sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Amiguito del alma, ajúntame!

¡Hola, soy Estatutín, la mascota del Estatut Catalán!... Hoy y mañana van a olvidarse un poco de mi porque lo que mola es el Barça. El Barça es més que un club y yo represento algo más que un estatut. ¡Pues qué bien, ¿verdad?!... El domingo vamos a tener celebración en Canaletas... ¡y en toda la nación catalana!, ¡Visca el Barça!, porque el Barça va a derrotar al Madrid, segurísimo, y después celebraremos el Estatut sin recortes. ¡Jo, qué chupi!... Pero estoy un poco triste, y es que a veces la luz de la alegría se nubla con alguna decepción. Mi tristeza se debe a que no me quiere mi amiguito Jesús. ¡Jo, qué pena más grande!

4 comentarios:

Jesús dijo...

Efectivamente el estatut no me quiere, que le vamos a hacer. Pero en fin el estatut es un mal menor, el último intento para mantener Cataluña pegada a España contra natura.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es usted un gran ideólogo, Don Jesús.
Hoy amenaza lluvia para "el gran derby". Murciapolis también se ha nublado. A ver como terminamos este otoño tan atípico.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Jugando CR9 el partido esta cantado a favor del Madrid que es el equipo más grande del mundo y tiene al mejor portero del mundo y los mejores jugadores del mundo y su himno es Españaaaaaaaa, Españaaaaaaa ( puede que no pero semaos sinceros, por ahí van los tiros).......
Yo sin embargo me embriagaré en un partidazo del Athletic de Bilbao y aprenderé lo que es una autentica lección de futbol ( probablemente del equipo contrario pero weno)....
obre Estatut... Hasta oí un chiste que decía que todas las palabras que contenían la palabra ESTATUT inducian un profundo sueño y lo contaría para hacerme el gracioso......pero me quede dormido.
¡ Saludos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

El mejor equipo del mundo ha sido derrotado por el equipo que mejor juega en el mundo, ¡y con un jugador menos durante la segunda parte!
¡Abrazos, Don Calimero!