domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Qué bonito!

Nada, que no, ni los duques de Lugo ni Imanol Arias y Pastora Vega. Erre que erre. Se separan. No hay reconciliación posible. El desamor vence al amor. Pero he aquí una noticia acojonante que me hace recuperar la fe en el ser humano. Lo leo en una revista del corazón: "Jesulín y su padre se reconcilian"

¡Oh, qué bonito es el amor entre padres e hijos...! Ahora podrán escuchar unidos las campanadas de fin de año y el mensaje de Su Majestad el Rey (no por este orden, ya saben) a ser que el Rey haya delegado funciones en Belén Esteban. También estaría muy bonito que la gran Belén se dirigiese a todos los españoles en Noche Buena. Resultaría menos aburrida que el Rey. ¿Y qué me dicen del Rey transmitiendo las campanadas con Soraya Saez de Santamaría?... Esta chica ya tiene experiencia en destaparse un poquito. Por ser Noche Vieja se pondría algo transparente, como hizo Anne Igartiburu aquella vez. Creo que de todas las peperas, la buena de Soraya es la que da una imagen más festiva. También daría una buena imagen nocheviejera Trinidad Jiménez. Tiene una sonrisa muy bonita y por ende telegénica. Pero no veo a Carme Chacón en tan frívolo cometido. Es demasiado seria. Ahora que, pensándolo bien, ¿y por qué no?. Propongo una gran pareja televisiva para presentar el gran evento del cambio de año: Carme Chacón y ese militar espigado y barbado que siempre la acompaña. Eso sí, las doce campanadas se sustituirían por doce cañonazos. ¡Toda una revolución en la tradición!, ¡que bonito!

7 comentarios:

SUULKA CREACIONES dijo...

jajajaja no me diras k el amor no es bonito ehhh, entre portada y portada ya se iran peleando un pokillo para el proximo programa de la tv.nda k a esta peña ya les vale.
sobre las campanadas ainssss mira k ponga el relog y k las toke el solito , k para monos ya esta el zoo no crees?
saludotes!!!

NEKA dijo...

JAJJa no imagino los cañonazos y ese par dando el año nuevo, sería algo digno de recordar, pero queda mejor la tan querida Esteban,esa niña sufridora que explota el cuento Jesuleico a todas horas y cada vez parece mas un cadáver salido de un cuento de miedo. Ultima hora, la Esteban comerá croquetas en vez de uvas. Por lo visto sus jugos grasticos hacen que el zumo de la uva pase a tener niveles insospechados de grados y luego le dan bajones de azúcar y nos jode contando la ultima penuria.
Que bonito hasta he llorado con la reconciliación del tigre de ambiciones y su hijo jajjaja.
Ya tenemos exclusivaaaaaaaaaa. Bueno me piro a rehabilitación que me espera un flamante yogurin de unos 30 años que me toca el cuello me masajea media hora y ha conseguido esté deseando llegue el lunes jajjaja. Besos bien repartidos.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, qué malas sois ambas dos!... ¿Qué mal os ha hecho esa pobre gente que trabaja esforzadamente en las televisiones para llevarse unos mendrugos de pan a la boca?...
Así que el "yogurín de unos treinta años"... ¡Hala, tú pasándolo bien con yogurines y el pobrecillo del tanga trabajando como un esclavo para que puedas comer churros de a cinco euros el cucurucho!, ¡cuánta ingratitud!
¡Besos!

NEKA dijo...

JAJAJJAA que razón tienes soy una ingrata del copón jajja.
Solo son dos semanas y la relación solo es tocar para curar jjajaja.
Por cierto no pienso volver a gastar tantos euros por churros grasos mejor me como un solo churro de una sentada jajaj(doble sentido y de mi marido) jajaja.
Un beso en la cepa la oreja

Obdulio de Oklahoma dijo...

"doble sentido y de mi marido" Nos da usted el final de una película landista con moraleja católica. Cómase el churro de quien quiera y no le decimos nada a su marido.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

¡ La verdad es que a buenas se queda el cuerpo con tal de no ver a la Esteban yo soy capaz de ver a la Chacon en tanga, al Aznar en pelotas y recapitular el 23-F en CUENTAME hasta la muerte de Franco y llorar la muerte de Chanquete de nuevo....
¡ Pero no a la Esteban por Diox !
¡ Si hasta soy capaz de comerme en vez de uvas cocos sin pelar y si alguien quiere ni por la boca me los meto ...pero k kiten a ese gremlin de la tele sniff sniff!
Estooooo sobre Jesulin y su padre yo creo k es una estratagema para enseñarle la jaula del tigre y que se lo coman y deje de chupar programas del corazon ( xke los llaman del corazon si producen takikardias???) y asi solo va la mujer del Jechulin.
No sepo.... Felices CARREFOUR x adelanta2 a todos y un abrazo a mi gran Obdulio¡¡¡¡
( hoy no ando muy inspirado k me jode muxo la piernuka con el frio)

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡¿Un coco sin pelar y metérselo por otro agujero que no sea el de la boca?!... ¡Josú, me deja usté patidifuso del tó!... Una proeza semejante y termina usted en todos las televisiones, como aquel que partía nueces con el culo. Todo lo que sea por el culo tiene mucho predicamente desde que Quevedo escribiese sus "Historias del ojo del culo"
¡¿Pero de qué tigre me habla usted?!... ¿No es el padre de Jesulín el verdadero "tigre de Ambiciones"?... El otro era un sucedáneo, un simple peluche.
¡Pues a curarse la piernuka, hostias!, que ahora llegan las Navidules y hay que estar en forma para comer piernukas de jamón, más sabrosas y nutritivas que los empalagosos dulces.
¡Feliz miércoles tengamos!