martes, 5 de octubre de 2010

Las fuerzas del mal

¡¡Queremos un papa probeta!!

Transcribo aquí una parte de la columna de Manuel Saco, "Fuego amigo", en el diario Público, que hoy se titula "¿Qué hacer con los niños probeta?":

¿Es que en 32 años no se habían dado cuenta de que alguien había inventado una manera revolucionaria de solucionar un problema que sufre el 15% de las parejas de todo el mundo, como es la infertilidad? Lo cierto es que transcurrieron 32 años en que las fuerzas del mal, es decir, todas las iglesias que se oponen a que el hombre supere en habilidad a sus dioses inexistentes, maquinaron ante la institución sueca para que a Edwars no se le concediese el Premio Nobel.
El Vaticano llegó a decir que la fecundación in vitro "infringe la tutela de la dignidad humana", una dignidad amenazada que "exige que un niño nazca de un acto de amor sexual de dos personas de distinto sexo" Que lo diga el mayor club de solteros y solteras del planeta, con un lastre de casos de pederastia sobrecogedor, tiene su guasa.
Ahora me queda la duda de si lo correcto sería matar a Louise Brown y al resto de los niños probeta para aplacar la ira de sus dioses.

8 comentarios:

Educadora Social en Polonia dijo...

Si es que son como la oposición, siempre tienen que estar en contra de lo que se dice o se hace. Qué asco de Iglesia, de verdad. Ves? en eso discrepo con mi suegra, ella piensa que los curas son los hombres más listos del mundo, jajajajaja. no, si encima va a tener razón, aun hay millones de personas que creen en esta gran secta...Un saludo!!

Teté dijo...

Pero bueno, si una pareja quiere tener hijos y por las razones que sean lo hacen por fecundacion in vitro, ¿ese hijo no ha sido fruto del amor?
¡Claro que si! Que no puedan tener hijos no quiere decir que no se quieran, que no puedan ser unos buenos padres. ¿Es que tiene que haber sexo? ¿Quien tiene la mente sucia ahora, eh?

Lo que si que es verdad es que han tardado mucho en darselo, pero tampoco es la primera vez que pasa. Hay muchos investigadores que lo han recibido 20 años mas tarde (el descubridor de los priones, por ejemplo) y otros muchos que se lo merecen y aun estamos esperando a que se lo den (Rosalind Franklin, ejem ejem), otros que lo han conseguido ya estando muertos, y otros que no se lo merecen. En fin...

Jesus dijo...

Soy contrario a traer niños al mundo, debería de estar prohibido.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Los más listos lo dudo, hay clérigos absolutamente imbéciles, y en cierto modo el fanatismo es hermano de la imbecilidad, pero también es verdad que ha habido a lo largo de la historia infinidad de curas pícaros, interesados, puteros e incluso jefes de partidas de guerrilleros.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Tienes toda la razón, Teté, la mente sucia la tienen los que lo ven todo sucio. Jesucristo les dijo: "si un ojo te escandaliza, te lo arrancas", pero nunca se han dado por aludidos.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Joder, Don Jesús, si se prohibiese traer niños al mundo ¿de qué iban a vivir los maestros, los cuenta-cuentos, los fabricantes de juguetes...?, ¿y cómo se iban a entretener los pederastas?
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Si es que son idiotas perdidos, si a la iglesia le quitas niños se muere, radicalmente y es un hecho contrastado que la fertilidad es cada vez más alta en los varones y la calidad del esperma más bajo ( menos el mio que me lo guardo todo jajaja).
( y ojo que lo toy tudiando jajaja).
La cosa es la siguiente, supongamos que en un futuro no muy lejano, la única forma de tener un hijo sano es pasar por un laboratorio y que analicen tu esperma o tener que tratarlo previamente en laboratorio y después introducirlo en el óvulo...
¿ Se retractaría la iglesia?
Llevarías a unos niños NO AMADOS POR ELLA a un antro de pederastas y gente odiosa y nauseabunda que generaliza ( como hago ahora yo jajajaja, no quieres del frasco, toma taza y media!!) con que todos los niños probetas no son fruto del amor, pues no son fruto de la unión de padre y madre.
¿ Que es entonces un niño fruto de una violación?
Pues ellos no permiten el aborto.
Lo dicho, la iglesia, una PANDILLA DE SUBNORMALES.
( cita mia, que luego a tí no te digan nada Obdulio y eres libre de borrar mi comentario si lo consideras preciso).
¡ Un abrazo compi!

Obdulio de Oklahoma dijo...

La Iglesia sólo se retracta cuando ya han pasado 500 años.
Muy bien todo menos lo de "pandilla de subnormales", son más listos de lo que creemos, necesitan mantener el negocio y este sólo se sostiene si les siguen contando a su clientela lo de siempre. En su fuero interno no creen en nada.
Esto me recuerda la anécdota de un cura viejo de mi pueblo que iba en bicicleta, con su sotana un poco recogida para no liarse con la cadeneta y los pedales, y de pronto tuvo una caída. Miró a un lado y a otro de la calle, creyó que nadie le observaba y exclamó: "¡Cagüen dioooos...!"
(Yo no borro ningún comentario, Don Calimero, exceptuando los de aquellos que se presentan como "anónimos". Eso los borro aunque hablen bien de mi, tengo alergia a los anónimos)