domingo, 8 de mayo de 2011

Sangre y mierda ( I )

La guerra es la mejor solución contra el paro en la industria del armamento. Participa con tu odio o tu dinero o limitate a ser carne de cañón. Los demás necesitan de tu sangre, colabora!

La Iglesia está perdiendo una gran oportunidad con su rechazo a la clonación de seres humanos. Podría evitar la crisis de vocaciones sacerdotales clonando seminaristas.

Los niños quieren ser mayores y a los mayores nos gustaría volver a ser niños, o al menos jóvenes. El mito de Fausto y la eterna juventud. Pero la vida no da esas oportunidades, peor incluso: los hay que se mueren antes de tener sueños de ese tipo. Mueren en la infancia y mueren jóvenes. La vida es trágicamente corta y para muchos cortísima. Somos como moscas. Muchísimos humanos son moscas que mueren entre vómitos, mierda y sangre.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Que clonen al Papa y así tendrán santos por un tubo.

calimeroesmalo dijo...

Que post mas oscuro.....
Si clonasen todo seminaristas o curas iban a estar todo el día ( COMENTARIO CENSURADO POR GROTESCO E INADECUADO) en la parroquia entre ellos..¡ Menuda fiestecistas se montarían macho!
La verdad que las guerras siempre han sido un negocio donde mueren mucho para el beneficio personal de unos cuantos.....
¡ Abracetes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Uf, qué santos más feos, Don Jesús!

Obdulio de Oklahoma dijo...

... de unos cuantos hijos de Dios, Don Cali.
Abracetes efusivísimos!