martes, 25 de agosto de 2009

Siempre hay algo que decir

Si la gripe A se curase con preservativo, la Iglesia contribuiría a aumentar el número de muertos entre sus fieles. ¡Oh, qué guay, más mártires por la fe!... Los llamarían mártires del tipo A.

La derechona atroz amenaza con un "otoño caliente"; afortunadamente ya no pueden movilizar generales "africanistas" como en el 36. ¡Ya les gustaría, ya!... Sobre todo al exiguo caballero del bigote.

La Iglesia ultraconservadora de Benedictus-Ratzinger Z quiere volver a la misa en latín (para que se les entienda menos todavía) El Infierno regresa "oficialmente" y los problemas más serios del mundo les importan una mierda pecadora. El ideólogo cardenal Cañizares le echa imaginación y fantasía a la "recuperación" de la iglesia trentina. Yo prefiero fantasear con un número lésbico entre morritos Leyre Pajín y morritos Sáez de Santamaría. Los santos varones eclesiales fantasean con monjitas embutidas en burka, monaguillos en su sexo, latinajos feroces desde púlpitos y altares, palios honrando a tiranos salvatrias... ¡¡Comienza la guerra contra el infiel!!... ¡¡Al ataqueeerrrr!!...

Pues el gobierno quiere endurecer la ley antitabaco. España está llena de establecimientos en donde "se permite fumar" Por un lado me duele un poquito que puteen tanto a los sufridos fumadores; por otro lado me alegro un montón de que puteen a los jodidos fumetas; estoy cansado ya de cagarme por lo bajinis en la puta madre de los que me echan el humo a la cara.

¡Tengo las pruebas!... El malvado gobierno de este país, compinchado con periodistas, jueces y fiscales, instaló micrófonos ocultos en la habitación en donde hacíamos el amor María Dolores de Cospedal y yo. Algún día mostraré estas pruebas y se van a cagar por la pierna, ¡y si no a Estrasburgo, cojones!... ¡Destructores, que sois unos destructores!, como diría la extinta.

"Sólo el 37% de los españoles cobra más de 1.000 euros!"... ¡Joder, aquí me hubiese gustado escribir "cobramos" (Menos mal que mis amantes peperas me echan una mano de vez en cuando)

5 comentarios:

El gramático pardo dijo...

Joder, don Obdulio, menuda envidia me da usted con la señora Cospedal. Y no me mal interprete, que no va por lo de cos PEDA l, ni por lo de Cos PEDAL, no, va porque la señora está muy buena. El problema es cuando abre la boca.
Y en cuanto a lo de cobrar mil euros, yo lo entiendo.Algunos no cobramos ni el desempleo, pero eso es porque el Director de la Agencia de Empleo dice que los parados de larga duración ya hemos tenido teiempo para buscar empleo.
Ay, don Obdulio, no sabe usted lo duro que es tener que aguantar que encima a uno le llamen aristócrata.
En fin, saludos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues ahora se nos casa, así que tendremos que extremar las precauciones.
Hoy estoy contento, su blog me ha permitido entrar.
¡Feliz lo que queda del martes!

calimeroesmalo dijo...

Jajajajajjaja ¡ Que weno lo de la iglesia y la gripe A!
Weno, todo en general pero ya sabes como estoy con los sotanas!!!
muy buen post y que envidia, kiero ver esa grabación¡¡¡
la subimos a youtube o salimos en tele5, en la Noria???
jajajajaja
un abrazo Obdulio¡¡¡¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

La Iglesia es peor que la gripe A. ¡Es un invento del demonio!
¡Buenas mañanas, amigo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Amigo Gramático Pardo:
Lo siento en el alma pero tiro la toalla, dejo su blog por imposible. Me he tirado un rato respondiendo a un anónimo que se dirigió a mi en su penúltimo post y me ha vuelto a salir la frasecita fatídica: "error en la página".
Será usted siempre bien recibido por aquí.
¡Abrazos!