sábado, 15 de agosto de 2009

Soy una mujer

"No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer, porque abominación es a Jehová, tu Dios, cualquiera que esto hace" Osea, que tal mamonada la dijo Dios. Pues Alá no se quedá atrás y también lo dice: "Dios maldiga a los hombres que vistan de mujer y a las mujeres que vistan de hombre" Hala, ya están empatados Dios y Alá.
Y resulta que yo me he vestido un montón de veces de mujer por razones profesionales. Tendré que quemar las fotos no sea que un día me asalte un comando yihadista o roucovarelista y me condenen a... no sé cuantos latigazos. (A las mujeres de Sudán las propinan cuarenta latigazos por llevar pantalones)
Y esas sotanas largas que llevan los ayatolás, y ese disfraz con faldones blancos del Papa, ¿eso no es vestir como mujeres?... Pues mi amigo q.e.p.d. Simón Cabido hubiese tenido problemas de subsistencia si no le dejan interpretar a su famosísima "Doña Croqueta", y mi admiradísimo Pepe Tonetti no hubiese sido el mismo sin su descarada y supercómica "sardinera de Santurce"
Propongo que el Papa, los obispos y los ayatolás se corten sus faldones a la altura de los muslos para que veamos lo "guapas y frescachonas" que están "ellas" con sus blancuzcas patorras al aire. ¡Pero si hasta el glorioso Paco Martinez Soria, que era un hombre muy serio fuera del escenario, se nos mostró como una abuelilla simpaticorra en "La Tía de Carlos"
Señores fundamentalistas: yo, cuando quiero, soy una mujer, una mujer con polla pero una mujer. Ustedes son una polla con el cerebro podrido.

3 comentarios:

JoPo dijo...

secundo la idea!!!

"Hala, ya están empatados Dios y Alá."
¿como no van a empatar si son el mismo...ser inexistente?

Jesús dijo...

A ver si se impone el nudismo de una vez. Y que gimnasios y liposucciones gratis.
Pues si la guerra es una cosa muy sería para dejarla en manos de los políticos. 40 años...o más piensan tirarse en Afganistan, algunos hablan de 100 o de guerra eterna, mas bien. Desde luego con esa política de contención no van a ninguna parte.
El único talibán bueno es el talibán muerto. Esa ideología es peor que el nazismo y el cristianismo juntos...y ganarán, están ganando.

Javi Rumí dijo...

Pobres escoceses... nunca podrán alcanzar el cielo.