jueves, 21 de octubre de 2010

Otro mamarracho de la ultraderecha pepera

La ventaja de escribir en un sitio en el que no te lee ni dios, salvo los amiguetes queridos de siempre, es que se pueden decir cosas como esta: que el alcalde de Valladolid es un machista de mierda, un tipejo tan ridículo como repugnante. Y además muy tonto, tontísimo, porque debió creerse que los micrófonos y las cámaras de los medios de comunicación son como el bodrio este de blogspot, vamos, que no trasciende lo que dices.
Yo aquí he dicho siempre lo que me ha dado la gana sobre Rita Barberá, el molto honorable, Don Benedictus XVI y resto de la fauna hijaputa, más que nada por lo que representan y el tufo de corrupción que despiden. Pero Don Javier León de la Riva, que así se llama el mamón, busca una relación, que sólo está en su mente fascista y misógina entre los morritos de Doña Leire Pajín y la distribución de condones, tratando de hacer una fase ocurrente. ¿Alguna vez han sido ocurrentes los fachas o sólo insultadores sin gracia?
Para los fascistas, empezando por Don Benedictus XVI, sigue siendo algo intolerable el condón (No hablemos ya de lo que mejoraría la vida en ciertos lugares del mundo si la puta madre iglesia cambiase de política) Para esto tonto del haba, elemento residual de aquella "España por la Gracia de Dios", cualquier mujer en un cargo importante debe ser una puta o algo parecido porque "reparte condones"
Esta claro que el PP no sólo nutre sus filas de ladrones y ultraderechistas, sino también de ultraderechistas imbéciles. El señor Rajoy sigue mostrándose como un perfecto idiota y sus seguidores emulan al más borde, facha y desaborido del partido: al señor Aznar. El señor Rajoy, por supuesto, no ha desautorizado a este impresentable, como tampoco desautoriza a los corruptos de Valencia o a los neonazis del Paseo de la Castellana, los que vomitaron su odio durante el momento de homenaje a los soldados difuntos.
La ventaja de escribir en un sitio como este en donde no te lee ni dios, es que se puede decir alegremente: "¡Me cago en tu puta madre, Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid!" (Y usted perdone, señora)
(Me suda los cojones que me eliminen el blog, reaparezco con otro y otro nick. Los que me conocen ya lo saben)

8 comentarios:

NEKA dijo...

Hoy se cabreó mucho por culpa de este impresentable señor de la Riva.
Y no me extraña porque diciendo esa sandez dan ganas de inflar un condón llenarlo de algodón y meterselo en la boca de un puñetazo.
Espero le obliguen a rectificar y pedir perdón a las mujeres por semejante anormalidad, aunque ya sabemos de que pie cojea el bicho.
Le den por donde amargan los pepinos y me uno a su retaila de insultos y me censuren a mi también.
ME CAGO TAMBIÉN EN TU PUTA MADRE CON PERDÓN DE LA SEÑORA.
Besos apacibles

Obdulio de Oklahoma dijo...

No, si rectifica y pide perdón, es como los niños que dicen "ya no lo hago más", pero volverá a las andadas. Ya tiene varios precedentes, otra de sus boutades fue contra la ministra Chacón. Son particulas residuales de aquel glorioso, santo y misógino regimen que enseñó a infravolarar a las mujeres. Aún quedan capullos de este corte, y no es de extrañar que este proceda de Valladolid, un feudo de la más rancia derecha que en tiempos de la transición recibió el apelativo de "Fachadolid"
Besos respetuosos

Jesús dijo...

Me parece que tienes un empacho de SER. Todo esto es cortina de humo. Acuerdese de lo que se dijo de Soraya Santamaria a raiz de sus descocadas fotos.

Alfonso dijo...

El empacho es de ese hijoputismo prepotente que ademas sirve de carnaza a la España que sigue suspirando por la unidad de destino en lo universal. Y las cortinas de humo empiezan por irritar las gargantas y acaban produciendo cancer. Y la metastasis del mismo sigue arraigada en el fondo de la ideologia de la que nunca se despegaron. Luego, se hicieron democratas por imperativo legal. Y, como segun parece, las formas en lo social no tienen importancia seguiremos opinando que todas las mujeres son unas putas menos mi madre y mis hermanas.

Vamos, que nos empachamos de cualquier cosa, menos de respeto y el mas elemental sentido de "voy a tratarte a ti como yo deseo que me traten a mi"

Un saludo Don Obdulio.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No voy a discutirlo, señor redactor, dado que mis lecturas y escuchas radiofónicas son varias, aunque siempre preferiría empacharme de SER que de lo que transmiten los conspiranoicos, irrespetuosos y fascisatoides medios de la derechona heredera y nostágica del franquismo. Por otra parte, no recuerdo haber escuchado nada denigrante contra el destape ligth de Doña Soraya en la Cadena Ser.
¡Abrazos afectuosos, señor redactor!
¿Cómo van esas lecturas?

Obdulio de Oklahoma dijo...

Usted lo concreta muy bien, Don Alfonso, "demócratas por imperativo legal"
Se expresan como se expresaban los más mastuerzos en años ya muy pasados. No tienen ni siquiera la picardía de guardar las formas.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

¡Pos acabo de enterarme al leerlo a usted!
( algo había en yahoo noticias de micro abierto Pajín y tal pero a mí la política me llama tanto como ver un video demostrativo de como se utiliza un baño teniendo cagarrina explicado por la duquesa de Albal, pero no me podía imaginar que la cosa iba por estas lindes)
¡ Bendito seas señor Javier León de la Riva que te estas ganando el cielo y haciendo muy popular a tu madre ( que habrá estado en boca de muchos estas semanillas)!
Bueno, tampoco podías pedir mucho a un político que no fuese decir mierda......
¡ Abrazucos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Abrazucos, Don Calimero!... Muy cántabro suena esto.