sábado, 14 de noviembre de 2009

¿2.007?

El fin del mundo será el 30 de Febrero de 2.007, posiblemente por la tarde. Hay muchas dudas al respecto. ¿Por la tarde o por la mañana? Si es al principio de la tarde, a muchos les pillará sin comer, y se irán al otro mundo con el estómago vacio.
Los mayas no estaban muy de acuerdo en este punto. "¡Por la mañana y terminamos de una vez!, ¡eso, venga, pongamonos de acuerdo en que va a ser por la mañana!", exclamó el portavoz del sector mañanero. Existía también una fuerte controversia en cuanto a si el 2.007 iba antes o después del 2.009. El más anciano de la tribu había consultado a los oráculos y expuso en la asamblea su punto de vista: "El Real Madrid pierde con el Alcorcón en Noviembre de 2.009, por lo tanto el fin del mundo no podrá ser en 2.007... contando que el 2.007 vaya antes que el 2.009" Unos aplaudieron tan sabias palabras, pero los demás discreparon. "Aún no está demostrado que el 2.007 vaya antes que el 2.009", dijo uno; "Tampoco sabemos si los calendarios del siglo XXI tienen treinta dias", dijeron dos. Los acalorados argumentos de los descreídos iban in crescendo.
"¡Señores míos!" - se hizo oir el maya Abeja - mi bola de cristal dice que va a ser el 21 de Diciembre de 2.012"; "¡Buuuhhhh...!", abuchearon todos; "¡Caray con el 2.012..., se ha pasado usted veinte pueblos!" - le recrimino un dosmilsieteañista - "Para el 2.012 Belén Esteban ya habrá vuelto con Jesulín de Ubrique"; ¡"Necios!" - gritó el maya Claraboyo - "el compañero sentimental de Belén Esteban se llamará Julián Muñoz , un hombre con pantalón de altura, y ejercerá como alcalde de Madrid durante el gobierno comunista de Fraga Iribarne, un gobierno que se prolongará hasta el año 2.034"; "¡Y una mierda que te comas!" - chilló el maya Calimero, un dosmilsieteañista radikal - "... porque el mundo se irá al carajo en el 2.007, cinco meses después de que el pontifice Benedictus XVI salga del armario y funde la nueva iglesia de la confraternidad sodomita. Será el cisma más sonado de la historia" "¡Calma, señores, calma!" - alzó la voz el maya Abeja - "el futuro es muy oscuro trabajando en el carbón, esto lo cantará un tal Michael Jackson en el siglo XVII. Así que propongo que levantemos la sesión. Mañana seguimos elucubrando sobre el fin del mundo, ¿vale, colegas?"; "¡Visca el Barça!", clamaron todos al unísono.
Ciertamente, es muy difícil predecir el futuro, y más si las partes no se ponen de acuerdo.

10 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

He respondido a comentarios en los dos blogs anteriores a este.
¡Feliz fin de semana!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Joder, Anita, entro en tu blog y lo primero que veo es la foto del cuervo, ¡qué desagradable!... Otra vez nos pones fotos más deleitosas a la vista. En lo que a mi respecta te doy ideas: Nicole Kidman, Rania de Jordania, Magdalena de Suecia, Elsa Pataki, Penélope Cruz... El cuervo de la foto de tu post es un ser asexuado y sectario.
Pues no se me ocurre comentar nada y no es por hacerte un feo. La Iglesia Católica Apostólica y Romana dejó hace tiempo de cabrearme, simplemente me aburre, es como el tema de los ovnis o el del fin del mundo, decidí hace mucho tratarlos sólo desde el prisma del humor y cuando me apetece. Son temas recurrentes que ya provocan hartazgo. Si este estado fuese realmente laico no tendríamos que hacer titulares ni comentarios de las chorradas que dicen estos señores. ¿Sabemos algo de lo que se cuece en las reuniones de krisnas, testigos, etc.?, no, porque forman parte de su mundo propio, no lo mezclan con el nuestro, y a ese sitio tiene que llegar la iglesia católica si queremos ser un estado democrático de verdad.
¡Que pases un estupendísimo fin de semana, Anita, y cómete a mi salud umos churros baratos!
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Mr Bojiggler...
Tarda muchísimo en abrirse tu página. Lo volveré a intentar mañana.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

JAJJA ya pondré mejores fotos hombre eso está echo,tenía pensado dejar el tema para una temporada pero chico me lo ponen a tiro jajaj. El finde dudo sea bueno hayssss tengo las cervicales echas un nudo y retiesas ahora mismo estar aquí delante es un suplicio, voy apagar el pc y descansar.Por supuesto no sin antes comentar faltaría mas.
Los churros no se no se, aún tengo recuerdos nada agradables jajaj.
Besos variados

NEKA dijo...

