lunes, 30 de noviembre de 2009

La vida sigue igual

Una británica alcanza 300 orgasmos diarios; Detenida una banda peruana que mataba para robar grasa humana; Una bailarina epiléptica quiere que la filmen sobre el escenario en pleno ataque; Monos africanos asaltan coches; La revista Rolling Ston nombra "estrella rock del año" a Silvio Berlusconi; Un banco británico le ha concedido una hipoteca de 295.000 euros a 25 años a un anciano de 102 años.

Es la vida misma durante estos últimos días. Sólo he omitido las noticias relacionadas con la Iglesia Católica para no herir la sensibilidad de mis cuatro o cinco lectores y a la vez amigos. Aún así, pienso que estas noticias no tienen la suficiente fuerza dramática para impactar en el gran público. Haría falta fundirlas todas en un solo y grandioso notición que hiciese las delicias de los espectadores morbosos más exigentes. Por ejemplo:

Un banco británico le ha concedido una hipoteca de 295.000 euros a un mono africano que se dedica a asaltar coches en sus momentos libres y que está relacionado con los secuestradores de los coperantes catalanes. El propio mono, de razá babú, hábil en el manejo de la calculadora, ha traducido la cifra a libras para facilitar el trabajo al banco. Higinio García, nombre del mono, se acuesta con una señora de San Cosme del Prat que alcanza los 300 orgasmos diarios sin cambiar de postura y que ha sido acusada de pertenecer a una banda de asesinos dedicados a robar grasa humana en las paradas de autobuses. (Primero matan a la personas porque es muy difícil desengrasarlas si no se las mata previamente, hecho este que ha provocado las denuncias de varias asociaciones de obesos, los más perjudicados por la banda) Anteriormente, esta buena señora multiorgásmica, estuvo relacionada con Silvio Berlusconi, a la sazón presidente de Italia y follador contumaz de velinas, u observador de sus encantos en la vejez, afición que comparte con varios miembros destacados de la curia romana. El mono africano, Higinio, ha declarado que eyacula 300 veces al día cuando se la menea Don Jaime de Marichalar o se la chupa Yola Berrocal. La revista Rolling Stone ha nombrado estrella rock del año al Excelentísimo Señor Don Manuel Fraga Iribarne. Última hora: Al mono Higinio le ha dado un ataque epiléptico y ha sido grabado para emitirlo la noche de Fin de Año en un canal de pago.

11 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Para Blogspot seguimos en Noviembre. Veo que me ha incluído este post en la lista del mes que acabamos de dejar atrás.
¡Buenos días, buena gente!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Muy sensato su último post, señora "reportera aficionada que causo estragos"
No pormenorizaré en mi infancia relacionada con el sadismo del profesorado para no amargarme el día desde estas horas tempranas. Sólo un detalle: fue un consuelo para mí ver un día por la calle, siendo ya mayor, al director de un colegio al que fui -todo un sádico que nos daba unas hostias impresionantes - hecho una verdadera piltrafilla, alcoholizado, nómada de bar en bar, arruinando su vida a base de vino y más vino.

Recomiendo a los 184.000 lectores que pasarán hoy por este blog, según los últimos sondeos de Chuflascopia, que no dejen de visitar el blog de Anita, ¡insuperable! Es la vida misma de todos los días, incluídas las fiestas de guardar, las anécdotas y conclusiones del vivir cotidiano narradas con desparpajo, detallismo, sentido del humor y critica mordaz.
¡Besitos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Anita, respecto a la foto que encabeza tu blog, no había caído yo que se trata de Aznar. Me ha despistado el color del pelo, a casi todos nos suele mudar el color del pelo de la primera infancia. La ausencia del bigote también ha contribuído a mi despiste.
¡Besos!

Jesús dijo...

Al final no has podido resistir la tentación de meterte con la iglesia, jejeje
Blogstop se rige por la hora de Califonnia,semos internacionales.

Jesús dijo...

No ha salido mi comentario,¿donde esta?¿Habras puesto la moderación de comentarios?

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues no, no he puesto eso, pero veo que aquí hay dos comentarios suyos, así que ha debido ser con efecto retardado.
¡Saludos matinales!

NEKA dijo...

Gracias muchas gracias por sus recomendaciones hacia mi humilde blog, ahh la foto jejejje pues es un clon que quedó a medias cuando los pillaron haciendo experimentos con genética. Muy agradecida por no chivase de a quien le como yo el churro jjajjaja de momento prefiero comer el mismo de hace 22 años, no es por na pero ya me conoce y no se enfada cuando me duele la cabeza jajaj. Hiiiii que no quiero se me altere la vena guarra que ahora me dio por escribir historias porno-chistosas joerrrrrr lo que hace el aburrimiento.Como avance mi proxímo post será sobre amoríos en el gim.

