domingo, 8 de noviembre de 2009

Actualidad

Afganistán

Da para un chiste fácil o un relato breve: "El siquiatra que se volvió loco" Pero no es cosa de risa. Nidal Malik Hasar, comandante siquiatra en Fort Hood (Texas) mató a 13 personas a tiros y dejó a otras 28 heridas porque se le cruzaron los cables. Dicen que sufría acoso de sus compañeros por su origen musulmán, que se venía abajo al tratar a los veteranos de Irak y Afganistán con estrés postraumático, que estaba tramitando su salida del ejercito... Y la gota que colmó el vaso fue cuando le comunicaron que había sido destinado a Afganistan. ¡Afganistán!

Alakrana

Un grupo de mujeres vascas "luchan" por la libertad de sus maridos: los pescadores del Alakrana. Ayer salieron fotografiadas en la prensa. Hacen lo que creen justo, la desesperación empieza a agotarlas, aunque los expertos consideran que alargar el tiempo en un tramite de rescate es lo más conveniente. ¡Somalia! Qué poco se parecen las mujeres somalís a la vascas, a las europeas. No las dejan que se parezcan, los horrores medievales se ciernen sobre ellas. Somos dos mundos diferentes. Mujeres azotadas por no llevar sujetador. Una niña de trece años lapidada porque sufrió una violación. Son noticias muy recientes. Mujeres criminalizadas por el hecho de ser mujeres. Algo parecido a lo que pretenden la Iglesia y los conservadores españoles oponiéndose a la ley del aborto. ¡Aborto!

Atlético de Madrid

¡Heróico Atlético de Madrid!... a punto de empatar tras escaparse de un 3-0 humillante, Máxima tensión en el Vicente Calderón. Fútbol del bueno, ¡del mejor! Y el gran Casillas que salvó al Real Madrid con varias paradas espectaculares. Lo negativo: un energúmeno acertó de una pedrada a Pelegrini.

8 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Que decirte, esta vez me dejo de chistes y comentarios chorras. No lo merecen las noticias ( bueno, lo del psiquiatra que pierde los papeles da para mucho, eso es cierto) pero eso de que te acosen y te puteen la vida es muy jodido ( y he pasado por algo parecido).
Lo de las esposas de los atuneros del Alakrana es lógico y normal, yo también querría a mi familia en casa y que el Gobierno se dejase de chorradas y actuase y me los trajese de una puta vez.
A mi como pariente la diplomacia me da igual, solo quiero a mi familia a mi lado y evitar el bochorno de tener que mandarlos al culo del mundo a pescar para poder comer.
Sobre la chica lapidada y lo del sujetador creo que ya lo comenté en algun sitio ( seguro que no en mi blog , toy seguro de ello) y me parece asqueroso y aludir a otras culturas me parece fácil y simple.
No es algo lógico que te violen , que alguien abuse de tí y eso provoque que encima te maten y que el propio violador esté presente en tu lapidación ¡¡¡¿PERO ESO QUE COÑO ES?!!!
¡ De existir la justicia divina caería un meteorito o un terremoto los debería exterminar a todos!
( Por cierto, que EEUU invada IRAK o AFGANISTAN por armas de destrucción masiva o por terroristas talibanes y ante esto ninguno mueva un dedo......).
Sobre el Athletico Madrid..Ole¡¡¡ ( Aunque solo sigo al Athletic de Bilbao y sigo sin estar convencido de que lo que hagan sea realmente jugar al futbol.....Odio a Toquero...Y si a él también le dan en la cabeza con algo...Bueno...¿ Juegan con los pies, no? jajajaja
Un abracete Obdulio!!!!!!!!!

Jesús dijo...

El mundo está loco, sobre el siquiatra este, aquí hay tela para cortar, o para una película que Hollywood nunca hará. Hay que tener en cuenta que como siquiatra del ejercito ese hombre estaba al tamto de todas las tecnicas de manipulación mental que emplean los americanos. ¿Quien nos dice que no es victima de un experimento que salio mal?
En lo del sujetador estas equivocado. No fue azotada por no llevarlo, sino por llevarlo.
Los sujetadores se consideran una indecencia en Africa, y las tetas duras tambien, ellos prefieren las flacidas y caidas...los hombres somos incomprensibles.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Disculpas por el error, Jesús. Así es, fue por llevarlo.
De acuerdo contigo en la posibilidad de un experimento con el comandante siquiatra.

