martes, 18 de agosto de 2009

Suma y sigue

Hoy ha muerto un menor (16 añitos, toda la vida por delante) corneado en un encierro; hace poco murió un caballero de 53 años; en los sanfermines murió un joven de Alcalá de Henares.
Los fans de estas barbaridades las siguen defendiendo con uñas y dientes porque dicen que son "tradiciones" Pues yo me cago en las tradiciones y en la puta madre de las tradiciones. Francisco Franco mató a media España también en nombre de la tradición.
Suma y sigue la salvajada nacional.

8 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

He dejado comentarios al pie de los vuestros en el post de abajo.
Gracias.

Anónimo dijo...

¿Corneado? Error.
Un poco más de rigor o de conocimiento, por favor, antes de los jucios que son prejucios.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Qué quiere decir, amigo?, ¿que era un manso?, ¿que no se trataba de un bravo?... Estoy perfectamente enterado pero esto no anula mi pensamiento y mi crítica. Y de ninguna manera es un "prejuicio" estar en contra de los que hacen daño a personas o animales.

calimeroesmalo dijo...

Lo curioso es que a pesar de repetir las putas imagtenes 10 000 veces en la televisión ( y repetir la muerte del chaval en los San Fermines por si no nos habíamos enterado de que el pitón del Toro le atravesó el cuello al mozo) no parece que estas fiestas se suspendan.
Cierto que siempre he comentado que quien se pone ante un Toro sabe el peligro que corre, pero personalmente odio este tipo de fiestas.
Y por más muertos que haya y sigue habiendo y habrá ( conjuga todo el verbo la fiesta nacional) la cosa no parece decaer.
Muy buen post Obdulio.
Un abrazo¡

Jesús dijo...

Me parece que van 14 muertos sacrificados al becerro de oro en lo que va de año...pero confianza España algún día abandonará la idolatría

Obdulio de Oklahoma dijo...

Calimero...
La televisión sigue siendo una fábrica de morbo por lo que me cuentas. Yo hace mucho tiempo que dejé de ver tele y creo que no me voy a arrepentir nunca.
En este tipo de "espectáculos nacionales" se da lo que se llaman "muertes estúpidas", aunque también se le puede llamar muerto estúpido al que se mata a 180 con su coche, pero es que en lo referente a lo taurino lo envuelven con el papel de regalo de "fiesta y tradición"
Gracias por visitar este humilde antro cibernético.
¡Abrazos!

Jesús...
Idolatría a la boludez. ¿Qué se puede esperar de un país cuyos máximos exponentes de la diversión en fiestas "patronales" (santos, vírgenes, etc.)son los cohetes, la música chunda-chunda, las procesiones y los espectáculos sangrientos?
¡Abrazos!

Anónimo dijo...

Otro error. Lo que quiero decir es que fue arrollado, atropellado, empujado... ¿tu obsesión por los cuernos no te deja ver que fue otra cosa?

No me gustan las vacas ni los toros porque huelen a campo y yo soy de ciudad, pero aún me gustan menos los talibanes que saben qué le conviene al prójimo para su transitar por el mundo. ¿que quiere trotar delante de un bicho? Cojonudo. Más asco me dan a mi los recitales de cantautores de los sesenta y con no ir, todo solucionado. Si hoy prohíben algo que me la suda y me callo, sé que mañana pueden prohibir algo que me importe y nadie me sacará la cara. Qué difícil es dejar al ciudadano con sus cosas, y que reviente como le salga de los colgajos gordos. Hay gente que se pega el día sermoneando sobre lo que nos conviene y lo que no. ¿Quién cojones son para decidir por mí?

Obdulio de Oklahoma dijo...

No tengo ninguna obsesión por cuernos de ningún tipo, amigo, pero si usted lo cree, lo acepto; si también cree que tengo prejuicios y cometo errores, pues también lo acepto, ¿y quién está libre de equivocarse?...
Insisto en que me es igual que fuese arrollado, enrollado, empujado, corneado o dado por el culo. Ya le dije que eso no anula mi pensamiento ni mi crítica hacia un espectáculo bárbaro e indigno de un pais civilizado. ¿Que no le gustan los talibanes o sus sucedáneos?..., hombre, pues a mi tampoco, en algo coincidimos.
¡Buen fin de semana, caballero!