miércoles, 25 de noviembre de 2009

Todo sobre la separación de Imanol Arias y Pastora Vega.

Este humilde bloguero sabe la verdad y se la va a transmitir ahora mismo a sus colegas blogueros lectores, es decir, a Anita, Calimero y Jesús.
Ni los más audaces reporteros han llegado a donde he llegado yo. Mi sospecha de que era cosa de terceros sirvió para conducirme al epicentro del mogollón, y tras un sinfín de pesquisas lo he descubierto: Pastora Vega lleva un mes viéndose en secreto con Don Jaime de Marichalar, e Imanol Arias es el amante bandido de Doña Elena de Borbón.
"Casualmente" el anuncio del divorcio de Don Jaime y Doña Elena coincide con el anuncio de la separación de Don Imanol y Doña Pastora. La culpa de todo la ha tenido la infanta Elena, que es muy ligera de cascos. Fue Doña Ele la primera en posicionarse extraconyugalmente (¿Han visto la cara de promiscua que tiene la tía Borbona?) y luego se animó el señor duque, que es picha loca de mucho cuidado, y ambos le cogieron el gusto a sus aventuritas y se fueron enamorando de sus nuevos compañeros de cama. ¡Qué desvergüenza!
El matrimonio, esa sagrada institución tan defendida por los católicos puros, empieza a resquebrajarse en todas las clases sociales. Ni la Casa Real puede librarse de la quema. Es un signo de los malditos tiempos que corren. El Papa está llorando por todos los pecados de la Humanidad, pero parece que a nadie le importa. ¡Jesús, Jesús, ¿a dónde vamos a ir a parar?!

10 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Buena gente, os he contestado en el post de abajo y ahora intentaré hacerlo en el de más abajo, y si no luego.
¡Abrazos para todos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Apreciadísima Anita, lo tuyo es para responderte en tu propia página para compartir el disfrute con tus amistades blogueriles, pero sigue saliendo el puto "Listo pero con errores en la página"

Vaya por delante decir que nos das toda una lección magistral de buen humor tomándote tus dolencias con cachondeo sublime y trasladándolas a esta palestra. (Hay una anécdota acojonante del genial actor francés Talma, contemporáneo a la Revolución francesa y muy parecido físicamente a Napoleón Bonaparte. Dicen que cuando Talma estaba en el lecho de muerte pidió un espejo. Se lo trajeron y se miró en él. Estaba demacrado como corresponde a un moribundo, y cuentan que exclamó: "¡Así lo hacía yo!" Genio y figura...)

Lo de "¿por qué le duele el brazo?" nos descubre a toda una luminaria de la ciencia médica.

¡Joder, Anita, te han visto todos los especialistas menos el urólogo y el pediatra!

¡Oh, detecto una de tus perlas lingüísticas maravillosas!, no te ofendas, escribes: "me duele el odio, la cabeza y un brazo" ¡A mi también me duele el odio que hay en este mundo, Anita!, ojalá que todos los bárbaros que se dedican a ganar dinero y a guerrear tuviesen el mismo sentido del humor que nosotros y se conformasen con poco.

¡Caray, tu post no es más largo porque escribes "otorrinolaringólogo" en lugar de "otorrino" como todo el mundo! Y hasta te atreves con "esternocleidomastoideo", que lo podías haber dejado en "esterno" y nos habriamos enterado, y además incides tres veces en la palabreja.

Queridos amigos: Si aparte de los conocidos de este blog, hay alguien más husmeando por aquí, les aconsejo encarecidamente que se pasen por el blog de Anita y gocen de un post hilarante. "Todo lo que quiso ver en Hospital Central y nunca se lo ofrecieron"

¡Besos, paciente maravillosa!

NEKA dijo...

JAJAJJA que bueno mi querido amigo.
Verá usted es que hasta los males hay que contarlos con humor buena gana sufrir mas, eso si si me lo dicen lo haga cuando el dolor estaba en pleno apogeo solo me habría salido: (jidiriqffkjfñ&·$$$"!)?(&jdurueqhshgjga mierda)2+6780=esternocleidomastoideo.
JAJAJ. Después de tanto pasar de sitio en sitio la palabreja no se me olvida y soy capaz de decirla sin equivocarme no como "oído" leñe que lo hice mas veces y lo cambio por odio jaja. Mis patadas al diccionario y cambio de palabras por otras se están convirtiendo peligrosamente en habitual jejejej. Por supuesto ahora se que puede pasar, necesito gafas de cerca, mi músculo ocular no da mas de si y mi mala costumbre de no usar el corrector ortográfico. Chulería de una jaja.
Del urólogo me libré jeje y eso que tengo perdidas como la señora Concha Velasco, pero solo cuando me río.El pediatra me teme,mi marido estuvo a punto de mandarme al veterinario igual ese sabe que tiene la bicha de su mujer. En fin después de todo el esternocleidomastoideo está en manos de un fisio muy mono jejeje.
Besos gordos

NEKA dijo...