Entendido, Calimero, el deseo de tener a los maridos en casa es la mayor urgencia de estas mujeres, pero tengo entendido, a juzgar por lo que leo y escucho, de que una negociación con secuestradores cuanto más larga más posibilidades de buen término, que si una de las partes se precipita es la que acaba perdiendo. Esto está basado en múltiples experiencias. Y como siempre el PP la está cagando.
¡No jodas con lo de justicia divina!, ¡lo que nos faltaba!... Lo que no arreglen los hombres...

¡Abrazos!

NEKA dijo...

Bueno este señor psiquiatra se rebotó de tanto escuchar miserias y eso de que su presión por ser de donde era le llevo a matar no me entra en la cabeza mucho la verdad.
Claro y encima le destinan al peligro ohhhhhhh, me lío a tiros igual en la cárcel lo paso mejor que en ese país. Ahora me pregunto si volverán a confiar en alguien procedente de este sitio, flaco favor ha echo este individuo.
Un ole por los ovarios de estas mujeres que defienden a sus maridos estoy con ellas, tienen que estar desesperadas y quieren soluciones, yo tampoco me callaría ni debajo del agua.
Esto de azotar por ponerse un sujetador es ya el acabose manda huevos. Bueno igual allí la teta pimiento es lo que prima. Y aquí nosotras sufriendo con los aros los tirantes que desigual es todo.
Dudo los guste la teta flaccida mas bien es para que nadie mas las mire puro y duro machismo.
Pero quien coño se chiva de esto no es normal. Lapidada por se violada, porque no le cortan la pilila al mamón que la violo eso es de machotes o que.
En algunos sitios ser mujer es una lacra y nadie hace nada.
La iglesia y conservadores es para echarlos a comer aparte, son como ellos prohibiendo un derecho que es solo nuestro. Lástima no parieran ellos.
Señor Obdulio estará usted contento por poco no empata el atlético yo cuando vi que anulaban el gol joder que rabia me dio, era un claro fuera de juego. Pero la hazaña de igualarse jejejejj es todo un triunfo, yo es que la gozo. Y lo siento por los futboleros.
Besos repartidos

Obdulio de Oklahoma dijo...

No salen "los de siempre" a manifestarse en el Paseo de La Castellana contra estos horrores que suceden en el mundo. Todo lo contrario, a ellos les encantaría implantar un regimen de horrores en España.

¡Y ahora falta el Alcorcón!... Nos va a vengar el Alcorcón, ya lo verás. Puede que el Madrid meta algunos goles pero no van a ser los suficientes para la remontada.

¡Besos!

Alfonso dijo...

Parece ser, por lo que he oído en la radio esta mañana, que el psiquiatra obró con premeditación, que no se le cruzaron los cables por presiones del medio en el que se movía. Se ha decubierto una extensa correspondencia con un imán integrista árabe, y podéis imaginaros de qué hablaban en esas cartas. De todos modos, todo es bastate confuso y dudo mucho que el gobierno americano diga exáctamente qué es lo que ha sucedido, aunque, repito, hay indicios de que el psiquiatra loco era más un reconvertido islamista que otra cosa. Y lo tuvo a huevo para enviar al infierno de los infieles a unos cuantos yankys. Eso si, ciertamente le ha hecho un flaco favor a los, imagino, miles de árabaes integrados en los distintos organismos del aparato administrativo. Bonito es el pueblo norteamericano para organizar cazas de brujas en cuanto les entra la neura del enemigo dentro de sus filas.

Mr. Bojiggler dijo...

Opino como Calimero, que lo unico que merecen es un meteorito. Es que ya no se como clasificar que una chica sea primero violada, y por ello sea lapidada.
Que noticias mas tristes, la verdad...

Un abrazo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, Alfonso, desde el primer momento se habló de una inclinación hacia el islamismo radical a tenor de las invasión de Irak, pero ahora parece que se van descubriendo más cosas. Yo también me he informado en la prensa de hoy.

Son noticias tristes, Mr Bojiggler, cuando ya las has asimilado. Al principio son espeluznantes.

¡Abrazos!