domingo, 8 de mayo de 2011

Sangre y mierda ( II )

En estos momentos habrá en el mundo muchísimos soldados cagándose por la pierna. En las películas de hazañas bélicas nos nos muestran los cadáveres con su mezcla de sangre y mierda. La mierda no es heróica, la sangre sí. Pero el cuerpo humano está diseñado para perder ambas sustancias en situaciones extremas. Eso sí, los héroes no se cagan, sólo dan su sangre por la patria. Tampoco los obispos se corren. Esa es al menos la "propaganda oficial"

Veo estos días mucho el anuncio de una peli: "Water for elephants" ("Agua para elefantes" como habrán deducido) Es el anuncio más repetido en las calles de Manchester junto con el del centenario de la Coca Cola y los modelos nuevos de automóviles. Películas, coches y cocacolas, tres "vicios" de los que carecían nuestros antepasados de hace más de un siglo. Pero también hay muchas personas que no van al cine, no les gusta conducir y no beben cocacolas. Lo de la cocacola es porque produce gases, lo otro porque tiene que haber gente para todo, que en la variedad está el gusto, e incluso los hay que desprecian el fútbol, el fútbol!... A mí me es tan difícil creer en las divinidades como entender que haya personas a las que no les interesa la gran final de la Copa de Europa entre el Manchester United y el Barçá. Increible!

4 comentarios:

Jesús dijo...

Hoy en día todo es global, las peliculas, la cocacola y hasta el Manchester- Barça partido del que voy a pasar olimpicamente, no vaya ser que gane el Barcelona y salga con algunas de sus soplapoyeces separatistas y antiespañolas.

calimeroesmalo dijo...

Yo no me puedo creer que los elefantes prefieran beber agua a Coca Cola!!! ¡ Increíble!
¿ Veran los elefantes el Manchester- Barsa?
¿ Si se enfrenta en combate un elefante armado a un soldado armado y ambos tienen ganas de cagar pero estan luchando a muerte...Quien se cagará 1º?
Su post me ha llenado de dudas existenciales jajajajajajaja
¡ Un abrazo maestro!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Tiene razón, señor director, a usted le van a dar la noche como gane el Barça. Y créame que lo siento porque va a ganar, je, je!
Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Imagínese usted, Don Cali, a todos los elefantes de un circo con gases. Vaya mogollón de truenos y olores!... para no perdérselo!
No se llene usted de dudas existenciales, buen hombre, llénese de cocido montañés, paella, chuletones...
Abrazos!... Y el maestro lo será usted, que conste.