martes, 10 de mayo de 2011

Exclusiva mundial

Bin Laden ha resucitado de entre las aguas

Ha sido a primeras horas de esta mañana. Se les ha aparecido a unos humildes pescadores de la isla de Coco Gua, a 300 millas del Cabo de Hornos Calientes. Fuentes fidelignas del todo afirman que el mesías del terrorismo animó a los pescadores a que continúen su misión divina en la Tierra y destruyan toda forma de vida estadounidense o simpatizante, empezando por Obama y siguiendo con bichos nocivos como Aznar, Mickey Mouse y otros enanitos anti islamistas.
Acto seguido caminó sobre las aguas con gran desenvoltura y ascendió al Paraíso de Alá verticalmente. Atónitos se quedaron los pasajeros y tripulantes del transatlántico Queen Elizabeth, imponente navío de recreo que pasaba por allí en ese momento. Numerosas grabaciones y fotografías dan testimonio de tan singular noticia.

Varias interrogantes surgen al hilo de esta colosal primicia:

Matará más gente Al Qaeda ahora que se siente fortalecida en su fe o se limitará a las masacres de siempre?

Desaparecerá Aznar de la escena política al sentirse más amenazado que el oso pardo y el lince o seguirá denunciando que la nueva mezquita del Prat va a ser utilizada para el almacenamiento de armas de destrucción masiva de Al Qaeda y que Zapatero lo consiente?

Denunciará Benedictus XVI a Bin Laden por plagio y lo condenará al fuego eterno porque la ascensión a los cielos y el paseo sobre las aguas son marcas registradas?

Se pasará Don Mariano Rajoy lo que queda de campaña electoral hablando de las maldades de Bin Laden, de que era más dañino que Zapatero y todas las plagas de Egipto, para distraer la atención de los periodistas y evitar preguntas capciosas sobre los señores Aznar y Francisco Camps?

Llegará un día en el que triunfe el binlandismo en el mundo y se sustituyan las procesiones de Semana Santa y las marchas triunfales americanas por grandes desfiles de mártires de Alá portando cinturones de explosivos y ametralladoras ultradestructivas de fabricación china?

Se obligará a las mujeres con burka a que se pongan también un casco de motorista por si tropiezan con las paredes?

Interrumpirá Leo Bassi su campaña contra el PP gurteliano para desplazarse hasta la isla de Coco Gua y demostrar al mundo que todo ha sido un burdo montaje y que él también es capaz de ascender a los cielos?
(Oh, Dios, y en dónde estará el dichoso truco!...)

Les mantendremos informados. Más noticias en El Periódico de El Prat edición digital. (La edición de papel ya se ha agotado)

Ultima hora:
Según rumores no confirmados, Bin Laden también se le apareció a la Señora Leona Catalana y le dijo: "Incrédula, más que incrédula, comprueba por ti misma mis heridas mortales para que veas que me han matado de verdad, y ponte un burka, collons!

3 comentarios:

Jesús dijo...

Juas, juas, juas...te van a enviar una fatua de esas por burlarte del viejo chocho de las barbas.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No me acojone usted, señor director, je, je
Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

¡ Que suerte han tenido de que se les aparecise a los tripulantes que iban subidos encima de la Reina y no por ejemplo a los que iban dentro de un submarino!
No me imagino yo subir el periscopio y ver al Osama , ser weno, no señor.
Y sin embargo que pulmones y aguante debe tener la señora Reina, pa llevar a tanta gente sobre su espalda y encima parar para que saquen fotos.....
Dice la gente, que lo primero que pensaron al ver al honorable Aznar correr, es que estaba haciendo footing, como todas las mañanas, pero que al ver como saltaban los radares de la autopista, ya comenzaron a sospechar y se dieron cuenta de que el Ex - presi y asesor de Bush hijo en tareas de lecturas y giros de sentido, se acababa de enterar de la resurreción de Osama.
¡ Saludetes!