lunes, 2 de mayo de 2011

Ha muerto un líder mundial

Ultima hora

Han matado a Obama. Se trata de una acción conjunta de Al Qaeda y Falange Española y de las JONS. Bin Laden se ha dirigido al mundo para explicar los detalles de la operación y de paso amenazar a más gente. Benedictus XVI se pronunciará en breve sobre la inconveniencia de usar preservativo en las misiones tripuladas a Marte.


Absurdeces a modo de diccionario

diniosaurio: saurio cubano que vive de sacarles el dinero a las saurias mayores.

nanogenario: enano longevo

maya: mes de Mayo en el nuevo calendario feminista.

enfermatitis: hipocondria.

cantinflismo: moda juvenil que consiste en ir enseñando el calzoncillo, la braga o el culo.

julia: mes de Julio en el nuevo calendario feminista.

churrillense: Natural o residente en Churrilla del Duque, población costera segoviana fronteriza con El Prat de LLobregat. Sus habitantes se dedican a la pesca del berberecho constrictor del Himalaya y a la industria turística de élite. Todos los años visitan esta hermosa localidad turolense varios cientos de miles de ecuatorianos millonarios.

septiembra: mes de Septiembre en el nuevo calendario feminista.

marcianidad: genero marciano; calidad de marciano (Hoy en día reciben muchas críticas los marcianos que se hacen costosas operaciones de cirugía para cambiar el color verde de su piel por el color de la carne humana. Los integristas lo consideran una falta absoluta de marcianidad)

diciembra: mes de Diciembre en el nuevo calendario feminista.

mayausteasaber: profecía maya según la cual el mundo se acabará el 21 de Diciembre de 2.012. Se recomienda adelantar las celebraciones de Noche Buena, Noche Vieja, Reyes, San Valentín y las Fallas de Valencia. También se nos aconseja a toda la basca que pidamos perdón por nuestros pecados y que nos despidamos de esta vida viendo Torrente V - El Apocalipsis (Hace un cameo en una escena de cama el famoso actor porno pasivo de micropilila Camita Mansa)

febrera: mes de febrero en el nuevo calendario feminista. Puede ser bisiesta o no bisiesta. Si es bisiesta son dos siestas. (Por cierto, cuándo se va a declarar la siesta Bin de Interés Cultural?... Acaso Sus Señorías nunca han echado una siesta en el escaño?

EspermaMan: Superhéroe del comic creado por el departamento propagandístico de El Vaticano. En sus historietas se les aparece a los matrimonios que están copulando sin preservativo y lo inunda todo de superesperma bendecido, para salvar a los pecadores de la condenación eterna.
Totus Tuus, EspermaMan!!... (Monseñor Rouco Varela ha recondado la lectura de EspermaMan en todas las escuelas, que siempre será más provechoso que esa cochinada de Educación para la Ciudadanía)

2 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¿ La abeja Maya tonces? jajajajajaja.
Bin Laden se ha muerto, cuando he madrugao no he visto la tele y man dixo que se ha muerto un tipo de barba y que solía viajar en camello lo 1º que he pensado es que sabian cargado a un rey Mago, pero noooo, sabian cargau al enemigo numero uno de la libertad....¿ La Sinde? nooooo, ¡ La persona a la que todo el mundo quiere ver muerta! ¿ Belen Esteban? ¡ En hombre atontao! ¿ Justin Biber? ¡ Joder, si el poder, el mayor escalafon de poder se quisiera cargar a alguien! ¿ A por quien irian?
- Peñafiel?
Al final me lo contaron y hasta que no llegué a casa y leí la historia no me lo creía, pero sí, tienen hasta su ADN para verificarlo ( el que te vuelen la cabeza es lo que tiene, que dejas mucho por las paredes y tal).
¡ Un abrazote y genial post Obdulio, como siempre!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Genial usted, Don Cali, y gracias por estas nuevas andanzas suyas por la blogosfera!
Grandes abrazotes!