sábado, 5 de noviembre de 2011

Rooney-Messi, Rubalcaba-Rajoy, Israel-Irán...

Isreal se está planteando lanzar sus missiles contra el arsenal nuclear iraní. La putada es que los iranís no se conformarán con repeler la agresión lanzándoles piedras como a sus mujeres pecadoras.
Tendrá Irán capacidad de respuesta para contrarrestar la ofensiva de Israel?... esto se pone más emocionante que un Barça-Real Madrid o un Rubalcaba-Rajoy.

Rooney y Messi, la estrella del Manchester United y su homónima del Barça, son los dos nombres que más veo en las camisetas que visten los chavales en Manchester. Y los no tan chavales, que en cuestión futbolera los adultos se comportan como críos.

Los grandes conflictos internacionales deberían resolverse con partidos de fútbol. Los goles no hacen tanto daño como los misiles y las derrotas no son tan catastróficas como en las guerras, aunque a Mourinho le jodan mucho.
Propongo que se celebran los partidos en campos neutrales. Por ejemplo, el del Murcia, donde no hay riesgo que se suspendan por la lluvia.

2 comentarios:

El Periódico de El Prat dijo...

Se prepará una gorda en oriente medio, el famoso Armagedon del que no escaparemos indemnes.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Nada, lo resolverá la diplomacia, je, je!... Seamos optimistas, Don Jesús!!
(La verdad es que la situación en esa zona es demencial. Estoy leyendo "Actos de guerra" y alucino con la cantidad de odio y conflictos religiosos y territoriales que hay por allí)