NEKA dijo...

Bueno y ahora comentaré su gran entrada que tiene de todo y no le falta de na jaja.
A mi que me expliquen como se pueden tener 300 orgasmos diarios oh oh oh es que por mas que lo pienso solo se me ocurre que esta buena mujer los tiene espontáneos en cualquier parte.
Amos que si come fuera de casa y le ponen unas buenas lentejas el cocinero flipa jajaja. Porque dudo yo que se pase tantas horas debajo o encima de algún ser humano, hay gato encerrado (mi imaginación no tiene limites caballero)
Para el cerebro esta situación orgasmica continuada tiene efectos tremendos el corazón puede fallar, señor MODERACIÓN COÑO.Dejen algo para el resto de los mortales jaja.
La banda que roba grasa humana vi la noticia y pensé que te la sacaban gratis sin anestesia pero esto ya después de escuchar que te roban órganos y después de ver la película turistas me dan escalofríos, lo mejor es hacer ejercicio y dieta para librarte de un secuestro fatal. A lo que hemos llegado estamos muy mal de la chota.
Lo de la bailarina es fácil adivinar el porque hombre, se le acabaron las coreografias e igual en pleno ataque inventamos una nueva forma de arte epileptofiestaoniricaartistica.
Es fácil de recodar la espuma de la boca solo es aderezo de teatro.
Silvio Berluscuni para mi es un impresentable de los pies a la cabeza y se la tengo jurada se va a cagar cuando sea protagonista de mis escritos punzantes jajaja.
Los monos pasan calamidades como todos y la mejor manera de paliar la situación es hacerse chorizos amigo yo les alabo el gusto, que es eso de aguantar polución de tubo de escape en sus tierras y ni una bolsa de patatas oye ataque masivo terrorista a lo mono. Si levantara la cabeza Tarzán otro gallo cantaría.
Lo de la hipoteca tiene guasa jaja tan mal están los bancos que por dos meses que le puedan quedar pillen caso, no problem, se quedan con la casa la herencia y ya cobran. Esto es obra de la estupidez humana nunca mejor dicho.
En fin que este comentario es como un testamento y sobre la mezcla de personajes para hacer su gran historia no tengo mas que palabras de alabanza, se sale señor Obdulio lo que me he divertido leyendo.Cuando lo vea el amigo Calimero seguro que nos sale con algún punto a gran estilo que le caracteriza.
Besos grandes por todos lados

Obdulio de Oklahoma dijo...

Vale, pues ya he leído su testamento. Nada de alabanzas, eso queda para los iconos de las religiones o las deidades que representan.
Lo de los orgasmos tiene una explicación científica. En donde lo he leído dan todos los detalles (Si le interesa: "Pronto", un eurito, no me llevo comisión)
Los "robagrasas" son energúmenos o sectarios, o varias cosas a la vez. Los expertos han dicho que la grasa humana no tiene ninguna utilidad, ni para jabones, ni para cosméticos, para nada. Osea, que no le pueden sacar un céntimo a lo sustraído.
Lo de los monos es un plaga, son babús. Van directos a los coches. Lo mejor es viajar con los seguros echados en las puertas. Si quedan fuera ya no hay peligro, no limpian parabrisas.
¡Besos a discreción!

calimeroesmalo dijo...

¡ Me ha encantado su post D. Obdulio!
¡ Impresionante con ese Berlusconi que tiene 300 velinas x orgasmo! ( ¿ A cuenta de los contribuyentes?)....
Lo de la bailarina flamenca en la revista ROLLING STONES es que no lo acabo de coger xke está claro que los músicos de hoy en día estan kaputen pero ballet????.
Lo de monos epilepticos que se suben a tu coche y que si te muerden te lo pegan...Me ha asustado bastante...
Y lo de los curas que te chupan la grasa a cambio de donativos...Es que no me ha quedado claro ni por donde lo aspiran ni por cuanto ( es que me sobran.....Unos kilillos).
¡ Pase una buena entresemana Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Oh, usted asustándose de unos tristes monos!... Me lo imagino desenvainando su espada y no dejando mono con cabeza. No sea tan modesto, Don Calimero.
Pues sí, los curas son muy chupones, te lo chupan todo como te descuides.
¡Abrazos cordiales a discreción!