martes, 10 de noviembre de 2009

Sanos y salvos

"Un matrimonio de personas mayores fue rescatado de su vivienda y trasladado al hospital Reina Sofía tras incendiarse su casa, situada en la pedanía de Beniaján. Al parecer, la pareja de ancianos se refugió en el balcón de la vivienda, asomados al exterior, hasta que los bomberos accedieron al inmueble y los rescataron de su interior"
Una noticia más de las muchísimas que infestan periódicos y periodiquillos de todo el mundo. Son esas noticias a las que ni prestamos atención, a no ser que la telebasura nos las ofrezca de una forma amarillista. Pero la cosa cambia si lo vemos todo desde más cerca: Se trata de la madre de una compañera mía de trabajo y su compañero sentimental. Una noticia pequeña que de pronto se agiganta y te llega al corazón. Ya les han dado de baja en el hospital. Están bien. La vida sigue.

¡¡Alcorcón!!
No es ficción. No lo ha urdido la mente fantástica de un novelista ni forma parte de las invenciones disparatadas de un bloguero hiperactivo. Es verídico. Ha sucedido: El Alcorcón ha eliminado de la Copa del Rey al Real Madrid. Me alegro infinitamente. Me parece genial que, aunque sea por una vez, un pobre currante de ciudad dormitorio le pegue una sonora bofetada a un chulo multimillonario. Y no me negarán que ha sido bien sonora. Esto sale hasta en los periódicos de China.

5 comentarios:

Mr. Bojiggler dijo...

Si, una cosa que cabrea bastante es el tratamient informativo, donde prima el morbo y el espectaculo. Y las noticias que de verdad importan, como la de Nemat Safavi, ni siquiera las dan.

Yo tambien me alegro por la derrota, por gastarse millones en cosas que no lo valen, y perder despues. Un usto castigo. Un equipo pobreton hunde al equipo millonetis.

Un abrazo!

NEKA dijo...

Cuanta razón tienes cuando hablas de la forma de dar y ver las noticias.
Me alegro estén bien y a salvo.

Bueno lo de Alcorcón jjaja corrí a decirlo en tu blog jajaj no me gusta el fútbol lo he dicho siempre pero hay supremacías y soberbias que merece la pena destacar ver y aplaudir cuando los dejan a la altura del betún jaja. Cuanto me alegro igual me busco enemigos, pero es que estoy jartita de tener al R.Madrid hasta en la sopa, mira mi carnet mira mi camisa mira la entrada y que son dioses,agggg me tiene jartita un colega de toda la vida, salimos y me arrepiento enseguida se lía a discutir con mi marido y no nos dejan cenar a nosotras, y cuando nos juntamos a ver partidos me encanta picarle jajja este finde he sido yo la que ha querido quedar jajaj se va a cagarrrrrrr jajja. Como la gozo besos repartidos por la cepa la oreja

Jesús dijo...

No todo han de ser malas noticias

calimeroesmalo dijo...

¡ Que me va a contar de las noticias que a mí el otro día en un paquete Donuts me tocó otro gratis y ni vino la Belen Esteban a entrevistarme ni na ( a Dios gracias,, la carabesugo esa me dá un repelusssss).!
Pero ¿ Que mierda de País es este que has de ser famoso pa salir en la tele o estar pegando tiros o acostarte con una momia prehistoceica como la Sarita Montiel?
¡Amos ondia!
¡ Y luego esta el tema del Alcorcon!
¡ Uno pone la tele y mira alguna de esas cadenas que suele hablar del Real Madrid ( osea, hasta el microondas) y dicen que si el arbitro comprado, que si el sol deslumbraba a los Madridistas, que si taban sofocados, que hacía cuesta arriba, quel balon era de plomo, que pitaron faltas en contra, etc, etc.
Amos, que al Madrid le robaron el partido......
¡ Un abracete Obdulio¡¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, Mr Bojiggler, yo también lo veo como un "justo castigo" a la soberbia milloneurista, y con esa idea redacté el post.
La tele se ha convertido en el culto a la "papanatería". Veo que otros medios están copiando. Ahora aparece yahoo con chorradas como esta: "Fulanita de tal está sufriendo muchísimo, ¿por qué sufrirá" Tienes que hacer clic para ver como sufre la estrellita de turno. Vivimos en el mundo consagrado a la soplapollez.

¡Hola, Anita!... Es curioso, los deportes atraen multitudes, el futbol es un fenómeno de masas... de bebedores, de porretas, de ultramajaras, de barrigones... Unas cuantas "estrellas" entretienen a los que no hacen deporte ni por asomo, sedentarios de cervezota, televisión y dos cajetillas de tabaco al día.

¡Pues no sabe la Belén Esteban lo que se pierde por no ir a entrevistarle a usted, señor Calimero!
Al Madrid no le robaron el partido porque en ningún momento fue suyo. El capitalismo salvaje nos ha llevado a la crisis y el capitalismo aplicado al fútbol les ha llevado al ridículo a ellos.
Encantado de volver a charlar con usted, Don Calimero, ahora me voy a dar una vuelta por los blogs.

¡Abrazos!