domingo, 15 de mayo de 2011

Una semana menos

(Vuelvo a escribir sin acentos y sin ene con sombrerito, de pronto esto se ha jodido y solo me sale la tilde de la é)


Enriquezca su vocabulario

Binlandismo: Género cinematografico que combina las epopeyas de Bin Laden con los gags del landismo. Proxima pelicula: "No desearas al vecino americano del quinto"



Grandes interrogantes de la humanidad masculina

Por qué las mujeres que visten faldas muy cortas, tiran de ellas para abajo a cada rato?... No se dan cuenta de que, por mucho que tiren, no bajan?



Ley seca al aire libre

Los policias que patrullan por Picadilly Gardens, en cuanto ven a alguien consumiendo alcohol, se lo quitan y lo derraman directamente sobre la hierba. Esta claro que en England no se impondra nunca el "litroning"



El viernes llovio

Por fin llovio de forma continuada en Manchester. Ademas, han bajado las temperaturas. La bonancible primavera de dias anteriores se ha transformado en una fresquita y lloviosa primavera. Hoy domingo, los participantes en la carrera pedestre por la city, a ratos han corrido bajo la lluvia.



El sabado un cumple

Ayer estuve de cumpleanos infantil. Me toco hacer un poco de globoflexia y ponerme la nariz de payaso. También por Mayo lo hacia en Murciapolis todos los anos, para los pequenuelos del centro en donde trabajaba un monton de horas a la semana cobrando una puta mierda de sueldo.



Precios de los libros

Si una camisa te vale 15 pounds (libras) en England, la encuentras por 15 euros en Espana, mas o menos, y si un lap top (ordenador portatil) vale aqui 200 pounds, te saldra en Espana por 200 euros. Los precios son parecidos en todo, informatica, textil, comestibles, autobuses... teniendo en cuenta la diferencia entre la libra esterlina y el euro. En donde surge el gran contraste es en los libros, las novedades editoriales las tienes en England desde 90 pens (peniques) hasta cuatro pounds. Te venden excelentes libros por dos y tres pounds. En Espana, los precios de estas novedades editoriales oscilan entre los 20 y 30 euros. La diferencia es abismal. Las grandes"gangas" u "ofertas" suelen ser de 6 y 7 euros.


Esto creo que toca a su fin, no me hallo escribiendo asi. Para entender tal tinglado hay que saber algo de informatica y yo no tengo ni puta idea ni voy a estar siempre dependiendo de otros. No sé si escribiré algun post mas, pero se me estan quitando las ganas.

8 comentarios:

Jesús dijo...

Pero tio pasa de los acentos. Yo los odio, como tengo nulo sentido musical nunca se donde caen realmente.

Jesús dijo...

En Inglaterra me parece que el salario medio en vez de estar en mil euros tambien debe de estar en 1000 pounds

Obdulio de Oklahoma dijo...

Si, estoy de acuerdo, es todo equivalente, de ahi la gran desproporcion que existe con el precio de los libros entre un pais y el otro.
Pues yo interpreto lo de las tildes de otra manera, no me siento a gusto viendo mis escritos sin ortografia, y no solo es eso, es tambien la ene (ahora tampoco salen las comillas)la ce con cedilla y la diéresis. Solo se mantiene la tilde en la e. En resumidas cuentas, una puta mierda todo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me estoy planteando solo dejar comentarios en los blogs de los demas.

calimeroesmalo dijo...

Hay mucha gente que se compra las peliculas y series de allí ( aparte de x lo k tardan en salir aki x el precio k las ponen y xke alli ya llevan 3 años pa cuando han salido aki)... Y es pa pensarselo....
Por lod emás en ropas y demás se es parecido....
Espero k se arregle lo de sus post, se echa de menos leerle ( cuando no se esta agobiado con examenes y tal).
¡ Un fuerte abrazo Obdulio!

Javi Rumí dijo...

Qué escalofriante eso del cumpleanos infantil. Qué importantes son las eñes, leñe.

A los jóvenes nos pasa algo parecido que lo de la falda de las chicas. Usamos pantalones algo anchos, o caídos, y no paramos de subírnoslo. Con lo bonito que es ir enseñando los calzoncillos...

Si tienes nostalgia de la madre patria, en mi blog he colgado un vídeo promocional de mi Valencia. Es un trabajillo que he tenido que hacer en mi carrera, pero ya que lo he hecho, pues lo cuelgo.

Un abrazo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hola, Don Cali!
Me acabo de llevar ahora un sorpresón, salen las tildes. Me declaro un necio absoluto en esto de Internet.
Suerte con los exámenes que le faltan!
Abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Nuevamente y siempre bienvenido, Gran Rumí!
Tiene usted en razón, queremos enseñar algo y no queremos enseñarlo, es el eterno tira y afloja entre nuestra parte pudorosa y nuestra parte eshibicionista.
Pues me acabo de llevar un alegrón, vuelven a salir las tildes y la eñe. Solitas se fueron y solitas regresan, esto de la informática es la polla en verso.
No me va a dar tiempo a ver lo de Valencia, lo veo otro día, perdona, estoy en un ciber y voy pilladísimo de tiempo.
Abrazos!