viernes, 5 de noviembre de 2010

¡Volved al redil, pecadores!

¡Hola, amiguitos, soy Benedictus XVI, vuestro héroe absoluto, el representante de Dios en la Tierra, casi nada!... Ya estoy casi con un pie en España, la tierra de María Santísima y Monseñor Rouco Varela, a quienes tanto quereis como buenos hijos que sois de Dios y de su Santísima Iglesia.
¡Os espero a todos, hijos míos, carísimos hermanos, dóciles ovejitas del divino rebaño!... ¡Llegad hasta mi agitando banderitas vaticanas (los pobres pueden comprarlas en los chinos, que están más baratas) y gritando con fervor incontenible: "Totus Tuus!... ¡Totus Tuus!... ¡Totus Tuus!..."
Y me haría especial ilusión que se me acercaran dos ovejitas descarriadas: Anita y Calimero. ¡Venid, venid, hijos mios!... Yo, vuestro Padre Espiritual Eterno, os perdono de corazón. ¡Oh, os quiero tanto, Anita y Calimero!... ¡Oh, me haríais tan feliz acompañándome en mis decididos pasos por España, esta bendita tierra de santos y vírgenes, de ayudas económicas a la Iglesia, de colegios religiosos por doquier...!
¡Que la Paz del Señor sea con vosotros, hijitos mios del alma, Anita y Calimero!

8 comentarios:

ANITA dijo...

Señor Benedictus interruptus le agradezco el ofrecimiento, pero no me quiera tanto no me hace falta, en los chinos me va a perdonar no he visto banderitas de esas pero si le vale igual un pañuelo con mocos le pongo un palito y lo agito, total están secos y no manchan.
Pero eso lo haré desde mi casa si es que enciendo la tele, porque cada vez que hablan de usted grito mucho y suelto improperios por la boca.
Yo de oveja descarriada tengo poco , mas bien cabra loca o vaca con cuernos dispuestos a meterselos por el cu... ejem perdón no quiero ser grosera.
No volveré al redil no me gustan las vallas y me da repelús los discursos hipócritas.
No cuente conmigo nazinguer, y se prepare cuando venga por aquí que dicen que vendrá voy a formar un grupo y en esta ocasión si iremos a verle vestidos de condones y plumas.
Atentamente Anita demoniaca rasca culo cuando pica.

PD. Besos descarriados Don Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Anita demoniaca rasca culo cuando pica!
¡Qué dura está usted con el pobre de Don Benedictus, carallo!
Besos con aroma a incienso

ANITA dijo...

Coñe cambie el aroma que el incienso me hace estornudar aaaatttchiiiiiiiiisssss.
Besos irreverentes

Jota Uve dijo...

Menudo Belen

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Vaya por Dios, Doña Anita!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Que no es lo mismo que un Belén menudo, Don Jota Uve.

calimeroesmalo dijo...

Queridísimo Benedicto:
Hace mucho que no hablamos y creo que ya es hora de que asumamos lo que sucedió como dos...Bueno, como dos hombres ( al menos uno de nosotros).
Sé que vienes a España y espero que no sea otra excusa para tratar de verme. Ya te he dicho que dejes de llamarme y de mandarme fotos.
He tenido problemas en casa cuando mi madre abrió sin querer una carta y descubrió una foto tuya en...Bueno ya sabes que clases de posturas logras y tras varias terapias muy agresivas y represiones alejandome de asilos, puedo decirte que te tengo completamente olvidado.
Ya no habrá más disfraces, ni juegospseudoeróticos a las puertas de un campo de concentración.
No iremos a cogernos de la mano a un parque infantil y no volveré a verte vestido de marinerito.
Las cosas han cambiado mucho, tú eres ahora un miembro clave en la comunidad católico-cristiana y a mí por fín me han cambiado el buzón y dejo de recibir las cartas del vecino.....
¡ Así que deja de mandarme las putas cartas a esta dirección cabestro!
Atentamente:
CALIMERO

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡¡¿Tas enterao, Benedictus, capulo?...!!