Bueno yo desde luego tengo los entresijos echos un puro lío con esto del fin del mundo y después de oír los debates y la falta de acuerdo como que no me encuentro.
Tanto nombre y datos me superan esto es un señor cachondeo, el fin de los fines y las riñas y frustaciones de galácticos y frikys de turno.
Esta vida se lía, ni con la fecha del fin se remedian.
La reunión de los mayas se las trae y que buen reportaje nos muestra de sus debates jajaja.
Dice tanto sin entender nada jejejeej. Besos en la cepa la oreja.

calimeroesmalo dijo...

yo es que no creo en esto de las profecias Mayas. Para prueba un botón:
¿ Quien ha oido hablar de un tal Alcorcón?
Y estos Mayas eran un pelín tontacos, mucho predecir el fín del mundo y no supieron predecir su propia extinción?¿?¿?¿?¿?
Ya puestos a predecir algo chulo...Los euromillones con alguna fecha importante....
¿ Porque ningun adivino adivina nunca y GANA un premio de la loteria?
¿ porque no vaticinan que a Jorge Javier Vazquez le iban a dar un Ondas? ( eso ya era una señal)
¿ Porque los mayas eran capaces de saber que el año que veían era el 2012 y sin embargo cuando llegó el Cortés no habían visto un cabalo en su vida y le daban oro pa comer?
¿ Porque creemos más a los Mayas que a Aramis Fuster si ambos solian ir en taparrabos y se les considera extintos?
En fín, que misterios mas misteriosos.
Yo creo que el fín del mundo ya ha pasado a finales de los años 60, más concretamente en el 94 que es cuando me dí cuenta.
¡ Un abrazuco a todos!

Jesús dijo...

Vengo de ver la película recomendada. Aunque yo hubiera dado mas caña. El protagonista tendría que haber sido el loco Yellowstom. Con todo no esta mal.
Los mayas no puede confundirse, de hecho el calendario que nosotros utilizamos es el de ellos. La fecha es exacta.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Jesús, usted, como siempre, trangresor y discrepante a tope. Pues si la fecha es exacta, ese día no salgo de casa, ya está. Espero que se haya divertido con la peli, por lo menos será más divertida que un fin del mundo de verdad.

¡Hola, Don Calimero!... Eso de "Alcorcón" suena a faraón egipcio, como "Akenatón" o "Tutankamón".
"Aramis Fuster" también tiene nombre de diosa o algo así. Para mí, el más divertido de todos es Mariano Rajoy, porque predice que va a ser presidente del gobierno.
El fin del mundo empieza para cada uno en cuanto nacemos; ahí, en ese momento, empezamos a morir, y no es filosofía barata, es la pura verdad.

¡Joder, Anita, ahora me besa en la cepa de la oreja!... Bueno, pues de oreja a oreja... ¡muuaaa...!, ahora que no nos oye su marido.
Usted es que compró churros de "Ferrero Roché", por eso eran tan caros.
Fíjese, los mayas de ahora no tenían ni puta idea de lo que dijeron sus antapasados, que se lo escuché a un erudito en la radio
Entre los mayas y la Conferencia Episcopal, está perdiendo protagonismo Belén Estebán. ¡Jo, qué mundo, Facundo!

Mr. Bojiggler dijo...

Oh, Dios mio, no! Ocurrio el fin del mundo hace dos años y me lo perdi, con lo que tuvo que molar! Que alguien me lo cuente, por favor!

Un abrazo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

El fin del mundo ocurre cuando quiere la secta de turno, o la civilización antigua de turno, o el profeta apolíptico de turno, y ultimamente en colaboración con la industria cinematográfica.
¡Abrazos, Mr Bojiggler!