sábado, 1 de agosto de 2009

Burros civilizados

Llevan toda la mañana hablando de ETA en la radio. Es más "destructivo" un atentado en Baleares que en un pueblo recóndito de la Meseta; detruye turismo; destruye la imagen de Españá; destruye la labor antiterrorista de un gobierno; enciende la mecha de la prensa sensacionalista inglesa y alemana y se sienten indefensos los guiris de piel rosada, ¡qué horror!, y eso que todavía no se han cargado a un guiri.
Urrusolo Sistiaga hace propaganda desde la cárcel sobre la inutilidad de la "lucha armada" ("lucha" contra niños, "lucha" contra todo el que no piense subnormalmente como ellos) Este sujeto también dedicó una buena parte de su vida a matar indiscriminadamente, y no es que ahora recapacite desde la ética, no, se ha dado cuenta de que tanta masacre no es "efectiva", que no tienen nada que hacer, que su objetivo jamás se conseguirá, que antes aprende a leer y escribir correctamente Jesulín de Ubrique que se independiza el País Vasco.
Bueno, pues nunca es tarde , que cunda el ejemplo de este burro encarcelado, que tomen nota los tarados que andan por ahí con la pistola y la bomba lapa. Aznar todavía no ha condenado la guerra de Irak. Peor aún, dice que no hay cambio climático. Posiblemente tampoco crea en la evolución, como Bush, ni en la llegada del hombre a la Luna, como los numerosos gilipichas que campean a sus respetos por este mundo internáutico. ¿Urrusolo Sistiaga es más civilizado que muchos animales de "centro derecha"?

12 comentarios:

Jesús dijo...

En la practica el País Vasco ya es indempendiente, solo les falta tener un ejercito con bombas atómicas para tirarnoslas a nosotros.Nos tienen una tirria...la mayoría.
Tu problema con los comentarios es la modalidad que tienes asignada para dejarlos, hay varias y esta se ve que es la premeditada. Si val al panel del control, eliges "configuración + comentarios" puedes cambiarla. En mi opinión la mejor es la de "ventana emergente"

Obdulio de Oklahoma dijo...

Vale, pues he clicado en "ventana emergente", a ver si me funciona. ¡Gracias!

JoPo dijo...

buena reflexion la del punto de vista guiri.

¿ soy muy inocente al pensar q en casos asi, como lo han vivido de cerca seran menos tibios con este tema?

Obdulio de Oklahoma dijo...

Probando, probando

Jesús dijo...

Que no pudieras comentar en Jopo, lo entiendo es porque tiene demasiados gadgets en el lateral que no acaban de cargarse. Entonces has de esperar o pararlo tu mismo con un botón que suele haber en la barra de herramientas, es una cruz roja en aspa, junto al de recargar y el de ir a la página de inicio.
Lo del Javí Rumi es porque no tienes habilitada la opción de aceptar comentarios de cualquiera, como estoy viendo aquí solo podemos opinar los que estamos longueados, en Blogger, Worpress, Livejornal y otros tres o cuatro mas.
Entonces tienes que ir a "Configuración"+ "Comentarios" y activar el apartado de aceptar comentarios de "Cualquiera"
En fin espero que te sea de utilidad...

Jesús dijo...

Pero si no has hecho nada, no has activado el botón de acepatar comentarios de "Cualquiera"
Lo de la ventana emergente es lo de menos, lo que si puedes es quitar la "verificación de palabra" y borrar el blog del mismo nombre en el que no tienes nada escrito.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Bueno, no se que mierda habré hecho, a lo mejor lo he jodido más, pero las putas ganas de escribir se me han quitado estos días. Vamos a ver si este sale.

Soy yo dijo...

Pero no te voy a decir quien soy.Sí,que me alegro de que reaparezcas.
¿Obdulio? Bueno, no esta tan mal, aunque yo te llamo por otro nombre, y no el último precisamente.


Jesus, no deberías morirte nunca:
¡BUENAGENTE!

Jesús dijo...

Esto ha quedado niquelado

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me jode que alguien aparezca con un anónimo tratando de dar un aire de simpatía. Los anónimos están para cagarse en Dios y llamar hijo de puta a todo el mundo. Así ha sido siempre. Por otra parte, no es muy difícil saber quién eres, la elección está entre tres nada más. Sólo hay tres tías en mi vida internáutica capaces de "reaparecer" así. Anda, deja de hacer el gilipollas y que seas muy feliz.

salustiana dijo...

Pero que ha pasado aqui?? Manda cojones, que yo iba a comentarte en el segundo blog y ya no está. Eres más rapido anulando blogs que yo criando cerdos¡¡¡

Pues si, amigo Obdulio, estos de ETA tan animales como siempre. Lo jodido es que sigan teniendo esa concepción de una España que solo sabe exportar sol y playas. Joder, me recuerdan al discurso de Franco y aquel tarado gordo que se bañaba en Palomares.
Yo nunca he entendido esa manía de la patría, de los países y polladas varias. Chico, me parece tan ridículo que alguien quiera la independencia de un cacho de tierra¡¡¡
Sobre Aznar que te puedo decir. Ese no condena la guerra de Irak porque es un cabrón impenitente. Bush sigue negando la evolución porque sería ir contranatura; joder, si el no ha evolucionado nada, coño¡¡
Y lo del cambio climático no tiene nombre, pero claro, que va a decir un tipejo cuya maxima obsesión es una melena leonina y teñida de negro y lucir unos pectorales tipo tableta chocolate en un cuerpo diminuto de facha cabrón. Lo dicho, ese con no salir de OROPESA lo tiene todo hecho. Manda cojones, como está la humanidad,
Por cierto, ¡QUE ALEGRIA QUE HAYAS VUELTOOOOO¡¡ Besan mis cerdos su enorme culo rojo y antifcha y anticlerical¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Y quién le ha dicho a usted que mi culo es enorme?... ¡Jo!