jueves, 19 de noviembre de 2009

Responsabilidades

Leo que el papel le ha sido asignado "oficialmente" a ella; que se trata de una responsabilidad muy grande como nunca la ha tenido en la vida; que previamente debe practicar mucho para hacerlo bien y que su difunto padre estaría orgulloso si la viese. Todo esto me ha dejado impactado. Una mujer ansiosa de éxito va a arriesgarse a hacer lo que muy pocos harían. ¿De qué estoy hablando?; ¿Qué gran responsabilidad es esta?; ¿Qué es lo que requiere tanta práctica para no defraudar al público; ¿Quién es la afortunada que haría feliz a su padre si la viese desempeñar tan transcendental cometido?... Pues ojo al dato: Se trata de Belén Esteban y lo que va a hacer es presentar las campanadas de Noche Vieja en la tele.

Hay cosas que escriben otros y me hacen mucha gracia. Esto que transcribo a continuación viene dentro de la columna de Luna Miguel - "Mundo fantasma" - en Público. Habla de sectas y sectarios y concluye así:

"En la tele, de vez en cuando, salen imágenes muy divertidas de la Policía descubriendo algunos puntos de reunión de los miembros de la secta, asaltando locales e incautándose de material. Los sitios suelen ser bastante precarios; los líderes, absurdos, y lo devotos, unos seres con rostro apenado. Pero lo que de verdad quiero ver es otro video: ese reportaje ficticio en el que la Guardia Civil, los Carabinieri y hasta el FBI entran a patadas en el Vaticano y acusan a su cabecilla de Estafa Universal. ¡Qué listos los empresarios con sotana!

5 comentarios:

Jesús dijo...

Ni Neron se atrevería a tanto.
Buena suerte para Belen Esteban, porque ella lo vale.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Estoy seguro de que saldra airosa del empeño, aunque sea al estilo de Carmen Sevilla.
¡Abrazos de fin de semana!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, bicha!
Sí, tú, Anita, la que se ha puesto malita. Cúrate como el jamón, que te estamos esperando en estos terrenos procelosos de la blogosfera de los testículos en tanga. Oh, lo que me hubiese gustado dejarte este mensajito en tu blog, pero sigue apareciendo el aviso fatídico. Vayan estos ripios desagradables en homenaje a vos:

Te quiero ver fuerte y sana
como una manzana hermosa,
¡oh, venturosa Doña Ana!
¡blogosférica gloriosa!

Pues ya es sábado mañana,
desde por la mañanita.
¡Mañana es sábado, Ana!
¡ya es fin de semana, Anita!

Algunos irán a misa,
otros saldrán de pachanga,
la vida en serio y en broma.
¡Y a mi que me da la risa
cuando el testículo asoma
bajo el traicionero tanga!

¡Feliz recuperación, buena mujer!

calimeroesmalo dijo...

¡¡¡ ARRRRRGHHHHHH , La Esteban!
La mujer con la cara de Rapé y que ahora dá las campanadas.
Yo es que tengo una manía a los ojos saltones ( a los que parece que se van a caer) y la Belen Esteban me da repelús, aparte de como es ella de simpática.
Siempre que la veo retorno a mi infancia cinefila y veo la cabeza de caballo decapitada del PADRINO, solo que en este caso me lamento de imaginar al hombre que se despierta y vé esa cabeza pescado a su lado que se mueve y le dice al follar:
" COMEME EL POLLO!!!!!!"
¡ Dios es ...ver una cabeza de pescado en un cuerpo de ¿ mujer?!
Cambiemos de tema por favor.....
Si la policía entrase en el Vaticano ( es el País más pequeño del mundo y tiene a la poli Suiza, asi que la redada sería en fila y de la mano) y viendo los miles de millones que estan pagando por casos de pederastía los jodios, que tampoco esperen sacar mucho....
¡ Un abracete obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ya veo que siente usted una atracción irresistible por Belén Esteban. A lo mejor hacen ustedes dos una buena pareja, y su econonomía mejoraría ostentóreamente, aparte de situarse en el candelabro televisivo y firmar autógrafos a troche y moche. Puede que hasta vendiese camisetas con su gloriosa imagen. Inténtelo, aunque ahora me imagino que le va a costar un poco porque ha hecho las paces con el camarero. El que la sigue la consigue, a la Esteban o a la Rita Barberá. (A esta última igual se la gana con un bolso de marca)
Dentro de poco viene el Papa a España con los gastos pagados. Y yo que tengo que hacer un esfuerzo de la hostia para poder pagarme un billetito de avión a fin de poder encontrarme de vez en cuando con mis seres queridos. Que mal repartido está el mundo: Alto Clero, Gran Capital y los parias.
¡Feliz fin de noviembre y próspero Diciembre nuevo, amiguito blogosférico del alma!