miércoles, 18 de noviembre de 2009

Doña Sara no es una mona

"La evolución también es obra de Dios"; "Creo que Dios nos creó y opino que puede crear un proceso de evolución que permite a las especies cambiar y adaptarse". Esto lo ha escrito Sarah Palin, ¿se acuerdan?, la que iba para vicepresidenta de EEUU. Lo primero que se me pasa por la cabeza es positivo: "¡Caray, esta gente está madurando, al menos ya reconocen la evolución!" Pero leo un poco más abajo y mi gozo cae en un pozo. Doña Sara lo jode con las patas de atrás: "No creo en la teoría de que los seres humanos, que aman y piensan, se originaron en los peces que desarrollaron piernas y salieron del agua, ni tampoco en la de los monos que un día bajaron de los árboles" Osea, más de lo de siempre pero con un toque surrealista. Resumiendo el pensamiento de la señora Palin: "Dios creo a Adán y Eva y les dijo: "Creced, multiplicaros y evolucionar como las demás especies" Y en manos de gente como esta está la política mundial. Tales cosas nos dice Doña Sarah Palin en un libro muy gordo que ocupa las principales estanterías en las librerías y que, obviamente, batirá records de ventas en sus sucesivas ediciones. Otra creadora de bestsellers como José María Aznar. Y yo, que sólo llevo vendidos unos treinta ejemplares de mi último libro autoeditado, estoy absolutamente convencido de que aporto más entretenimiento, humor y cultura a los respetables lectores que estos dos insustanciales juntos. Pues sí, es una pataleta, una más.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Una ignoranta de tomo y lomo, y no solo en temas cientificos. Si no hubiera sido por el dinero de su familia y su empresa cervecera, miss Alaska no habría pasado de tabernera.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Y a la mejor la humanidad hubiese ganado una buena tabernera.
¡Buen día!

calimeroesmalo dijo...

A mí Sharah Palillos me da pena joe, a la pobre la tratan mal en el partido Repúblicano por saber leer. Claro, mirad a Bush, llego a Presidente apenas sabiendo hablar y ¿ que tenemos aquí? ¿ Una chica que no cree que los monos bajen de los árboles o los peces del h2O y les salgan patas? ( que se pase por Bilbao que criamos toda clase de bichos juas juas juas, los peces se salen del agua pa tomarse txikitos aibalahostia!!!).
Pos yo me leere su libro ( bajandomelo de internet, claro, ahora que Ramontxin esta más calmao) aunque el de Aznar no creo que me anime, que me han chivado que lo ha escrito el mismo que el de Ana Rosa Quintana y no me fio....
¡ Un abrazuco Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

El hecho de que José María Aznar, Sara Palin, la pitonisa Lola o Ana Rosa Quintana se consideren esc ritores es una prueba irrefutable de que la "cultura" obedece a unos intereses comerciales muy mezquinos y no a la imaginación y al talento de los creadores.
¡Abrazos, Don Calimero!