jueves, 28 de octubre de 2010

Se ha hecho justicia

María Pilar ha sido absuelta y ya es una mujer libre, libre de la cárcel y libre del hijo de puta de su marido.
María Pilar es una mujer tremendamente afortunada por ser española y vivir en España, porque su "crimen" no lo ha cometido en Estados Unidos, Irán o China, por citar tres ejemplos concretos de paises injustos.
María Pilar fue maltratada por su marido, una asquerosa bestia del género masculino, durante 39 años. Ante la última agresión se defendió con un cuchillo, forcejearon y la hoja del cuchillo quedó clavada en el pecho del agresor.
Aún así, la buena mujer llamó al 112 y taponó la herida para intentar evitarle la muerte al monstruo. A pesar de ello, este murió.
Ahora, un jurado la ha absuelto, no podía ser menos en un estado de derecho.
Enorgullezcamonos de vivir en un país en el que las libertades son para todos, demagogia fascistoide y mentiras aparte.




Novedades marcianas

Están muy de moda en Marte los videojuegos para matar humanitos. Los chicos marcianos disfrutan acribillando a balazos o haciendo saltar por los aires a bombazos a marines estadounidenses muy chulos, talibanes enturbantados, barbados y armados hasta los dientes u obispos pederastas mofletudos y viscosos.
El videojuego de más éxito es uno que consiste en matar a un malévolo obispo antes de que este consiga llevarse un niño a su palacio episcopal.
Sectores conservadores de la sociedad marciana critican estos videojuegos por su gran carga de violencia y xenofobia hacia otras civilizaciones. Pero los marcianos más progresistas se preguntan: "¿Acaso los humanos están civilizados?"

6 comentarios:

Jesús dijo...

Sobre todo los del genero macho.
Lo cierto es que en la guerra de generos están muriendo mas hombres que mujeres. ¿me he vuelto loco?
No, sencillamente solo se nos esta contando la verdad a medias. Es cierto que los hombres están matando a sus parejas, pero tambien es cierto que se están suicidando muchos hombres ante el fracaso de su matrimonio o por problemas sentimentales.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Vale, pero que cada uno de ellos se suicide antes de matar a su mujer.
¿Fracasos matrimoniales?... Eduquemos a los niños desde pequeñitos como debe ser: digámosles que el amor es efímero y que una relación puede fracasar, y que nadie tiene derecho al "la maté porque era mia", que nadie tiene a otra persona en propiedad, que el que fracasa se busque otra pareja o se vaya de putas o se haga pajas. Enseñémosles desde niños que eso de que "hasta que la muerte os separe" es otra aberración como la castidad, el celibato o joder sin preservativo. Enseñemosles que las enseñanzas de la iglesia católica y los gobiernos reaccionarios son un lastre enorme para el progreso de los hombres.
¡Abrazos, señor redactor!

NEKA dijo...

El maltrato es algo deleznable y si esta mujer se defendió como pudo yo también lo haría. Me alegra la absuelvan pero todo esto tiene también su punto negro.
Si fuera al contrarío que puede pasar al hombre no le creen.
Y también hay hombres que sufren maltrato físico y moral.
Por cierto muy bueno el puntazo de los marcianos.
Besossssss lluviosos como cae.

Obdulio de Oklahoma dijo...

El marido malvado tuvo que llegar a la decrepitud para que su mujer pudiese con él. No recuerdo exactamente la edad pero tenía unos setenta y tantos. Cada uno de estos indeseables aterroriza y maltrata a su mujer pero también a sus hijos.
¡Ah, los marcianos, si yo le contase!... Tienen una Conferencia Episcopal que es tan cabrona como la terricola.
¡Besos sabatinos en fin de semana largo!..., aunque los indocumentados lo llamen puente!

calimeroesmalo dijo...

Tb existen hombres en el otro extremo que sufren maltrato en casa, lo jodido es que las noticias ni se hacen cargo de estos casos.
celebro la absolución deesta señora, hasta sus hijos la pedían y estaba claro que vivía en un infierno.
He sido testigo de casos similares ( de mujeres que vivían infiernos pero que por supuesto no han llegado a estos extremos y que por fortuna la cosa ha acabado relativamente bien) y viceversa ( que ya comento que aún siendo menos existen estos casos( tb es cierto que apenas conozco un par de casos de hombres mientras que en los casos de mujeres tengo trato casi mensual con una de las victimas y lo de los hombres es saber la historia, conocer quien es y hola y adios).
Lo de Marte me ha encantado, un videojuego que será todo un exito xke basta que genere polémica para que venda más y atraiga a más gente y se busque el encontrarlo como sea. Así funciona el mundo jajajajajaja
¡ Y encima promete!
¡ Un abrazo gran Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, de vez en cuando, muy de vez en cuando, sí salta alguna noticia de esas referente al hombre como víctima de agresiones. Desgraciadamente, siempre será mayor el número de casos inversos por mor de la fuerza física mayor del macho de la especie.
Yes, en Marte son muy suyos.
¡Abrazos desde el sureste peninsular y tal y tal!