Pasemos al tema del divorcio, me deja usted de piedra amigo, esto es todo un notición, se podría forrar en las televisiones oiga, pero tenga cuidadin no le metan una querella criminal que está muy de moda jaj.
Desde luego estas nuevas parejas no las veo felices del todo son tan surrealistas como horteras jaj.
En fin dicen que para gustos los colores jeje el caso que la Borbona ligera de cascos ohhhhh con la carita modosa que gasta la tía, del marichalao, no me extraña es muy in el todo entero jeje. Los que me defraudan son los otros dos que mal gusto tienen coño.
No son ninguno de los cuatro santos de mi devoción pero las risas que provocan imaginar a las nuevas parejas en su intimidad y las frases que se me ocurren en mu lasciva e incisiva mente es que me parto el pecho jajjaaj. Ya estamos otro escape,, Conchaaaaaaaa pasaaaaaaaa una compresaaaaaaa.
Besos grandes bien repartidos.

NEKA dijo...

Ya lo he vuelto hacer.
Digo en mu lasciva cabeza.
Es en mi lasciva cabeza.
Joer que aún no me han echo las puñeteras gafas. Mis disculpas jaj.

Jesús dijo...

No si algo ya sospechaba yo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sus sospechas iban por buen camino, Don Jesús.

Un chiste, Anita:
- Doctor, yo odio a mis padres, a mis hermanos, a mi mujer, a mis hijos, a mis vecinos... ¡odio a todo el mundo!
- ¿Y a mi que coño me cuenta?
- Eh... ¿No es usted el médico del odio?
- ¡Del oído, gilipollas!

Pues me encantaría que me pusiesen una querella, mire por donde, se hablaría un poco de mí, ¡pero no caerá esa breva!... Si no fuese por todos esos personajes encantadores "del corazón" la cosa sería muy aburrida. Yo, como usted sabe, no consumo televisión (ni ella me consume a mi) pero me meto mi pequeña dosis de cotilleos corazoniles todos los lunes con la revista "Pronto", que sólo vale un eurillo y es la publicación más conmpleta entre las de su estilo. Una vez, en Inglaterra, compré el Hola, porque no hay otra en español allí, y me pareció una absoluta bazofia.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

Pos a mi me ha dado pena la noticia de la separación... Osea que si ahora la infanta Elena se lia con otro desgracia....Estooo con otro afortunado y tienen mas crios ¿ Tengo que seguir ahorrando? ¡ Que tamos en crisis cagon la fustuña!
¡ que parece que se reproduzcan por esporas! ( lo de cara lasciva es nueva porque mirandoles a la cara no es que yo les encontrase el puntillo....)
El caso es que lo de Imanol Arias y Pastora Vega tiene delito jopetas. Creo que él se ha metido mucho en su personaje de Cuentame o en su defecto del Lute ( famoso por robar una gallina y todos sabemos que la infanta Elena es famosa por tener ESTE COMENTARIO HA SIDO CENSURADO POR LA CASA REAL).
¡ Pero Pastora Vega tiene delito! ¡ Que la mujer esta de buen ver y Jaime de Marichalar....Pues si lo ves te jodes y punto!
En fín...Que dificil es esto del amouuuur. ¡ Un saludote Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues que no me entere yo que la Casa Real anda censurándome, ya sólo me faltaba eso. Luego hablaré con Juancar y le pondré las pilas.
Dije que la chica es ligera de cascos, de ahí su afición por la hípica, y el Marichalar anda muy flojo de remos para montarle. ¡Sí, señor, la Pastora sigue estando muy buena!... y tiene una miradita muy insinuante. Comparto su gusto, señor Calimero.
¡Abrazos sabatinos!

SUULKA CREACIONES dijo...

al final me moskeo y suulka donde se keda, k tambien soy lectora y comento ehhhhhhh. cachis !!!
noticion esta separacion , joer con lo bien k se les ha visto siempre y ahora que? jejejeje no creo k sea cosas de terceros , mi humilde opinion es k los años no pasan porque si , y todo tiene un principio y un final por muy bonito k todo nos parezca , pero como para k se lien entre divorciados possss va a ser k no , menudo zanconcho ainsss
un saludote aqui una lectora que aunke no comente siempre te leeeeeeeee