viernes, 25 de noviembre de 2011

Defensa aérea para los Juegos Olímpicos

Lo que más me va a joder de morirme es que me voy a perder muchas cosas, y es que el mundo se está volviendo cada vez más cachondo, emocionante, siniestro, terrible, tragicómico, absurdo, surrealista..., en resumen: sorprendente.
Me entero de que el periódico The Guardian ha revelado que en los Estados Unidos no se fian del dispositivo de seguridad que prepara Inglaterra de cara a los Juegos Olímpicos de Londres y que va a enviar a varios centenares de agentes para proteger a sus deportistas.
Y ahora viene lo mejor: El ministro de defensa inglés, Philip Hammond, ha "tranquilizado" a los ingleses y a los visitantes diciendo que está dispuesto a utilizar misiles tierra-aire para defender los Juegos Olímpicos.
Ya no sería de extrañar que los Juegos Olímpicos, creados para la Paz y que en sus orígenes paralizaban las guerras, sirvan también para beneficiar a la industria del armamento, única industria que no conoce la crisis.
Propongo que se les den medallas de oro, plata y bronce a los soldados que maten más terroristas.

2 comentarios:

El Periódico de El Prat dijo...

Los juegos son una estafa moral. Yo paso totalmente de semejante evento.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues yo me lo paso muy bien, sobre todo viendo a las chicas del voley ball en tanga!
Abrazos!