martes, 3 de mayo de 2011

Bin Laden Super Star

El escondite de Bin Laden era como la fórmula de la Coca Cola o el sexo de los ángeles. Un misterio. Pues el misterio se ha jodido y no nos han dejado verle ni un poquito antes de matarlo, más que nada para darnos la gozada de oirle amenazándonos con más infiernos terrenales. Simplemente se lo han cargado en un plisplás. Bueno, pues para los suyos ha muerto como un mártir. Un mártir hijo de puta menos en un mundo de banqueros, empresarios, políticos y líderes religiosos hijos de puta.
La diferencia con otros mártires es que a Bin Laden le han hecho mártir por la fuerza. El hombre no estaba por la labor de ponerse un cinturón de explosivos y matarse él mismo, ni siquiera pilotando un avión y estrellándose contra algún edificio alto, que eso lo dejaba para los mártires currelas. Como era el que mandaba, el del dinero, pues prefería vivir la vida. Le han jodido el plan los americanos, que son los que lo joden todo.


Alguien ya estará dándole al coco para un musical sobre Bin Laden. El genocida de tupida barba y turbante puede dar muy bien brincando sobre un escenario y entonando canciones religioso patrióticas, rodeado por un montón de comparsas con metralleta.
En la apoteosis final veríamos al mártir multimillonario ascendiendo al Paraíso de Alá, en donde les esperarían las más bellas huríes con las bragas en la mano. Bueno, la verdad es que no estoy seguro de si las huríes del Paraíso usan bragas. No me hagan mucho caso.


La Gran Interrogante

Rezará Benedictus XVI por el alma de Bin Laden o dejará que sufra eternamente en el Infierno?... Se impondrá un acto supremo de amor cristiano por parte del Sumo Pontífice?... Pienso que aquí surge una controversia de gran profundidad teológica. A lo mejor Bin Laden se ha arrepentido en el último segundo y ha abrazado la fe en Nuestro Señor Jesucristo, Hijo del Dios Verdadero.
El Paraíso de Alá no me parece muy verosimil. Creo que Alá es un gran proxeneta rodeado de huríes. El Paraíso de los cristianos es más creible porque es más espiritual. No se sabe qué coño es pero es más espiritual. Yo no me imagino al señor Bin Laden follando con las huríes por toda la Eternidad. Parecía un hombre tan cáustico...

6 comentarios:

Jesús dijo...

Todo es un gran absurdo, que tiempos nos ha tocado vivir

calimeroesmalo dijo...

Yo sé la verdad, fué Aznar, ese tipo que es capaz de entrar a un LIDL y encontrar armas de destrucción masivas por doquier, que se rie de la DGT y que se burla del riesgo con ¿ Una sonrisa? en eso que llama cara, Quien descubrió el escondite de Bin Laden cuando buscaba Uranio empobrecido en Iran....
Cierto que Bin Laden fué asesinado en Pakistan, pero ya conoce usted a nuestro ex-presi, se pone a hacer footing y no puede parar.
¡ Saludetes Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es como el tinglado de la antigua farsa, Don Jesús. Todos somos unos farsantes nacidos para vivir atemorizados y atemorizando, inventando dioses para pasar menos miedo porque estamos acojonados por la perspectiva de la puta muerte.
Vida de perros inteligentes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues no lo sé, Don Calimero, pero lo que si sé es que ha perdido el culo para felicitar a Obama. Es el más degenerado del "trío de las Azores" pero no tiene vergúenza ni nada que se lo parezca.
Abrazotes!

calimeroesmalo dijo...

Ni falta que le hace, si hubiese podido estando él de presi ya hubiesen estado los españolitos ( soldados, ojo) metios en la operación, no le quepa duda....
¡ Abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Aznar es un grano en el culo de España.
Abrazotes!