miércoles, 27 de octubre de 2010

Futbolistas penetradores.

"¡Magnífica la penetración!", grita el locutor que transmite un partido de fútbol por la radio. Enseguida pienso en el sexo por mi tendencia natural a la sal gorda, como el excelentísimo señor alcalde de Valladolid pero sin ponerme al servicio del insulto machista ni de la ofensa vergonzante a una rival política.
"Penetrar en el área", "sistema de penetración"..., son frases futboleras harto utilizadas por humoristas y libretistas de comedias de enredo para crear situaciones cómicas de doble sentido.
Hace tiempo leí en algún sitio que la sensación de marcar un gol es equivalente a la de tener un orgasmo. No me lo creo, la verdad. Todavía no sé de ninguna mujer que, al tener un orgasmo, salga corriendo a abrazarse a las vecinas.
Ambas acciones dan mucho gusto pero son gustos diferentes. Además, son muchísimas más las mujeres afortunadas con orgasmos que las aficionadas a jugar al fútbol, aunque cada vez hay más chicas balompédicas.
Los futbolistas sí son penetradores en ambos aspectos. Bueno, también los hay que les gusta ser penetrados. Y ahora que caigo, al excelentísimo señor alcalde de Vallladolid quizá le guste ser penetrado, y esta puede ser la razón de su misoginia. A lo mejor al exclentísimo señor Don Mariano Rajoy también le gusta ser penetrado, y por eso no quiere condenar las palabras misóginas y soeces de su amiguito el excelentísimo señor alcalde de Valladolid.
Ah, y que conste que no tengo nada en contra de los que les gusta ser penetrados. ¡Que lo disfruten con salud!

4 comentarios:

NEKA dijo...

Me he partido a reír con eso de que las mujeres cuando tienen un orgasmo no se abrazan a las vecinas jajajajaja.
No se si meter un gol es como tener un orgasmo la verdad, nunca he metido un gol jajajaj.
Sabe ese que dice que la mujer es la mejor portera del mundo, es capaz de parar dos pelotas y dejar al delantero centro echando chispas jajajaja. De esos goles si podría hablar alto y tendido juas juas.
Lo que si es un orgasmo mental es cuando mi Piqué mete goles al Madrid jajaja.
Besos orgasmicos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, puede usted hablar alto y tendido de algo que realiza baja y tendida. ¡Ay, su Piqué!... A ver si un día descubre el Cocodrilo sus cartas de amor a Piqué...
¡Besos orgasmicofragilisticoespialidosos!

calimeroesmalo dijo...

Voy a decir una cosa que me dijo un amigo mio y que es la mayor verdad del mundo mundial:
¿ Porque las mujeres cuando una del grupo tiene un hijo, se abrazan o le tocan la barriga y al ver al niño dicen:
- ¡ Buen trabajo!
pero al ver al padre ninguna le acaricia los huevos y le dice lo mismo????????
¡ Pues con las mujeres y er futbol pasa idem!
( ojo , conozco a mujeres mucho más pasasionas CON EL FUTBOL, OJO, que yo,SOLO CON ER FURBOL jajajajaj).
cést la vie.
Yo creo que Rajoy tb busca que lo baarcen y lo penetren, lo que pasa que no ha encontrado la música adecuada para ello ( necesita banda sonora y la pasionaria le pone farruquillo pero se le nota demasiado y saliva en exceso).
¡ Un saludete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Debe tener usted razón porque a mí particularmente ninguna me ha acariciado los huevos en llegando a esa tesitura, y la verdad es que no me habría desagradado, por una mujer me dejo tocar cualquier cosa menos la cuenta del banco.
Sí, haylas muy furboleras. En mi juventud (¡oh, ayer!) tuve un equipo de fútbol femenino. Ahora en Murcia empieza una liga de fútbol femenino. En cosa de pocos años se profesionalizan, ya lo verá.
La sexualidad de Rajoy es un misterio como el del monstruo del lago Ness o el de la Santísima Trinidad.
¡Abracetes y saludetes varios!