jueves, 14 de octubre de 2010

Marchando una de santos, Ahmadinayad y fachas.

Resulta que la Conferencia Episcopal está recomendando a los niños que se disfracen de santos en la fiesta de Halloween, no de brujas ni de zombis. ¡Ustedes son la rehostia puta, señores obispos, ya no saben qué hacer para que el negocio no se les vaya de las manos!... Están sus eminencias reverendísimas más histéricas que los toreros.
Pues, como el disfraz de santo que más se vende es el de Santa Claus, si los niños hacen caso a los obispos y se disfrazan de Santa Claus, va a parecer que estamos en Navidades y no en Halloween. Y los niños disfrazados de Santa Claus, dada su mermada estatura, darían más bien la imagen de enanitos de Blanca Nieves. Con lo cual, la Santa Madre Iglesia Católica crearía un silogismo con la siguiente deducción: Halloween es el cuento de Blanca Nieves. (En cosas más raras han intentado que creamos) Estos obispos son insufribles, o abusan sexualmente de los niños o no les dejan celebrar en paz Halloween.
Ahmadineyad ha dicho que no va a quedar un sionista vivo en el mundo. Israel responde prepotentemente animando al pueblo a que confíe en el ejercito, que es como decirle: "No teneis más cojones que confiar en el ejercito" Así ha sido siempre y así será, el pueblo es su ejercito, su glorioso ejercito y la carne de cañón de su glorioso ejercito y del glorioso ejercito del vecino. Está claro que los seres humanos hemos nacido para entendernos. Ahmadineyad es otro moderador de debates, como Bush, como tantos...
Y nada, que el PP no condena los rebuznos de la extrema derecha en el desfile de los militares. Pues está clarísimo, los fachas son todos fachas. Batasuna tampoco condena los asesinatos de Eta; a Ahmadineyad le parece bien que se apedrée a las mujeres, etc., etc...
(Inspirado en noticias de 20 Minutos, Cadena Ser y El País)

12 comentarios:

Teté dijo...

Lo de los abucheos me parece una falta de respeto enorme. Y mucho menos en el homenaje a los caidos. Y se escudan en la "libertad de expresion" o lo que es lo mismo: "como tengo boca y puedo decir lo que quiera, puedo faltar al respeto" no solo a los caidos, sino tambien a ZP. Pues mira, si no quieres que zapatero sea presidente, no haberle votado. Y si no quieres que vuelva a salir, en las proximas elecciones no le votes. Hay mas de cien partidos politicos en España, ¡mira si puedes votar a otros partidos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Eso lo interpretas desde la lógica de un ciudadano "normal" (en el "normal" entiende no fanático, no ultramontano, no nostálgico del franquismo, no ultra con mala baba, etc., etc., etc....)
Tú fíjate que contradiciones tienen los fachas, añoran un regimen de "mano dura" y se convierten en gamberros que no respetan lo que para ellos (en teoría) es lo más respetable.
¡Besos!

Teté dijo...

Jajaja, y lo de los niños vestidos de santos es la rehostia!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Y, exceptuando Papa Noel-Santa Claus, qué disfraces de santos hay?
Supongo que los padres que quieran disfrazar a sus pequeñuelos de santos, tendrán que ir a toda hostia a las iglesias a tomar nota, o consultar en google. Los niños de familias ricas irían disfrazados de santos que han sido obispos o cardenales, para lucir más ostentosos, más rimbombantes ellos pero no menos santos. Los niños pobres vestirían túnicas raídas y con los pies descalzos. También podrían disfrazar a las criaturas de obispos, curas y monjas, y es que en carnavales hay que exhibir tanto lo macabro como lo indecente.
¡Besos!

NEKA dijo...

