miércoles, 6 de octubre de 2010

¡No hay derecho!

¡Ya está bien, hombre!, ¡ya está bien de molestar a la gente honrada y bondadosa!

Ayer fueron detenidas en Murcia tres personas, tres imputados en un caso de corrupción urbanística. En la presunta trama están implicados un concejal del PP y el gerente de urbanismo del ayuntamiento. Parece ser que hay ocho imputados, entre ellos el dueño del equipo de fútbol de Murcia, y dicen que habrá más.

¡¿Hasta cuando señores?!, ¡¿hay derecho a esto?!... pregúntome yo enfurecido. ¡¿Es que la maldita policía y los malditos socialistas de mierda no van a dejar nunca en paz a la gente sencilla y trabajadora?!... ¡Oh, qué pena me dan esos pobres toreros que sólo desean que les dejen practicar su arte; esos sufridos sacerdotes y obispos que sólo pretenden gozar de sus divinos privilegios en compañía placentera de niños angelicales provocadores; y esos empresarios y políticos de derechas que sólo ansían enriquecerse a costa de los fondos públicos, pelotazo va y pelotazo viene!... ¡¿Pero qué mierda de pais es este?!... ¡Me cagüen la polla del papa, qué asco me da todo!

(Según María Dolores de Cospedal - ¿la conocen? - la detención de los presuntos chorizos murcianos se debe a una maniobra de Rubalcaba para tapar el resultado de las primarias de Madrid. ¡¿Pero hay derecho a que existan tipejos tan retorcidos como Rubalcaba?!... cuestiónome yo enfebrecido)

6 comentarios:

Jesús dijo...

Justa indignación, lo hacen para vender periodicos.

Tu comentario se había traspapelado, ya esta imprimido.

Teté dijo...

Señor Obdulio! Le informo que ha recibido usted un premio en mi blog http://el-blog-de-tete.blogspot.com/
Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Muchas gracias, señor redactor jefe.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo siento muchísimo, Teté, pero soy anti premios y anti concursos, los que me conocen desde hace años lo saben. Lo siento muchísimo porque sé que tú lo haces con toda tu buena voluntad.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

¡ No hay derecho! ¡ No hay derecho!
¡ Tanta manifa de los cojones del 29-S que era para pedir...Si, hombre...Pa pedir ....¿ Era más canales de la TDT? Bueno, nada importante o lo habrían anunciado a bombo y platillo y ahora resulta que cuando hay que movilizarse y defender a estos pobres e indefensos conciudadanos nadie hace nada....
¡ Luchad hermanos!
¡ Hagamos una manifa y defendamos los derechos de estas cándidas almas!
( o al menos que salgamos en la tele y le echemos la culpa a Zapatero que hoy en día no eres nadie si no le echas la culpa a Zapaetro).
¡ Un abrazo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me suena Zapatero, Don Cali, pero no sé quién coño es "Zapaetro", parece el nombre de un monstruo mitológico o algo asi.
¡Abrazos!