viernes, 6 de mayo de 2011

Hace un millón de años

Los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, cuando en nuestro planeta impactó un pedrusco muy gordo que venía zumbando hostias desde el quinto coño del Universo.
Los monos que descendieron de los árboles, remotos antecesores de la raza humana, lo hicieron hace unos siete millones de años. Sin embargo, en el cine, vimos a Raquel Welch con un diminuto biquini de piel, luciendo su cuerpo tentador, rodeada de feroces dinosaurios.
También hemos visto a Los Picapiedra en compañia de dinosaurios. Son cosas del cine, un vehículo de entretenimiento que siempre ha carecido de rigor histórico. El cine es fantasía pura. Pero Raquel Welch era de verdad y estaba muy apetitosa.
Spielberg fue más allá y se adelantó a un posible hecho científico, creando dinosaurios de laboratorio. Entonces aprendimos que el "velociraptor" es más cruel y acojonador que todos los dinosaurios de Raquel Welch y de Los Picapiedra juntos. Y, como el cine es pura ficción, los Picapiedra consiguieron domar a los dinosaurios y los usaron como mascotas, y los chicos buenos de Parque Jurásico lograron salvarse de los terribles velociraptors.
Ahora, 65 millones de años después, entre los seres humanos hay muchísimos individuos peores que los velociraptors, se mire para donde se mire. Este es un planeta en el que reina la maldad, laica o religiosa. Hace pocos días ha sido abatido a tiros uno de los más malos, Bin Laden. Tampoco son muy buenos los que le han matado, pero el muy hijo de puta les superaba. Bin Laden, al igual que los talibanes y los fundamentalistas católicos, nunca hubiese permitido que Raquel Welch se nos mostrase tan sugerente en una película, aunque en esta se representase una historia de "hace un millón de años", época de los dinosaurios y de las mujeres más despampanantes según la industria cinematográfica de Hollywood. Pura fantasía. La verdad es que no hubiesen permitido ni que existiese el cine.



Ganadores

El Barça le ganó al Real Madrid y Obama a Bin Laden. A mi, personalmente, me cae peor Mourinho que el difunto Don Osama. Ya sé que digo burradas a veces, pero voy a intentar razonarlo: Bin Laden ha sido uno de los seres más crueles de la historia junto con Hitler, Calígula, Pinochet, Franco, Videla, Idi Amín y demás monstruos abominables, pero estoy seguro de que en las distancias cortas Don Osama era una persona de trato correctísimo. Las imágenes que he visto de él me sugieren un ser de carácter dulce, reposado... Pero Mourinho es bravucón, hortera, patoso, pendenciero, resabiado, histérico... y mal perdedor. Aunque es indudable que da una "mejor imagen" en la "Casa Merengue" que el eficiente pero correctísimo Marqués de Del Bosque. Y al señor Del Bosque le echaron del club para que entrasen "animadores" como el señor Mourinho (y mejor pagados) y así les va.
Desde luego, Don Mourinho no va a subvencionar atentados terroristas como el de las Torres Gemelas, pero a mi me cae como el culo, peor que el señor Bin Laden. Quizá el señor Bin Laden hubiese dado una excelente imagen de mister madridista, a lo mejor, pero le dio por el terrorismo, que también es una vocación.



Visca el Barça!!

La gran cita es el 28 de Mayo en Wembley. Manchester United y Barça miden sus fuerzas ante sus aficiones y ante todo el mundo mundial futbolero. Visca el Barça!!

4 comentarios:

Jesús dijo...

Mi comentario se ha ido a la mierda...la conexión con Inglaterra falla, debe ser porque ellos van por la izquierda.
Decia...no recuerdo bien, a si.
Que Bin Laden hubiera sido un buen entrenado para el Madrid, tenía dotes de organización, aunque era muy del juego sucio.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sucísimo!... Pero estoy seguro de que, a pesar de lo cruel que fue, una conversación con él valdría más la pena que una conversación con Mourinho, contando que Mourinho tenga conversación.
Abrazos, señor director!

calimeroesmalo dijo...

Mourinho no es tan mala gente , hombre! Solo es un incomprendido... El día menos pensado van a entrar a su casa armados, le vana a pegar un tiro y tirarle con una bolsa al ...Estooo, ¿ Que mar es el que pasaba por Madrid? ¡ Es que no estoy muy ducho en estas cosas!
¿ La playa Canet? jajajaja
¡ Abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

El Mar Madrid?...
Pues yo le comprendo menos al señor Mourinho que los que no le comprenden.
Feliz lunes o lo que queda de él, Don Cali (A usted le queda una hora menos)
Sinceros y grandiosos abrazotes!