Valla valla de lo que se entera una, vengo de celebrar la fiesta de la patrona de la ciudad hoy es fiesta, y me encuentro con los disfraces de santos ¿ehhhhhhh?(celebro la fiesta viniendo del bar claro jaj)
Joer si cada vez me sorprenden mas¿vale vestirse de papa? como le llaman santo padre y está vivo igual vale digo yo.
De todas maneras esta fiesta es una americanada de la cual los españoles dados a la fiesta yo incluida sacamos tajada,y ya que vengan los obispos y para evitar el paganismo propongan hasta disfraz, no se si descojonarme o vestir al perro de San Pedro.
En fin si me da tiempo abriré el bar por esas fechas de invierno y me vestiré de algún santo me tengo que pensar de cual, eso si debajo me pongo ligueros jajajjajaa.
Besos de santa pecadora

Obdulio de Oklahoma dijo...

Doña Anita, disiento de usted, Halloween tiene origen celta, es anterior al cristianismo, y fueron los modernos irlandeses los que la llevaron a Estados Unidos en su éxodo emigratorio. Puestos a elegir entre lo macabro del ritual católico por estas fechas y lo macabro humorístico de Halloween, me quedo con esto último
¡Eso, eso, con ligueros pero para enseñarlos!... Usted póngase el vestido del barco y le damos mucha potencia a un ventilador grande. Puede tener más éxito que la secuencia del respiradero del metro de Marylin Monroe.
¡Besos fetichistas!

NEKA dijo...

Vale pero lo copiamos de los americanos la patraña de la noche de los muertos que ahora explotan las discotecas y bares de noche para que nos disfracemos y gastemos en copas por hay y los profes en los coles que lo hacen para perder unas horas de clase con la tontería. Si lo que me jode es que nos apuntemos a todo lo que huele a fiesta y no es porque no me guste la fiesta no, es que luego se nos identifica solo con el cachondeo que entendemos bastante de ello. Creo me explico.
En fin que ya he pensado de que voy a disfrazar a mis sobrinos, uno de San de Juan de la cruz y la otra de Santa Teresa que son los santos de por aquí mas queridos, bueno tenemos a San Segundo también. Igual le mola al obispo y nos paga algún recibo.
Besos laicos

Jesús dijo...

Estoy por hacerme musulman. Occidente y el catolicismo solo se sostienen ya por la fuerza de las armas

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues mejor esa movida en la discotecas, que la otra no se la van a permitir. Pruebe usted a meter una procesión de Semana Santa en una discoteca y verá el pifostio que se organiza.
¡Pues seguro que sus sobrinitos van a quedar más guapos que los sobrinos del Pato Donald!... Y disfrace al Cocodrilo de San Luis para presumir de marido guapo y santo. ¿No ha oído nunca eso de "es más bonito que un San Luis"?
¡Besos de mujer a mujer! (es que estoy probándome el disfraz de Santa Belorcia de Gundefurcia)

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Uf, y las armas tienen mucha fuerza, señor redactor!

calimeroesmalo dijo...

Que conste que Papa Noeles el único Papa al que le abriría la puerta de casa , para verle bailar en el felpudo junto a los de Jehová y luego a cambio de una pelea con machete , luchar a muerte por un trago de anisete....
( ganaría El Papa Noel, xke tengo oído que los de Jehova no beben y si encima sufren un corte se mueren desangrados juas, juas xke no se les permiten transfusionarse como hace la Esteban con su nariz).
Lo de los disfraces de santos y niños es la caña y hasta me parece buena idea xke Halloween va de acojonar y dar miedo y nada asusta más que ver a un cura o obispo o santo venirte a casa con el cepillo ya en mano a pedirte en vez de quedarse en la iglesia o en hacienda o en la tele o en las manifestaciones o en los colegios o en la política o en internet o en los premios nobel o en las desgracias ajenas....
¡ Amos onde suelen andar siempre!
¡ Un abarcete Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

En la primera comunión los visten de marineros y almirantes y en Halloween los quieren vestir de santos, ¡pobres niños, cuánta manipulación!, y en la intimidad los desnudan, ¡oh!...
¡Abracetes!