sábado, 15 de agosto de 2009

Injusticias

Tarsicio Pelánguez, "El Media Polla", y Urbano Torrado, "El Facas", son dos navajeros habituales con un largo historial a sus espaldas. Dos hombres audaces que se han movido de lo lindo, navajazo a navajazo, atraco va y paliza viene, para mantener siempre en alto la buena imagen de la delincuencia en España.
Pero ahora viene lo triste, El Facas y el Media Polla están últimamente atravesando una crisis muy gorda. Se sienten acosados por los chicos de Rubalcaba; las fuerzas del orden van por ellos; jueces y fiscales les han cogido rabia. Parece como si el mundo entero se hubiese coanfabulado contra estos nobles representantes de los bajos fondos sector militar. Y no son sólo ellos: el resto de chorizos y rateros asquerosos también sufren la inquina de los soberbios adalides de la ley y el orden.
Pero aún hay más: los imputados del caso Gurtel denuncian ser espiados por las autoridades. "¡Esta es una campaña contra el Partido Popular!"; "¡Vaya una democracia de mierda que no nos permite forrarnos de pastuqui a nuestro antojo!"... Gentes como "El Bigotes", "El Curita" o "La Vuitton" claman al Cielo contra tanta maldad de jueces, fiscales, policías y periodistas.
Y lo malo no ha terminado todavía: Vascos proetarras arden de indignación porque no les dejan manifestarse en favor de sus presos queriditos del alma. ¿Y quienes son sus presos?, pues unos angelitos simpáticos que no han hecho nada malo asesinando a discreción porque luchan por la independencia de su tierra. (La de ellos, se entiende, no la de los demás)
Vayan ustedes al cine a ver la película "Enemigos Públicos", esa que trata sobre el atracador de bancos "Dillinger" Puede que les sirva para evadirse de tanta canallada de las autoridades españolas.
Ya lo dijo Calimero: "¡Oh, qué injusticia!"

4 comentarios:

Jesús dijo...

Sin duda la película del verano que inspirará a mucha gente. Robar bancos no se puede considerar delito de ninguna manera.
Déjese de bombas y pague usted religiosamente a Hacienda, no tiene consideración por nuestros políticos y sus elevados pero merecidisimos sueldos. Además estamos en guerra.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No, la cosa es más hijoputesca de lo que usted imagina, no se trata de no pagar, ya le contaré algún día.
¡Feliz Week End!

JoPo dijo...

mas clarito no lo has podido explicar, amigo.

por cierto,"El Curita", ¿no sera nuestro "curita"?......¿no?

Javi Rumí dijo...

¡Quiero ver esa peli! Me refiero a la de Enemigos públicos no a la peli que nos cuentan telediario tras telediarios, protagonizada por El Bigotes, El Trajes, La Aguirre & co. También el PSOE tiene mucha ficción a sus espaldas. De hecho en Valencia no está demostrado que tal partido (se conoce como el misterioso caso del PSPV) exista en realidad.

A mí esto de la política me hace cada vez más gracia.