miércoles, 6 de octubre de 2010

Polis malos, polis buenos

En Puerto Rico hay un mogollón de policías implicados en narcotráfico. En Ecuador las mafias policiales quieren derrocar al presidente. En los Estados Unidos los policías dan palizas impresionantes a "negratas" y a hispanos. En Marruecos la poli también es bestial, se pasan los derechos humanos por el forro de sus musulmanes cojones. En China también son unos hijos de puta aunque sean bajitos. (También es bajito Aznar y es el ex presidente más hijo de puta) En España la policía acosa a los honrados empresarios y políticos de derechas, y también la guardia civil para no ser menos.
Los corruptos murcianos son ejemplares padres de familia que van a misa a la catedral y participan en las procesiones de Semana Santa, pero los policías de Rubalcaba son demoniacos mefistofélicos con ojos centelleantes, y además, según Hugo Chávez, torturan etarras. Pero la policía venezolana sí es buena, sólo se mete con los antibolivarianos, esa gentuza gritona que está a favor del imperialismo yanqui.
La policía venezolana está llena de polis buenos defendiendo al glorioso pueblo hambriento por la Gracia de Simón Bolivar (que allí es más que Dios) y la Patria Inmortal Cheverebolivarianofláutica.
Última hora: Se acaba de saber que la policía de Rubalcaba se come a los niños crudos, viola a ancianas indefensas del Opus Dei y mantiene relaciones sexuales intensas con preservativo con soldados de la guardia suiza del Vaticano. ¡Oh, que Dios les pille confesados!



Trabaluengas

"La policía esta bolivarianorubalcabaizada, ¿quién la bolivarianorubalcabaizará?, el bolivarianorubalcabaizador que la bolivarianorubalcabaizare, buen rubalcabaizador será"
(Intente pronunciarse correctamente con un polvorón en la boca y la polla de un policía japonés en el culo)

4 comentarios:

Jesús dijo...

Menos mal que es japones, no te digo si fuera senegales....

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es que he tratado de prescindir del exceso de brutalidad en mi mensaje.

calimeroesmalo dijo...

He intentado el trabalenguas y no me sale...:(
¡ Espera que el polvorón iba en la boca!
jajajajajajajajaja

Fiuuu, me alegro de vivir en un sitio donde no hay policía, ni ley!!!
¡ De la que me he librado!
jajajajaja
¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Continúe intentándolo, es cuestión de voluntad!
¡Ánimo!