mi eso me funcionaba" (Franciscus Franco, invictus caudillo)




"Mi propósito es meterle una docena de goles al Murcia el próximo martes, aunque luego quizá no pase de siete u ocho porque el fútbol es muy sorpresivo" (Cristiano Ronaldo)




"Yo tengo mucho cuidado de que no haya micrófonos abiertos cuando expreso mi opinión sobre el alcalde de Valladolid" (Leire Pajín)




"Esta noche he soñado que me daban el Premio Príncipe de Asturias a la Espiritualidad, e incomprensiblemente me he despertado con una erección, ¡Jesús, Jesús...!" (Monseñor Munilla)



8 comentarios:

Jesús dijo...

¡Quien se acuerda del aquel personaje de la serie MASH, la morritos calientes? La Pajin la desbancado.
Yo estoy con el alcalde de Valladolid, este país es un país de chupapollas, no es que la Pajín se lo haga con Zapatero, me parece que se lo hacia con Tomas Gomez. Pero en este caso no se sabe quien chupo a quien. Para ascender socialmente el sexo es capital, desde luego mucho mas que un master.
La Chacon por ejemplo fuen amante de Rubalcaba antes de conocer a us actual marido, o eso he leido por ahí.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues a mi me suda los cojones quien ha sido amante de quién (quizá esta esa una de las razones principales por las que no veo televisión) del mismo modo que me jodería mucho que se airease mi vida privada en ningún medio. Ni me interesan las intimidades ajenas ni deben interesar las mías.
Si usted está con el alcalde de Valladolid, pues riale sus mezquinas gracias y todos tan contentos.
¡Abrazos, señor redactor!

calimeroesmalo dijo...

MUnilla:

Es lo que nos hace falta, espiritualidad, lo demás ya viene solo.

Alcalde de Valladolid:

¡ Su madre era una santa y una revolucionaria! ¡ Dijo NO a los condones y al aborto! ¡ El resto es historia y la estamos aprendiendo!

BENEDICTO XVI

¡ Tese tranquilo! ¡ Dudamos mucho de que usted llegue a saber lo que es un AVE siquiera! ¡ Papamóvil, primera línea y como DIOS! ¡ Eso sí, de aves alguna paloma y algún buitre ya tendremos para usted, hasta puede que vaya la Esteban que es un rato de mal agüero!

FRANCISCO FRANCO

Comparar a Franco con Zapatero es como comparar a Rajoy con Benedicto.....Emmmmm...Vale.
Y Franco si no pensabas como él te pegaba un tiro ( o mandaba que lo hiciesen) Zapatero comenta que ya se olvidarán de eso y asegura que las cosas van mejor que en Groenlandia.
¡ Un abrazuco!

NEKA dijo...

Entre frases de Munilla y Papa de los cristianos se me atragantó lo demás.
Besos pecadores

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, y además en Groenlandia hace mucho frío, más que en Soria incluso, o más que en Avila. (Anita viste en invierno con pieles de oso que caza el Cocodrilo en las montañas de la sierra abulense)
¡Hombre, Zapatero es más carismático que Franco, como de aquí a Móstoles!... Y, además, Franco hubiese fusilado ipso-facto a los alborotadores de La Castellana. Eso sí, primeramente les hubiese enviado un sacerdote para administrarles los santos sacramentos, que lo cortés no quita lo valiente.
¡Abrazucos ucos ucos ucos...!

Obdulio de Oklahoma dijo...

El Papa y Munilla, Munilla y el Papa... ¡Invítelos a pollo asado a su chiringuito, Doña Anita!, y de paso contrate a la Duquesa de Alba para que les haga un numerito erótico. ¡Jo, habría que ver las portadas de El Mundo y La Razón denunciando que su pollo asado es una porquería en comparación con el que prepara Ana Botella!
¡Besos benditos, benditos besos!

NEKA dijo...

JAJAJJAAJ luego se me llena el chiringo de curas y monjas y me preparan el rosario todas las tardes, puffffffff pa que luego digan pague el pollo y los cubatas los fieles.
Besos bendecidos con Rioja

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить кино
для сайта bolaqueso.blogspot.com