martes, 26 de octubre de 2010

Condones bendecidos

La noticia que más sorprendiome y congratulome ayer fue una muy pequeñita, apenas diez míseras líneas en el gratuito "20 Minutos", pero yo creo que se merecía la portada. Copio íntegramente:
"La Iglesia católica de Lucerna (Suiza) distribuye desde ayer y hasta mañana preservativos gratis a los ciudadanos. Bajo el lema "Olvidar es contagioso, protege al prójimo como a ti mismo", quieren atraer la atención sobre el riesgo de las relaciones sexuales sin protección"

Y yo aprovecho para gritar con toda mi alma de pecador contumaz: "¡Don Benedictus, despierte de una puta vez, hostias!"




Sorpresón en Murciapolis

Ayer, el espíritu del Alcorcón voló sobre la Nueva Condomina. Real Madrid y Real Murcia empataron a cero.
El del presupuesto multimillonarísimo, el de los supergalácticos, el de Cristiano Ronaldo y Mouriño... empató con un segunda B. Eso sí, un segunda B lleno de tesón y audacia, y muy sabiamente dirigido por Iñaki Alonso. ¡Aúpa el Murcia!...

5 comentarios:

NEKA dijo...

GRAN MURCIA- Fue capaz de no dejarse encajar ningún gol BIENNNNNNNNNNNN.
Queda el partido en Madrid aún, tengo esperanzas de que se le atragante al equipo galáctico jejejej.
Besos futboleros.

NEKA dijo...

Jo esta noticia si me sorprende, que opinará el "santo padre" juas juas.
Me alegra se vallan dando cuenta de que han metido la pata hasta el fondo con el tema de los condones, con un poco de suerte van copiando el resto.
Lo que yo me pregunto es ¿les costará una amonestación? ¿van por libre?
Esto será una división de opiniones?
En todo caso es lo mejor que pueden hacer.
Besos gomiles

Obdulio de Oklahoma dijo...

Esas esperanzas las comparten con usted muchísimos murcianos, e incluso los que no somos murcianos pero somos antimadridistas.
Pues las preguntas que me haces no sé contestártelas porque todo lo que había de la noticia en el 20 Minutos son esas breves líneas que he transcrito aquí. Pero, teniendo en cuenta la idiosincrasia de la jerarquía católica es fácil suponer que ambas respuestas son afirmativas.
¡Besos anticlericales y profilácticos!

calimeroesmalo dijo...

No me imagino " chuscando" con unos condones con la cara del Papa en ellos o con un crucifijo en mi nabo, lo siento.
Hay lugares de mi cuerpo en donde el Papa no debería posarse ( jajajaja) y no sé, imaginarme que veo como la cara de Benedicto entra y sale entre las piernas de mi churri, como que no.....
¡ Voto a brios de que jamás volveré a pensar en Benedicto desde ahora cuando me chusque a una chatunga! ( cuando esté a solas puede que sí).
¡ Un abrazo!
pd- Wena noticia pal Murcianopolis, pero como soy del Athletic ( que a veces creo que es un equipo de futbol y tal, pues como que buuuuuuu!!!!! jajajajajaj).
¡ Un fuerte abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿No follaría usted, Don Cali, con unos condones papales con la bandera del Vaticano y el escudo de la Santa Sede?... ¡Jo, pues a mi me daría mucho morbo!
¡Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!