miércoles, 13 de octubre de 2010

Kim Jonj-nam, un chico de su tiempo

Pues ahora me entero que Kim Jong-il tiene dos hijos, uno es Kim Jong-un y el otro Kim Jong-nam. (No se líen, lean despacio) Ayer conté que Kim Jong-il está preparando su sucesión en Kim Jong-un, pero lo curioso es que al sátrapa le debía suceder el otro, que es el mayor, Kim Jong-nam. Pero Kim Jong-nam es muy listo y no ve nada claro que haya una tercera generación de tiranos, y mucho menos que le toque a él.
Kim Jong-nam también es gordito, como Jim Jong-un, pero es más pramático o menos lelo que este, y no está por la labor de gobernar una Corea del Norte que se perfila en el punto de mira de todas las potencias; vamos, que cualquier día se puede liar un pifostio de no te menées.
El bueno de Kim Jong-nam, de 39 añitos, se fugó de su casa (Corea del Norte entera) en 2.001 porque quería visitar Disneylandia. El papá está que trina, es como si Carmencita, la hija de Franco, hubiese salido judeo-masona.
El muchacho vive entre Pekín y Macao y no tiene ningún interés en ser el siguiente dios gordito de Corea del Norte. Viste gorras de Armani y le fascinan las películas de Jean Claude Van Damme. Ya lo ven, además ha salido cinéfilo.

4 comentarios:

Jesús dijo...

No me fio, hasta que no vaya a Corea del Norte no me creere la propaganda occidental y capitalista.
Larga vida al amado lider

calimeroesmalo dijo...

Y tiene buen gusto cinefílico! Jean Claude Van Damme!!
Si ya de música escucha al Koala , pongamonos de rodillas y esperemos una proxima guerra nuclear que la cosa pinta negra!! ( gracioso siendo todos amarillos, un chiste colorido onde los hubiese).
Me encanta, eso sí, la imaginación de los aitas en pensar nombres pa sus hijos, Kim Kons ¡ Y a tomar por culo!
¿ Y si es niña? ¡ Kim mona!
¿ Si se sale camada? Kim tiyisos!
¿ Y si le sale gordaco el bebe? ¡ KIM AFRICA!
jajajajjajajaja
¡ Un abrazote Obdulio! ( jo, lo k hace el no dormir, joñe, luego me dicen los profesores que tengo demasiada imaginación)

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues no creo que vaya a tener larga vida "el amado líder", señor redactor. Está muy pachucho Don Kim Jong-il. Todo el mundo no es tan resistente como Fidel Castro o Fraga Iribarne.
¡Saludos cordiales desde el viernes, prólogo del weekend!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿No duerme usted bien, Don Cali?... ¡Cachis la mar, hay que cuidarse!
Muy bueno lo de Kim tiyisos y Kim África.
Supongo que usted habrá captado que hay una carga irónica entre cinefilia y Jean Claude Van Damme.
¡Venga, dispongámonos a hacer llevadero y satisfactorio este fin de semanita!
¡Abrazos!